Más detalles sobre las figuras de McFarlane


La semana pasada nos llegaba la noticia de las futuras series de figuritas de los personajes de Walking dead, tanto del cómic como de la serie. Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes de las mismas. (haz click en la imagen de entrada para agrandar)

Por un lado podemos ver la figura de Rick completa correspondiente a la serie 1 (la de los personajes del cómic), a la que no le falta ni un detalle. A mi parecer la cara no es muy similar a la del personaje, pero quizás sea sólo cuestión de perspectiva. Por otro tenemos la figura de Michonne, aun sin pintar, pero ya podemos comprobar que la figura no sólo tendrá la espada de samurai que tanto caracteriza al personaje.

Esta última figura no se pondrá a la venta en los grandes supermercados, sólo en tiendas especializadas (hablamos de USA en todo momento), puesto que el cómic no es tan conocido como lo es la serie y al no haber aparecido aun este personaje el gran público no lo conoce.

Ante la pregunta de si se pondrá a la venta la serie 1 en blanco y negro, McFarlane responde que hay planes de hacer variaciones, pero en pequeñas cantidades por el mismo motivo que lo anterior explicado, porque el cómic no tiene tantos seguidores como la serie de televisión. Pronostico que dichas variaciones las podremos conocer en la Comic Con de San Diego, en verano.

En cuanto a las figuras de los zombies, McFarlane nos depara una pequeña sorpresa: las figuras tendrán partes del cuerpo móviles.

Fuente: CBR

5 comentarios :

  1. Héctor dijo...

    Si llegan a España, no me lo pienso, las compro.

  2. Kokuro dijo...

    Yo tambien voy directo, pero hay una cosa que no me cuadra... Rick lleva la mano derecha vendada... por qué? si no es hasta la prisión cuando se le venda (y no estoy hablando del encuentro con Mr Gobenor)

  3. Héctor dijo...

    No la lleva vendada, me parece que es solo un guante.

  4. Es una venda y esta ahí por que cuando Rick sale del hospital se arranca la intravenosa y cubre la herida con una venda, creo que es en el numero 3 cuando el y lori hablan sobre eso.

  5. Rick dijo...

    Se la venda cuando recoge las armas y se pone el uniforme de poli, ese es el momento que intenta reflejar la figura se supone, Luego en el campamento lo habla con Lori, si.

Publicar un comentario en la entrada