¿Edgar Wright en la segunda temporada?

Ya sabemos cómo son las noticias entre temporadas. Muchas son rumores y muy pocos se terminan convirtiendo en realidad. Del que vamos a hablar hoy, a muchos les gustaría que sucediera.

Edgar Wright, conocido por dirigir Shaun of the dead y Scott Pilgrim vs. the world, concedió una entrevista junto con Nick Frost (actor protagonista de Shaun of the dead) con motivo del estreno de Attack of the block, cinta de alienígenas donde Frost es el protagonista y Wright productor ejecutivo.

Hablando sobre probar suerte en la televisión, y mencionando The walking Dead, Wright respondió:
«Realmente Frank (Darabont) me pidió que hiciera The Walking Dead. Pero sentí que hay un tema, una temática que, aunque sería genial — y amo la serie, he visto cuatro de los seis episodios de una tacada, son como "Zombie Pringles"— pienso que con algo así, con algunas series, quieres estar desde el comienzo. (...) Disfruté con la primera temporada y no quiero ser el tío que llegue y lo estropée todo»
Podeis ver más de la entrevista en inglés, en spoiler tv

2 comentarios :

  1. KAIMAN dijo...

    Se rumorea que podria participar Charlie Sheen en esta segunda temporada. En vez de un caballo como al prota le pondrán un camello para sus escenas je,je.

    Enhorabuena por el blog y saludos.

  2. CTCCoco dijo...

    Sí, tiene razón, mejor que no vaya a The Walking Dead si va con la idea de que va ha destrozar la serie

Publicar un comentario en la entrada