Novedades de la segunda temporada desde el Paley fest (parte I, sin spoilers)


El viernes por la noche se inauguró el Paley fest de California, una convención donde las series de televisión presentan sus próximas temporadas. The Walking Dead fue la encargada de abrir dicho evento con la mayoría de su cast y sus creadores hablaron de la segunda temporada.

Hacemos un resumen de todo lo que se dijo en dicho panel en dos post distintos. El de aquí sin spoilers, para los que quieran enterarse de las últimas novedades sin saber qué se cuece en la segunda temporada.

Para empezar ya tenemos confirmación de la fecha aproximada de estreno de la segunda temporada. Y es que volvemos a situarnos en octubre de este año. Kirkman y Darabont sólamente llevan una semana escribiendo el guión de la temporada así que el rodaje volverá a realizarse en verano en Atlanta.

Darabont deja claro que los cómics no son la biblia de la serie, aunque los usan como guía "No hacemos la serie para los lectores del cómic. La hacemos para todo el mundo". También se mencionaron las figuras de accion que se pondrán a la venta en la segunda mitad del año y de las que ya hablamos aquí

No se olvidan de Chandler Riggs (el pequeño Carl Grimes), ya que el paso del tiempo puede ser un problema. Pueden hacer lo de "un año después" cuando empiece a ser demasiado evidente su crecimiento. A diferencia de "Lost", no están atados a las reglas del tiempo.

Mañana podréis leer la segunda parte sobre el Paley fest, con cantidad de spoilers sobre lo que nos espera.

Fuente: llegaron para quedarse

4 comentarios :

  1. CTCCoco dijo...

    Mierda, yo ya me había hecho a la idea de que sería en julio, :( A joderse.

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Una cosa es no seguir el cómic al pie de la letra, y otra es renegar de lo bueno del cómic y hacer la mierda que están haciendo. Esperaba cambios a mejor, pero después de estas palabras creo que no va a ser así. En fin, si no escuchan a la audiencia que no se quejen si después baja en picado.

  4. Anónimo dijo...

    yo me lei el comic y sinceramente la serie me parece mejor y esta bien que cambien sino seria muy aburrido saber lo que pasaria siempre... veo con muy buenos ojos que cambien y el que dice que es mierda la serie ... eso sera lo que tendra en la cabeza... caca

Publicar un comentario en la entrada