Nuevos datos de la segunda temporada


Como en la anterior noticia, la siguiente información proviene de la convención C2E2 celebrada en Chicago el fin de semana pasado.

La noticia más importante es la de que ya tenemos fecha de inicio del rodaje de la segunda temporada. Será el 1 de junio, por lo que hasta otoño como mínimo no podríamos ver en televisión el 2x01, tal y como esperábamos. El actor que encarna a Shane, Jon Bernthal, fue el encargado de anunciarlo.

Otra noticia que no puede ser considerada spoiler porque no ocurrirá en la serie en ningún momento es que el origen del apocalipsis zombie NUNCA se explicará. Y me alegra leer esto, porque hay muchos seguidores de la serie que sólo quieren saber qué pasó para que se desencadenara tal acontecimiento y puede que sólo la sigan para descubrirlo. Me ahorro el comentario de siempre sobre The Walking Dead es una serie de personajes.

Tras el salto os dejo el resto de datos, puesto que son todos spoilers, incluso para los que se han leído los cómics.

Los nuevos datos spoileantes que desconocíamos hasta ahora de esta segunda temporada son los siguientes:

— Shane conseguirá una chica que no es Lori. Sabiendo que el siguiente destino de la caravana es la granja de Hershel puede que estemos hablando de alguna de sus hijas.

— Rick no morirá. No especifican si hablan de la serie en general o sólo de la segunda temporada.

— Por último un dato interesante es que este apocalipsis ha ocurrido a nivel mundial. Era algo predecible visto lo visto, pero mejor tener esta confirmación para futuras teorías.

Estos no son datos muy reveladores, pero añadiéndolos con los que ya conocíamos vamos dando forma a esta nueva temporada.

Si dejáis un comentario en esta entrada pido que aviseis si habláis de alguno de los spoilers descritos. No a todo el mundo le gusta leerlos y enterarse de ciertas cosas.

Fuente: comicbookmovie

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Lo de Rick no morirá.. a ver, es el prota.. no entiendo porque dicen que no morirá si se centra toda la serie en ese personaje básicamente y alrededor tiene al resto de personajes.

    Además, no morirá? Si no hay nada que le haya pasado en la 1ª temporada como para que desencadene la muerte...

  2. Anónimo dijo...

    bueno no es nada del otro mundo y seguro que ya se lo pensaron pero les adelanto el final de la serie que supuestamente ni su creador sabe como sera... Rick nunca desperto del coma y toda la serie esta en su cabeza nada de lo que paso es real listo lo dije!

  3. Anónimo dijo...

    Creo que en vez de Rick han querido decir Shane...

  4. Anónimo dijo...

    ojala shane no muera hasta mucho mas adelante, es uno de mis personajes favoritos.

  5. Anónimo dijo...

    ALguin sabe si lori muere??? no me gustaria, pienso que nuchas personas dejarian de ver la serie por esto.

  6. Anónimo dijo...

    yo dejaria de ver la serie si muere shane

Publicar un comentario en la entrada