Breves sobre merchandising de la serie

Hoy hablamos de tres diferentes tipos de merchandising, dos de los cuales ya hemos hablado en el blog y de los que esta vez os ofrecemos adelantos. Se trata de las figuras de acción, el videojuego y ahora también el juego de cartas.

- Sobre el videojuego, la web monodetrescabezas comenta que probáblemente le podamos echar el primer vistazo en la próxima E3, que se celebra el fin de semana del 7 al 9 de junio. Estaremos atentos. (continua noticia tras el salto)

- A continianción podeis ver un vídeo en el que se muestra el prototipo móvil de una de las figuras que se pondrán a la venta próximamente. Lo encontramos en twdfanclub :



- Y por último os hablamos del juego de cartas que están preparando Cryptozoic Entertainment, la empresa que también vende las trading cards del famosísimo WOW.
De este juego de cartas sabemos que constará de 72 diferentes modelos con fotos de la serie y de los actores con su firma, que se podrán comprar packs de cinco cartas y que se pondrán a la venta en verano de este mismo año. Fuente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada