Más merchandising: dos juegos de mesa


La semana pasada os hablábamos de nuevo merchandising sobre los cómics y la serie al que ahora debemos añadir no uno sino dos juegos de mesa distintos y ambientados en la serie.

Por un lado tenemos el que z-man games publicará a finales de verano en USA. El arte de la caja (la de la izquierda de la foto que abre la entrada) corre a cargo de Skybound Entertainment, compañía de Robert Kirkman. Sabemos que estará basado en los cómics pero aun desconocemos más datos.

Por otro Cryptozoic Entertainment anuncia para septiembre el juego de mesa de la serie que ellos editarán, el de la derecha. En éste encontramos en la portada la imagen de la serie, pero ambos se llaman igual y su precio será igual, 40 dólares.

De éste conocemos más o menos la temática: el jugador se meterá en la piel de alguno de los protagonistas, y tendrá que luchar por sobrevivir. Si se convierte en un zombie podrá hacer equipoc con otros muertos vivientes para atacar a los humanos.

Fuente: nerd approved

1 comentarios :

  1. Como jugador de rol y gran aficionado a los juegos de mesa sobre todo de tematica zombi... solo espero que este a la altura del comic y no de la serie.

Publicar un comentario en la entrada