A vueltas con Michonne (spoilers de la serie)


Seguimos con noticias a cuentagotas así que he decidido reunir todos los breves relacionados con el futuro de la serie y que se han dado a conocer estos últimos días en una sola entrada.

La más interesante es, sin duda alguna, si Michonne aparecerá o no en esta segunda temporada. Éste personaje es muy querido por los seguidores de la novela gráfica, por lo que todos estamos ansiosos por conocer quién podría encarnarla y cuándo la veremos en la serie. Por desgracia Robert Kirkman ha declarado a The Hollywood reporter que no veremos a Michonne hasta la tercera temporada como muy pronto. Y aunque en un principio se pensó en incluirla en la serie antes de tiempo, parece que dan marcha atrás y se mantiene su aparición fiel a la del libro... suponemos.

Por otro lado también Kirkman declara que Stephen King y su hijo podrían estar escribiendo un episodio, como ya comentamos en esta entrada porque "todo el mundo relacionado con el tema está emocionado con que eso ocurra (...) Pero no puedo confirmar ni desmentir nada aun"

Y si el estúpido cameo de Charlie Sheen en la serie aun a alguien le parecía posible, aquí otras declaraciones del propio Kirkman desmintiéndolo, así como bromeando con otros cameos: Mel Gibson, Stan Lee...

Fuente: io9

2 comentarios :

  1. Luis dijo...

    Pues para mí es una mala noticia, porque Michonne es de los personajes más "impactantes" y puede dar muchísimo juego, pero habrá que ver qué otras sorpresas tienen preparadas

    Saludotes!

  2. Una Hale Barry o en defecto su sucesora.. Lauren London... ufff sería genial

Publicar un comentario en la entrada