Nuevos actores para la serie (spoilers)


Hace unos días se anunciaron los nombres de los actores que se incorporan al reparto de The Walking Dead para la siguiente temporada. Se corresponden a los personajes que dan el salto del cómic a la serie. Si no quereis saber quienes son no deis a leer más.

Hershel, Maggie y Otis ya tienen rostro televisivo. Hablemos de cada uno detenidamente.

Hershel el dueño de la granja a la que llegará el grupo de supervivientes en esta próxima segunda temporada estará encarnado por Scott Wilson. Su papel en televisión más importante es el de Sam Braun, padre de Catherine Willows en CSI Las Vegas. Pero también lo hemos podido ver en la gran pantalla, en películas como Monster, A sangre fría o Pena de muerte. Curiosamente el actor ha nacido y se crió en la zona donde se rueda la serie.

La también estadounidense Lauren Cohan interpretará a Maggie, hija de Hershel. A esta actriz muchos la conocerán por su papel de Rose en Vampire Diaries o por el de Vivian en la última temporada de Chuck. Steven Yeun, actor que interpreta a Glenn en la serie dice estar "muy emocionado" con la elección.

Por último tenemos a Otis que será interpretado por Pruitt Taylor Vince. Del pelirrojo y delgado Otis de los cómics parece que pasamos a un hombre entrado en carnes y calvo. Sus papeles más destacados son el de LaRoche en El mentalista y Mose Manuel en Deadwood.

Fuente: llegaron para quedarse

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada