Primeras fotos de la segunda temporada


Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead, y una prueba de ello es todo el material que incluimos en esta entrada. El canal AMC publicó ayer las dos primeras fotos promocionales de la segunda temporada (en nuestro facebook y twitter anoche colgamos una de ellas), la cual se estrenará este otoñó en USA, esperemos que en España también.

A las dos fotos en los que los protagonistas son los zombies, hay que añadir la que Steve Yeun, Glenn en la serie, subió del camerino a su cuenta de twitter y que teneis aquí. Tras el salto encontrareis más información.

Lo último que supimos de Rick y compañía fue que escaparon del Centro de Control de Enfermedades justo antes de la explosión que se produjo. A día de hoy ya conocemos unos cuantos datos sobre lo que ocurrirá en la segunda temporada, que se está rodando en estos momentos en Atlanta.


Para acabar, y como curiosidad, os mostramos un vídeo de la cadena local cbsatlanta, en el que se ve al set de rodaje a las afueras de la ciudad y cómo esta grabación afecta a los habitantes de Atlanta:



Fuente: AMC y CBSAtlanta

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    con todos esos autos y carretera cerrada no veo donde esta la merma de presupuesto me parece que se viene una temporada tan o mas buena que la primera ojala!!!!!

Publicar un comentario en la entrada