Tres personajes del cómic a la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la serie comienza hoy como comentamos en esta entrada, por lo que nos llegan ya los primeros anuncios sobre lo que acontecerá en Atlanta en los próximos meses. Por ahora tenemos un aviso de casting donde leemos el nombre de tres personajes que los lectores de la novela gráfica conocen de sobra.

Alguno ya fue anunciado hace unos meses como comentamos aquí, pero para descubrir quiénes lo acompañan, pasa tras el salto:


Por un lado tenemos a Hershel, como era de esperar. Según el casting Hershel Greene es un veterinario de avanzada edad dueño de una granja y cabeza de familia.

Si hablamos de Hershel también tenemos que hablar de una de sus hijas, Maggie. Maggie es una gran jinete de unos veintitantos años.

Y por último tenemos a Otis, otro dueño de su granja, el cual está en misión de redimir sus pecados porque disparó a un superviviente.

Por lo que hemos leído vemos que todos los personajes tienen algún detalle añadido con respecto a la novela. Sin embargo el que más me llama la atención es Otis. Según esto, y si no has leído los cómics te aconsejo no sigas leyendo, quizás Otis no dispare a Carl sin querer como ocurre en el cómic, sino que será otro que quizás ya ni conozcamos el que reciba dicho disparo.

Aun nos falta por saber si tendremos la versión de carne y hueso de uno de los personajes más importantes y queridos de la historia, Tyreese.

Fuente: bloody disgusting

2 comentarios :

  1. chusma1979 dijo...

    La cosa es hasta cuándo va a llegar la segunda temporada, que a este paso no salen de la granja...

  2. Anónimo dijo...

    si estan los 13 caps en la granja me corto las bolas... quiero la prisión y el gobernador ya... es la trama mas importante del comic... lo que le sigue si quieren que no lo adapten...

Publicar un comentario en la entrada