Panel completo de la comic con 2011 (sin spoilers)


Ayer ya adelanté por aquí las dos noticias más esperadas que fueron presentadas en el panel de la Comic Con: la fecha de estreno y el primer trailer. Podeis ver aquí ambas cosas.

En esta entrada nos centramos en dos cosas: los pequeños datos que lanzaron los productores, creadores y actores de la serie y en el pequeño escenario que montaron con una escena de la primera temporada, como ya hicieran el año pasado con la casa del "God forgive us".

En este link encontrarás cuatro vídeos sin subtitular del panel íntegro al que asistieron la friolera cifra de 9000 personas, y tras el salto podréis leer las declaraciones más importantes del evento sin spoilers y por último las imágenes de la escena representada, que se trata de la de Merle encadenado al ático del edificio mientras los zombies intentan entrar.

Tras las presentaciones de rigor y la emisión del trailer, comenzaron las preguntas:

• Sobre el asunto de los guionistas de la serie, Darabont informó "este año tenemos una sala llena de guionistas que ya han visto la serie y son fans de ella. Son gente que llegan a la mesa y dicen 'quiero ser parte de esto' y eso es algo bueno para la serie. Pueden estar hasta 16 horas seguidas trabajando."

• Sarah Wayne Callies (Lori) comentó que es en esta temporada en la que comienzas a ser consciente de que las cosas más peligrosas que les puedan pasar son causa de los monstruos que llevamos dentro. Además Laurie Holden (Andrea) añadió que los fans de la novela gráfica estarán contentos con esta temporada.

• Kirkman dice que si se viera en la situación de tener que sobrevivir a un apocalipsis zombi, viendo lo que el ser humano es capaz de hacer, se tiraría por un puente, a lo que la productora Hurd respondió "¡Necesitarías un disparo en la cabeza! ¡Lee el cómic y apréndete las reglas, Robert!"

• Darabont confirma que la segunda temporada comenzará justo dos segundos después de lo último visto en la primera temporada.

• Tras bromear con la respuesta, ante la pregunta de quién interpretará a Tyresse, Michonne y El Gobernador, éste respondió que estaban en conversaciones sobre ello. No dio más datos.

• Un dato curioso que conocimos ayer: Andrew Lincoln (Rick) aprendió a conducir hace tan solo cuatro años, algo relacionado con la serie ya que a Rick le veremos conducir por lo visto en el trailer.

• A Reedus (Daryl) le preguntaron qué había sido más raro: trabajar en la serie o en el videoclip de Lady gaga, Judas. "Este es el mejor con diferencia... y el más raro" fue su respuesta.

• Sarah Wayne Callies habló sobre Carl: "os va a volver locos este año" dijo, y los que leímos el cómic podemos averiguar fácilmente por qué lo dice.

• Nicotero está encantado de trabajar en la serie como responsable de efectos visuales y a pesar de haber trabajado en más de 800 diferentes películas (algunas de Tarantino entre ellas), este es el mejor trabajo que ha tenido. Contó que recibió una llamada de Rick Baker (responsable de efectos visuales de Star Wars, The Ring, El exorcista, ...) diciéndole lo mucho que le gustaban los zombies de la serie.

• El panel se cerró con una pregunta a Jeoffrey DeMunn (Dale) sobre cómo le había ayudado el trabajar en el teatro a la hora de preparar su personaje, él dijo "no sé como 'Muerte de un viajante' me puede ayudar a matar zombies".

A continuación os dejo las fotos que dread central ha subido sobre la escena representada:


Fuente: spoilertv

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada