Primer teaser de la segunda temporada


Como ya comentamos hace unos días, ayer durante la emisión de la premiere de la cuarta temporada de Breaking Bad pudimos ver el primer vídeo de lo que está por venir el The Walking Dead. Un teaser que bien podría ser una escena eliminada de cualquier episodio de la primera temporada y que no muestra nada interesante a decir verdad.

La escena, sin diálogo, transcurre en el bosque, y muestra a Rick con una piedra grande en la mano preparado para atacar a los zombies que aparezcan. Como digo personalmente creo que no aporta nada nuevo, así que espero un verdadero trailer para finales de semana, en la Comic-Con de San Diego.

Por último un pequeño apunte: parece que octubre como fecha de estreno de ésta segunda temporada en USA se mantiene. Eso sí, aun no tenemos fecha exacta. Mientras tanto os dejo con el vídeo.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    De lo que puedo sacar del teaser, Rick parece estar molesto, capaz que por los compañeros que perdieron al final de la primer temporada. Está más sucio y desprolijo que en general, capaz que se alejó del grupo y anda dando vueltas por ahi o se perdió... No vi el comic así que ni idea de que se viene en esta segunda temporada que esperemos no defraude.

    Genial el blog sigan así!

  2. Anónimo dijo...

    Se sabe o se comenta algo sobre su extreno en españa?

Publicar un comentario en la entrada