Nicotero productor ejecutivo de la serie



Greg Nicotero, el encargado de los efectos visuales y maquillaje de la serie, ha sido ascendido a productor ejecutivo de la serie por parte de la AMC. Tras la mala noticia donde se anunciaba que Frank Darabont era despedido por dicho canal, parecen que quieren hacerse un lavado de cara y ascienden a otro de los hombres importantes en el proyecto.

Dadas las últimas noticias, parece que Greg va a estar muy ocupado en los próximos meses. A su labor con el maquillaje y ahora como productor ejecutivo hay que sumarle la de director de uno de los episodios de mediados de la segunda temporada.

Y no sólo eso. Unos días antes del estreno de la nueva temporada, concretamente el 3 de octubre, se estrenarán una serie de webisodios dirigidos por él y en los que conoceremos más sobre la vida como humana que llevaba la chica de la bicicleta antes del desastre. Personalmente creo que estos episodios hubieran tenido sentido hace un año y como preámbulo de la serie, pero ahora no lo veo mucho sentido a menos que en ellos podamos ver cómo comenzó todo.

Fuente: llegaron para quedarse

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada