Segunda temporada dividida en dos y con premiere doble


Desde hace días sabemos el dato más importante de la segunda temporada: la fecha de su estreno. Será el 16 de octubre en USA y el 17 en FOX España y Latinoamérica. Y ahora es spoilertv la que nos da la sorpresa. Dicha premiere durará casi el doble que lo habitual y tendremos 90 minutos de nuevas aventuras del grupo superviviente.

Pero aun tenemos otro datos más sobre la próxima temporada y es que estará dividida en dos partes. La primera parte de esta división de episodios irá de octubre a diciembre y constará de 6 episodios más la premiere y la segunda parte de esta segunda temporada se emitirá a partir de febrero para acabar a mediados de marzo.

En USA dividir temporadas es algo habitual y todas las series importantes tienen programadas así sus emisiones, pero en cuanto a España se nos plantea una gran incógnita ¿cómo repercutirá este dato a la emisión de la serie en nuestro pais?

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    pero por dios esta serie tiene k seguir en adelante el numero de audiencia es vastante alto y mi opinion es k los efectos y y el rodaje son vastante buenos,me mola la escenita de la entrada a caballo de Rick Grimes muy buena.un saludo de parte de J.MANUEL.

  2. Anónimo dijo...

    Me gustaría saber si los actores vendran a España a presentar la premier, soy muy fan de esta serie sobretodo de Shane Walsh(Jon Bernthal).
    Si hicieran premier me gustaría estar informada de todo, para poder tener la oportunidad de ir i conocer al Jon Bernthal, muchas grácias ARIADNA!

Publicar un comentario en la entrada