Un zombie en la pasarela Cibeles

No pongo en duda que Fox va a dar mucho de que hablar en los próximos 30 días y la muestra de ello es la siguiente noticia. Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie un día más tarde que en USA, Fox España pretende pasear a zombies por los eventos más importantes que haya en nuestro pais hasta el 17 de octubre, día del estreno en el canal.

Esta forma de promocionarse comenzó el pasado sábado con la aparición de un zombie en la pasarela Cibeles, concretamente en el desfile de David Delfin. La curiosa foto de la entrada se tomó allí, con el cantante y DJ Mario Vaquerizo como testigo del hecho. Fox se anota un tanto con esta original forma de promoción.

Fuente: Fox España

3 comentarios :

  1. Cómo me moló la primera temporada, por lo visto los comics son algo diferentes, pero bueno, hay que saber separar un poco el tema de la televisión y el cómic. No sé dónde oí o leí que en el primer capítulo de Breaking Bad se iba a anunciar la segunda temporada de The Walking Dead...pero me parece a mí que era más bien mentira. Lo que no es mentira es este concursazo que se han montado estos zagales de la fox, echad un vistazo a ver qué os parece :P

    http://www.foxtv.es/articulos/en-fox-regalamos-100-vuelos-diarios-durante-un-mes/383

  2. Ya están aquiiiii....................



    http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

  3. Anónimo dijo...

    ainss mario me encantas :D

Publicar un comentario en la entrada