"The Walking Dead: el Gobernador" en octubre en España

Hace casi un año conocíamos la noticia de que Robert Kirkman junto con Jay Bonansinga publicarían una trilogía de libros ambientados en los mismos escenarios que The Walking Dead pero con personajes distintos. Pues bien, ya se ha anunciado el primero de ellos: The Walking Dead: Rise of the Governor. Atención: si no has leído los cómics te aconsejo no seguir leyendo lo que viene a continuación.

Dicho libro, como podeis intuir por el título, cuenta la historia de El Gobernador, uno de los personajes más inolvidables (aunque para mal) que aparece en la novela gráfica. Gracias al nuevo libro podremos descubrir la historia de Philip y de cómo se va convirtiendo en el líder cruel y despiadado que llegamos a conocer en el cómic.

La buena noticia es que en España ya se puede reservar el libro en muchos establecimientos de cómics ya que el próximo 25 de octubre lo podemos tener en nuestras manos. En USA sólo tendrán que esperar hasta el 11 del próximo mes. Aquí, del "amanecer del Gobernador" pasamos a subtitularlo "El Gobernador" a secas. Su precio rondará los 16€ y la encuadernación será en rústica (tapa dura)

Fuente

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me parece una idea genial, pues es un personaje grandioso en el comic y quizá su duración es mas corta que larga.

  2. alguien sabe si esta para leerse online?

Publicar un comentario en la entrada