Adelantada la publicación del recopilatorio "Los muertos vivientes: libro 2"

Aunque la publicación de "Los muertos vivientes: libro 2" no se esperaba hasta el día 25, Planeta Deagostini se ha adelantado y desde la semana pasada ya está disponible en gran cantidad de tiendas por 40€. Este adelanto supongo se ha visto afectado por el inminente estreno de la serie en USA (este próximo domingo) y España (en una semana en Fox España).

Pero ¿qué contiene este libro 2? Los tomos 5, 6,7 y 8; lo que es lo mismo, del número (o issue) 25 al indescriptible número 48. Tmabién incluye las portadas de dichos números como material extra no disponible en los tomos sueltos. En cuanto a trama, en este libro nos encontramos un nuevo escenario, algunos personajes nuevos y para mí la parte de la historia más fascinante.

La gran cantidad de tomos, números y recopilatorios que existen sobre los cómics de Los muertos vivientes hace complicado entender para un comprador poco habitual de cómics qué es lo que tiene que comprar para leer la historia y qué no pertenece a su colección. Por eso mismo he actualizado esta entrada que ayudará a más de uno, señalando qué libros se pueden encontrar en tiendas de nuestro pais y cuales no.

Fuente: planeta deagostini cómics

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Edición para nada recomendable. Falta una hoja (dos páginas) enteras del cómic número 31!!! En la página 158-159 de la numeración del tomo. Se les ha colado y nadie se ha dado cuenta. Un error que solo podía pasar aquí. Hasta que no lo corrijan, pagar 40 euros por un libro mutilado, un sinsentido.

Publicar un comentario en la entrada