Encuesta 2x01: ¿Qué te ha parecido?


¿Ya has visto la vuelta de Rick y los suyos? ¿Y qué te ha parecido? Este primer episodio ha dado para mucho y por eso mismo queremos saber tu opinión en la encuesta que encontrarás a continuación. Para los que están esperando a que den las 22.15 horas para verlo por Fox España o los que esperan en latinoamérica a que se estrene mañana por la noche, os esperamos aquí.



14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Algo lento el capítulo para ser la premiere. Lo mejor, claramente, la intriga que te dejan para el 2º.

  2. juanky dijo...

    pero nunca llegara ala novela grafica

  3. Vond dijo...

    a mi me ha dejado patitiesa...lo malo..los spoilers que me he tragado al final del capítulo...

  4. alcorze dijo...

    Ha estado bastante bien. Mucho peso para las relaciones entre personajes, vemos tensión, dudas y presión en Rick y un final que, pese a ser conocido del cómic no deja de impresionar. Y en cuanto a las peleas con zombies a mí me han gustado bastante.

  5. Anónimo dijo...

    Lo acabo de ver...no soy seguidor del comic solo se lo que he visto en la serie y la verdad es que el final me ha dejado helado...

  6. Anónimo dijo...

    Buajaja!!!! Casi un año esperando....pero ha merecido la pena tan eterna espera. El capitulo genial, a la altura de una premiere, y la escenita de la autopista....sin respiracion te deja. Deseando ver el episodio 2!!!!!!!!

  7. Anónimo dijo...

    Bastante conseguido los zombis como siempre, creo que la serie te deja la intriga, las ganas de que los personajes hagan lo que tu piensas en decimas de segundos, creo que mantiene la tension y te da momento de relajacion que hace de esta serie una obra de arte no creeis?

  8. LaVito dijo...

    Los zombis están hechos de maravilla, me ha parecido un poco larga la parte en la que pasa el rebaño, pero merece la pena el final con la intriga para el siguiente capítulo. Aunque por supuesto, no supera a los cómics, son geniales.

  9. Anónimo dijo...

    en donde lo puedo ver

  10. Anónimo dijo...

    Lo puedes buscar por internet tanto el comic como el capitulo de la fox saludoossss

  11. Anónimo dijo...

    El primer capitulo de la 2ª temp. es simplemente....GENIAL. Supera incluso a la premiere de la primera temporada. La escena de la autopista con los zombies te causa una tension terrible y constante, absolutamente magistral. El desarrollo de los personajes, aun sin ser fiel al comic va in crescendo, las dudas de rick y sus autoconfesiones son geniales y le vienen como un guante con respecto al comic. y el final es la leche. Sobran los spoilers del final del episodio, por la gente que no ha leido el comic.

  12. Steiner dijo...

    Madre mía Dale... un poco más y no los vés despues de estar 2 horas subido en la carabana con prismáticos... la madre que te parió, como se atreven a ahcer esa escena y quedarse tan panchos??? y cuadno tienen que parar salen de los vehículos como si nada.. com osi no hubiera apocalipsis... En fin, en general no ha estado mal, pero a ver si con el nuevo director vuelven un poco más al cómic y no se andan por las ramas demasiado...

  13. Anónimo dijo...

    No es por nada, pero a mi hay varias cosas que me parecieron cutres y diferentes respecto a la primera temporada.
    Lo de los prismaticosya lo habeis nombrado muchos, pero otra cosa es, de donde sale semejante cantidad de zombies, y asi como aparecen desaparecen.
    Recuerdo que la primera temporada tenian un olfato muy bueno, tanto que en un capitulo para pasar desapercibidos se untan con restos de un zombie, en este primero pasan al lado de ellos y pasan de todo, simplemente por que estan debajo de los coches?, no entiendo ese cambio sin sentido.
    La perdida de la niña es muy cutre, no se para que corre tanto si despues con una piedra se carga a los dos zombies. Con esto me acuerdo que parece que en esta temporada los zombies corren mas, puede que tomasen red bull.
    Por lo demas, sigue en la linea de ponerte en tension desde el minuto uno al ultimo y el final muy sorprendente.

  14. Syrena dijo...

    Un capítulo genial, muy fuerte, tanto las escenas de acción como las dramáticas son muy buenas. Eso sí, yo también opino que Dale tiene delito por no haber visto venir los zombies de lejos. Y hay algo que me hace dudar un poco: ¿no se supone que los caminantes pueden oler a los vivos? ¿Cómo entonces no saben que están debajo de los coches aunque no les vean?
    Pero bueno, a parte de esos fallitos (que los hay en todas las series y pelis), es un capítulo muy bueno. Y me encanta el protagonismo que le han dado a Daryl, ese personaje promete.

Publicar un comentario en la entrada