Encuesta 2x02: ¿Qué te ha parecido?



Bloodletting, el segundo episodio de la segunda temporada, ya se ha emitido en USA y en unas horas lo hará en Fox. Si eres de los afortunados que ya lo ha visto, pasa y vota en nuestra encuesta. ¿Ha sido mejor que el anterior o peor?


11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me ha parecido bueno, no se separan mucho de la trama del comic. Faltan personajes vitales por aparecer y otras cosas que espero ver jaja

    Muy buen capítulo.

  2. Anónimo dijo...

    entretenido,pero con pocos zombies.... y al final como siempre te deja ganas de mas en el primero todavia te ponias mas nervioso.....este es bueno pero el primero era mejor..

  3. Holaa! Me gustaria afilar mi blog de la serie Supernatural con la de ustedes :) no encontre otro lugar para pedirlo asi que publico este comentario, espero su respueta en el chat de mi blog o en mi correo.
    supernatural_fan95@hotmail.com
    www.seriesupernaturalfan.blogspot.com

  4. alcorze dijo...

    A mí me ha gustado, tiene más peso en cuanto a la carga emocional que soportan los personajes (gran episodio de Lori) y sienta las bases de los próximos. En cuanto al cómic creo que ya tiene bastante poco que ver en cuanto al desarrollo de la historia, no así en cuanto al peso que recae sobre los personajes. En cualquier caso son dos historias diferentes y no cabe ya la comparación entre una y otra.

  5. Anónimo dijo...

    donde puedo ver el capitulo completo por internet ? Facilitarme un enlace porfavoooooooor estoy ansioso por ver el capitulo

  6. leia dijo...

    Me ha parecido un capítulo muy lento...a ver si el próximo tiene más acción, de momento no pinta mal ;)

  7. Buff capitulo extraño para mi gusto...Me he quedado con ganas de mas ya que se me hizo muy corto...Volvemos a que no es una serie de terror, sino las historias paralelas de un grupo de personas por sobrevivir con sus buenas cosas (que no son muchas, pobres) y sus cosas malas, hoy ha sido un capitulo de usar klinex pero me dejó buen sabor de boca...Ahora me toca esperar siete días mas...Pero va viento en popa...Daryl se esta convirtiendo en mi preferido, junto con Glenn que es este capitulo apenas tuvo sus minutos....

  8. Sofi_winchester, ponte en contacto conmigo por el mail que te aparece en la columna de la derecha, justo al lado de tu propio comentario :)

    Sobre los demás comentarios ¿he dicho alguna vez que esta es una serie dramática y no de terror y que los zombies son sólo una excusa? Creo que se me ha pasado comentarlo :P

  9. Anónimo dijo...

    Para mi gusto ha sido un capítulo regular. También hay que decir que he leído el comic y el capítulo es previsible. Y además venimos de un primer capítulo espectacular. Lo mejor del capítulo, el desespero de un padre por su hijo. La secuencia de Rick corriendo con su hijo a cuestas, que no puede con él, y que no llega a la granja es muy buena. Los que tenemos hijos, seguro que no hemos sentido identificados.
    Para mí lo peor es Shane o el actor que lo interpreta. No me acaba de dar credibilidad. En los capítulos que tiene algo más de minutos me da la sensación que baja el nivel. La incursión a buscar los medicamentos no ha estado muy lograda, parecía más un commando de élite que un simple policía de pueblo.

  10. Anónimo dijo...

    Me encanto le doy un 10 ,soy padre y con la desaparicion de la niña y el disparo del chico me tienen en vilo,lo peor sera esperar una semana gran aunque puede tener algun fallo en general es una produccion estupenda ,te atrapa ,te hace pensar, desde The Wire no me engancho tanto a una serie.

  11. Syrena dijo...

    Tiene acción pero es una serie básicamente dramática, centrada en los personajes, y creo que eso es lo que le da + éxito. Si sólo fuera de matar zombies, aunque al principio molase, acabaría cansando y repitiéndose mucho, es lo malo del género zombi, no permite muchas innovaciones, así que creo que la serie sabe perfectamente cómo jugar con ese equilibrio y eso está muy bien.
    Me gusta el acercamiento que ha habido hacia el personaje de Lori, en la primera temporada no es que me cayese mal, pero no comprendía muchas de sus reacciones y no me terminaba de convencer como personaje, no porque estuviese mal hecho, sino por su forma de ser. Por el contrario, la que al principio me había caído bien y ahora no tanto es Andrea, aunque comprendo que lo haya pasado mal y que en un momento determinado haya pensado en quitarse la vida, creo que la actitud que está teniendo ahora mismo es un poco egoísta, como de niña mimada. Espero que eso cambie.

Publicar un comentario en la entrada