La serie en Netflix inmediatamente después de su emisión en AMC


Aunque el blog se centre en las noticias de la serie relacionadas con España, esta noticia a quienes les interesa más es a nuestros compañeros latinoamericanos (estamos a viernes por la noche, así que poco español estará leyendo esto :P)

Ayer mismo AMC y Netflix llegaron a un interesante acuerdo. A partir de esta segunda temporada y tras la emisión de cada episodio en AMC, Netflix permitirá a sus usuarios ver vía streaming el episodio recien emitido en el canal de pago. De hecho, desde ayer mismo la primera temporada de la serie ya está disponible en Netflix USA y Canada. Este acuerdo se extiende para las futuras temporadas de la serie.

Para los que no lo conozcan, Netflix es un servicio legal que te permite ver en streaming películas y series de televisión mediante el pago de una cuota mensual de 8 dólares. Por ahora no está disponible en España (una pena, la verdad), pero desde hace menos de un mes son muchos los paises latinoamericanos que pueden utilizar este servicio, entre ellos: Argentina, Chile, Bolivia, Colombia , Ecuador , Perú o Venezuela. Aun desconocemos si este acuerdo de emisión casi inmediata se extiende a dichos países. Esperemos que sea así.

Fuente: comicbookresources

1 comentarios :

  1. Felipe dijo...

    esta disponible pero no tiene subtitulos, saludos

Publicar un comentario en la entrada