Promocionando The Walking Dead en España (concurso)


Han sido muchas las veces que hemos criticado a las cadenas de televisión españolas por el trato que daban a las series internacionales (que si te emito tres capítulos seguidos, que si te traigo la serie dos años más tarde...) pero al César lo que es del César y no nos podemos quejar con la promoción que ha tenido la serie hasta ahora en España.

Si con el estreno de la serie en nuestro pais el año pasado tuvimos nuestra propia invasión zombie además de la visita de Robert Kirkman, Andrew Lincoln y Laurie Holden, este año Fox ha tenido la curiosa idea de pasear zombies por diversos eventos (hablamos del de la Pasarela Cibeles) o incluso convertir en zombie a algunas celebridades de nuestro pais.

Esto último lo ha recopilado en un calendario (todas las fotos las podeis ver aquí) donde han colaborado gente tan dispar como el mítico jugador de futbol, Michel, hasta el ex Ketama Antonio Carmona, pasando por Amaia Salamanca o como veis en la entrada alaska y Mario Vaquerizo.

Y como el año pasado, en Madrid algunos seguidores de la serie tendrán la oportunidad de asistir al preestreno de la segunda temporada en cine el lunes 17 de octubre, tan sólo un día después de su emisión en USA. Esta vez tenemos cinco entradas para dicho preestreno que sorteamos a continuación:

Concurso "Preestreno segunda temporada" en cines (Concurso finalizado!!)
Sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de la segunda temporada de The Walking Dead en Cinesa Proyecciones (Madrid) el 17 de octubre (lunes) a las 20.00h.

Bases del concurso:

• Para participar debeis vivir en Madrid (España) o alrededores.
• Debeis enviar un correo electrónico a thewalkingdeadspain@gmail.com
• De asunto teneis que poner "concurso preestreno segunda temporada"
• En el correo deben aparecer tu nombre y apellidos y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama este personaje?
• Las primeras cinco personas que envíen todo lo requerido y respondan correctamente se llevarán una entrada doble.
• Tenéis hasta mañana 12 de octubre a las 12 p.m. para responder a la pregunta.
• El nombre de los premiados aparecerá en el grupo de facebook del blog mañana por la tarde.
• Sólo se aceptará una respuesta por persona.
• El concurso y sus bases están sujetas a cambios y modificaciones imprevistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada