Rumor: y el 2x05 estará centrado en...


Según tvguide, el episodio que se emitirá el 13 de noviembre (y un día después en España) podría estar centrado en un personaje específico, con flashbacks sobre su pasado. A continuación verás de quien se trata.

El "afortunado" es Daryl Nixon, interpretado por Norman Reedus. Tomando como referencia una vez más el cómic, centrar un capítulo en él tiene todo el sentido del mundo para los lectores de los cómics, puesto que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la audiencia y no aparece en la novela gráfica. Todo el mundo quiere saber más de él e incluso Robert Kirkman ha admitido disfrutar al escribir escenas para Daryl.

Sin embargo no nos ha llegado confirmación por parte de la cadena o de los propios productores de la posibilidad de volver a ver a Michael Rooker en escena. Michael interpretó a Merle en la primera temporada, el hermano de Daryl, del que lo último que supimos es que estaba esposado al tejado de un edificio en Atlanta hasta que se cortó su propia mano para escapar.

8 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Será un episodio algo diferente al resto. Me fijaré espceialmente hasta entonces en Daryl por la cuenta que me trae ;)

  2. si bien no aparece en el comic,creo que puede permanecer un tiempo mas en la serie de tv.

  3. Syrena dijo...

    Sin duda es mi personaje favorito de la serie. Le echa valor para hacer y decir cosas que los demás no se atreven, y está claro que, a pesar de ser un tipo duro y solitario, no es como su hermano, y cada vez se preocupa + por el grupo (a parte sí, tengo que reconocerlo, creo que es muy atractivo! ;D). Será interesante descubrir su pasado.
    Aprovecho para felicitar a los responsables por el blog, es muy bueno y contiene muchísimos datos e información interesante, muchas gracias por crearlo, aquí tienes a una fan!! =)

  4. Genial alcorze. Justo cuando escribí la entrada pensé en tí. Para los que lean esto, Alcorze será el responsable de la review de dicho episodio :)

    Syrena, gracias por las felicitaciones. Aunque llevo el blog yo sola (quién dijo que el género zombie no era de chicas? :P) esta temporada tendré a gente colaborando en las reviews de los episodios. Si te animas a escribir la de algún episodio mándame un mail a la dirección que aparece aquí a la derecha y lo hablamos. Si te gusta mucho Daryl podríamos llegar a un acuerdo con Alcorze para que tú hagas la de ese episodio y él la siguiente que seguro que no le importa, verdad? :D

    Spawn, se ha llegado a decir que Daryl aparecerá en el cómic, aunque no se ha confirmado nada aun al 100%

  5. Syrena dijo...

    Eso, eso, quién lo dijo? A mí me gustan muchas cosas que normalmente suelen ser consideradas "de chicos". Me encanta poder compartir mis gustos no sólo con chicos, que también, sino con otras chicas, no conozco a muchas a las que les guste la serie. Por eso te felicito por tu blog, como ya dije es genial y súper completo, parece mentira que lo lleves tú sola, si en algún momento necesitas ayuda puedes contar conmigo. ;)
    Creo que The walking dead es la mejor serie que hay ahora mismo en televisión: argumento, guión, dirección, actores, efectos especiales... todo está muy bien hecho, ojalá hicieran series de esta calidad más a menudo.
    Y sí, aunque todos los personajes son muy buenos me encanta tanto Daryl como el actor que lo interpreta, y además soy aspirante a actriz así que me apasiona el cine, el teatro y la televisión (la buena televisión), he escrito críticas y reportajes de vez en cuando, así que estoy a tus órdenes para lo que necesites.
    Un beso, te sigo de cerca!!

  6. Hola, chicas.
    ¡¡Los zombis son cosa de chicas, yo me leo y veo todo lo que cae en mis manos!! Jejeje.
    Está confirmado que aparecerá en el cómic. En el número 14 en España adelantan las próximas portadas en un libreto especial y él aparece en la portada del 16, así que, estamos de suerte :)

  7. Syrena dijo...

    Hola Krasnaya!! me alegro de que haya + chicas por aquí jeje no conozco a muchas al as que les gusta la serie. Y me gusta lo que has dicho, creo que sería un personaje muy potente para los cómics, aunque supongo que tendrían que cambiar un poco su historia de la de la serie, ya que en los cómics aparecería en otro punto mucho + avanzado de la historia, no?

  8. Anónimo dijo...

    desde que empese a ver walking dead me fue gustando mas y mas por los nuevos personajes y cuantos zombies!! wow cuando vi todos esos zombies quede con una cara de (*O*)/ asjlakjsal me encanto la serie :D!!

Publicar un comentario en la entrada