Talking Dead, la tertulia sobre la serie se hace realidad

Definitivamente habrá talk-show sobre The Walking Dead. La cadena que emite la serie en USA, AMC, ha confirmado que tras la finalización de cada episodio durante la segunda temporada, la serie será sucedida por una tertulia llamada "talking dead"

El encargado de conducir el programa será Chris Hardwick al que podeis ver en la foto. Tiene experiencia previa en este tipo de shows. Además, Hardwick ha hecho sus pinitos como actor en películas como La casa de los 1000 cadáveres o Terminator 3.

El presentador, el cual hablará en su programa con espectadores, productores, actores y entusiastas de la serie, está encantado con su nuevo trabajo y lo demuestra en sus declaraciones al respecto:

"Soy un enorme fan de los cómics y la serie de The Walking Dead. Supliqué mucho por este trabajo. Estoy casi seguro de que babeé el teléfono cuando lo acepté. Diseccionar los movimientos de Rick Grimes y el resto de supervivientes después de cada episodio es algo que habría hecho con mis amigos de todas formas, así que el hecho de que AMC me pague por hacer esto es un bonus. Esta media hora da a los fans la oportunidad de "frikear" sobre la historia en un foro público: lo que les gusta, lo que no o que preguntas deberían tener. Adicionalmente, podrían informar a los televidentes sobre cómo realizar decisiones inteligentes si se tuvieran que enfrentar a un apocalipsis zombie, lo que ocurrirá tarde o temprano"

Fuente: thewalkingdeadpodcast 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada