The Walking Dead arrasa en audiencia

Buenas noticias tanto para AMC como para Fox. El estreno de la segunda temporada de la serie ha dejado unas grandes cifras de audiencia superando incluso a las del año pasado.

Por un lado, en USA, 7,3 millones de espectadores vieron en directo el episodio. La cifra asciende a 11 millones si contamos a las personas que grabaron y vieron el episodio más tarde. Una vez más, The Walking Dead con este episodio, se convierte en la serie más vista en un canal de pago en la historia de la televisión. 

Es una muy buena noticia puesto que el canal AMC redujo el presupuesto de la serie para este año y quizás con estas cifras decida retractarse, ya que supera con creces a las de la primera temporada.

Por otro lado, en Fox España fueron 433.000 los que siguieron What lies ahead, el cuádruple de espectadores que el estreno de la serie el año pasado en este canal.

Fuente: vertele

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    433.000 es una cifra alomejor un poco baja contando que no todo el mundo tiene FOX.

    Además hay que contar también los que lo vieron por internet (como yo xD) que seguro que también fueron muchos.

    Vamos a ver si la cosa va a mejor, ya que una serie así lo merece.

  2. Susipuki dijo...

    433.000 personas que lo vieron en España era de esperar, por como están las cosas económicamente y hay personas que prefieren no tener TV de pago (como es lógico).

    Mucha gente lo habrá visto por internet, incluida yo. En noviembre lo emitirán en "La Sexta" y aunque yo ya lo haya visto, lo volveré a ver, porque series como ésta, se agradecen y mucho, que cuiden todo al detalle, creen suspense y encimas es de zombies, ¿qué más se puede pedir?

    Espero que esta serie siga adelante por muchos años, porque la cosa promete mucho, porque para mí este primer capítulo me ha dejado con muy buen sabor de boca, te deja con la intriga de ¿qué pasará en el segundo capítulo?.

  3. Anónimo dijo...

    yo tambien lo mire por internet... y en vivo desde USA no se como hice pero cai en un streaming que estaba pasandolo en vivo obviamente sin subtitulos... hasta los comerciales de USA me tuve que mirar pero fue una experiencia unica ver en vivo y directo from USA me encanto el capitulo y se viene buena la segunda temporada

  4. Anónimo dijo...

    me gustaria saber si la van a emitir en fox todos los lunes a las 22:30 me tiene enganchadisimo es muy buena.

  5. Anónimo dijo...

    han de haber sido muuchas personas las k lo vieron... ya saben, los k no tienen fox, se fueron con el amigo k si tenia o algo asi XD

Publicar un comentario en la entrada