The Walking Dead renovada por una tercera temporada

Parece que la gran audiencia que está obteniendo The Walking Dead en su segunda temporada en USA ha dado sus frutos mucho antes de lo esperado. Hace un par de días sólo era un rumor pero ayer saltó la noticia de forma oficial: The Walking Dead ha sido renovada para una tercera temporada.

Esta noticia puede ser buena y mala a la vez. Buena porque, si te has leído el cómic, sabrás qué veremos en la tercera temporada. Yo personalmente estoy deseando que llegue porque confío que se regirán mucho por la novela gráfica y porque de ser así, será brutal. Y mala porque aun no hemos visto suficiente temporada sin Darabont y nos falta por saber cuanto de bueno o malo  ha sido su despido para la serie.

Aun desconocemos el número de episodios que tendrá esta nueva temporada y en qué fechas se emitirá. Lo que sí se sabe es que el acuerdo con Fox International Channels se mantiene, por lo que seguiremos viendo la serie en nuestro país por una temporada más.

Fuente: amc

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Excelente noticia... y si estas insinuando que puede salir "El Gobernador"... ufff. lo que nos espera....

  2. Robla dijo...

    Para mí es una noticia magnífica, y respecto al Gobernador, ojalá salga ya en la 2, creo yo jejeje

  3. Robla, espera sentado.

  4. Robla dijo...

    Siempre se puede soñar jajaja

  5. Anónimo dijo...

    Esta claro que va a ser la cárcel.

  6. Syrena dijo...

    Me encanta saberlo, es una serie de muchísima calidad y merece tener unas cuantas temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que hay historia para rato, ya que ni siquiera los cómics tienen pinta de irse a acabar. Lo que espero es que tampoco se pasen alargándola con argumentos y giros imposibles, ya sabéis a qué me refiero, eso sería una pena. Me gustaría tener The walking dead para rato, pero siempre manteniendo la calidad y sin perder el norte.

Publicar un comentario en la entrada