Alguien quiere abandonar la serie


Como lo leéis. Un actor o actriz de la serie, no se sabe quien exactamente, dejará la serie. Pero la historia no es así de simple y viene de hace meses. Tras el salto podréis conocer todos los datos que se conocen sobre la historia. Todo menos el nombre de la persona afectada

Todo comienza este verano, cuando Frank Darabont fue despedido de la serie. Este actor (a partir de ahora hablaré en masculino pero insisto, no se sabe quien es), descontento con este hecho, pidió ser liberado de su contrato, ya que Frank era un viejo amigo.

Pero entre la petición de finalización del contrato y cuando se pudo hacer realidad en la serie, algo ocurrió que hizo cambiar de idea a dicha persona. Ahora este actor quiere quedarse, pero el rodaje de la segunda temporada finalizado hace tan sólo unos días y según fuentes internas su personaje ya está fuera de la historia.

Todo esto nos hace entender que alguien morirá al final de la temporada. Alguien que no estaba previsto morir. Partiendo de la base de que hablamos de alguien cercano a Darabont y que ya trabajó con él antes se me ocurren tres nombres: Jeffrey DeMunn (Dale), Laurie Holden (Andrea) y Melissa McBride (Carol) Los tres han trabajado con Frank en diversos films, y su desaparición en la serie supondría otro cambio en la historia del cómic. Saldremos de dudas a finales de temporada.

Fuente

49 comentarios :

  1. Syrena dijo...

    Uffff que noticiaca... Muerta me he quedado. Doy por supuesto, tal y como Maya ha escrito la entrada, que es una noticia oficial, no un simple rumor o bulo, no es así?
    Pues soy incapaz de imaginar quién es este/a actor/actriz. Si la cosa dependiera de su personaje en la serie, podría formular hipótesis sobre qué personaje creo que desaparecerá (de los 3 que se han mencionado, Carol sin duda es el - relevante), pero como el asunto no va por ahí, sino que es algo personal del actor/actriz en cuestión, no tengo ni idea de quién se podría tratar, ni me aventuro de momento a suponer nada.
    Eso sí, si el personaje en cuestión tiene que morir al final de esta temporada (que según la información así será, porque si simplemente se marchara del grupo o algo así no digo yo que al actor/actriz se le podría volver a contratar para volver a aparecer), supongo que, según vayan avanzando los capítulos podría irse viendo quién podría ser, ya que los creadores habrán desarrollado la temporada sabiendo esto y ajustándose a esta desaparición... aunque también podría ser una muerte muy brusca, que nos pille sorprendidos.

  2. Espero que no sea Jeffrey DeMunn, porque me encanta su personaje. [SPOILER CÓMIC] Además, si nos remitimos un poquito al cómic, tanto la pérdida del personaje de Dale como el de Andrea sería un cambio radical en la futura trama. Yo optaría por pensar en que es Carol quien muere, a fin de cuentas muere en los cómics, bastante más tarde sí, pero quizás adelantar su muerte no sería un cambio tran drástico como cargarse a uno de los otros dos personajes.[FIN SPOILER] A pesar de esto quiero dejar claro que Andrea me cae mal en la serie, si se la cargasen no me dolería, pero no quiero por las razones ya mencionadas xD.

  3. alcorze dijo...

    Bueno, si es cierto el rumor, los que más relación tienen con Darabont son,los llamo por su nombre en la serie, Dale y Andrea (magníficos ambos en The Mist).

    Si es cualquiera de los dos se abren muchas posibilidades. Andrea se ha revelado como una gran tiradora y no creo que lo sea. El hecho de que se haya enrollado con Shane no creo que importe porque a Shane lo veo como a punto de morir en la serie. De todas formas a ella siempre a pueden emparejar con Daryl, con quien tiene buen feeling igualmente.

    Dale es un personaje al que están dando menos cancha que en los cómics. Aquí no es mas que el abuelete al que Glenn le confía sus dudas. Me inclino mas, en vista del argumento, porque sea Dale.

    El personaje de Carol es totalmente prescindible por otra parte, y más si se confirma el rumor sobre Sophia,quien sí que era un personaje mas importante por su relación con Carl. Además como no aparece Tyresse tampoco hace mucho.

    En fin, me inclino por Dale que es el que veo más cercano a Darabont.

  4. Syrena dijo...

    Hombre si habláramos de los personajes, creo que Carol tendría + papeletas que los otros porque no tiene tanta importancia o protagonismo y porque (atención spoiler) es la 1º de esos 3 en morir en los cómics (fin del spoiler). Además, eso podría explicar lo del asunto de su hija. Pero como el artículo de Maya deja claro, el conflicto es del actor/actriz, no del personaje, así que podríamos estar hablando de cualquiera. Imagináos que por ejemplo se trate de Dale, quizá eso explicaría el lío Andrea-Shane, quién sabe.
    No sabemos cómo han desarrollado este asunto los creadores, si han evolucionado al personaje con arreglo a su muerte o simplemente en un capítulo morirá y punto, sin avisos ni pistas. Es muy difícil apostar por alguno o hacer conjeturas. Hablamos de los actores, no de los personajes,
    así que en este terreno, aunque por supuesto puedo hablar y comentar como todos, prefiero no hacerme hipótesis, al menos no hasta que se revele + información, si se revela, ya que para saber la verdad habría que conocer a los actores del mismo modo que conocemos a los personajes, y eso es imposible. Podría ser cualquiera...

  5. SANTOS 0_0 dijo...

    Temo que sea Andrea , esta actriz está bastante vinculada a Darabont.

  6. Falcon dijo...

    Es difícil hacer hipótesis, pero puestos a crear, me inclino más por Carol. Puesto que su personajes es el que menos se ha desarrollado en esta temporada. Además, puede que ya estuviera previsto la desaparición de Sophia, sin embargo, no con un final como por ejemplo, resultar ser un walker. Quizás estaba destinada a ser encontrada por un personaje nuevo, véase Tyresse como habéis comentado anteriormente o incluso Merle, sin embargo, al tener que "eliminar" a Carol, hayan preferido matar dos pajaros de un tiro y precipitar ese personaje al abismo. Desde luego son suposiciones y seguramente luego sea todo lo contrario. Daría mucha rabia que ahora que nos han mostrado al verdadero Dale, lo eliminasen e incluso Andrea, que aunque haya levantando odios con sus actitudes, va mejorando y superando lo de Amy.

    En fin, habrá que buscar más a ver si encontramos más indicios para saber quién es xD.

  7. San dijo...

    Pues antes de leer la noticia entera estaba convencida de que se trataba de (Voy a usar los nombres de los personajes en la serie) Dale. Creo que es el actor que mas ha participado con Darabont, haciendo incluso cameos en grandes de sus producciones, cosa que los demas no (Sale incluso en Cadena Perpetua y en la Milla Verde), asi que me imagino que tienen que tener una gran amistad.
    Pero claro, luego leo que el actor afectado en cuestion ya no esta en la serie al final de la temporada... asi que dudo mucho que sea Dale de quien hablemos, ¿no? en el comic su historia es muy importante, y su romance con Andrea tambien.
    Claro que ya se sabe que han cambiado el destino de varios personajes del comic en la serie (Otis, Shane..), y despues de todo lo que ha pasado y de la amenaza de Shane a Dale, su lio con Andrea que molesta sobremanera al vejete.. No se, quizas hayan tirado por ahi y Dale muera en cualquier momento.

    Aunque me gustaria que no fuese asi y que la persona afectada sea Carol. No tiene ninguna importancia en estos momentos, no aporta nada, no es relevante. No digo que no se pudieran crear tramas relacionadas con ella que podrian ser interesantes(Quienes han leido el comic lo saben) pero me es totalmente indiferente, asi que... Crucemos los dedos porque sea ella.

  8. San dijo...

    Claro que como ha dicho Syrena, se trata de una cosa del actor, no del personaje. Asi que perfectamente los guionistas se han podido ver afectados a cambiar drasticamente la historia y borrar del mapa a un psj importante. Eso quizas podria explicar el lio de Shane con Andrea y el enfrentamiento de este con Dale, como posible desencandenante de su futura muerte... Espero que no sea asi, de verdad, que Dale me encanta.

  9. Anónimo dijo...

    Posiblemente sea Dale asesinado por Shane.

  10. Anónimo dijo...

    Esta noticia si que es una sorpresa! Yo no tengo ni idea de quien puede ser, aunque por lo que comentáis Dale y Darabont tenían una buena relación. La verdad es que eso explicaría algunas cosas, como el enfrentamiento con Shane, el protagonismo que ha tenido en el último capitulo y el lío de Andrea y Shane. Bueno, esto confirma que las series nunca son iguales a los cómics y libros, no sólo por los cambios que los guionistas hacen expresamente, sino también por los actores.

  11. MELANY dijo...

    Pues sinceramente espero que sea Carol, por que Andrea se esta espavilando y Dale no por favor que me encanta el yayo :) !

    Así que a ver, ahora tengo mas ganas de que llegue Lunes y poder ver la serie, y que se me quiten todas estas dudas que tengo en la cabeza :) !

    QUE SEA CAROL !

  12. _S9 dijo...

    Yo creo que será Carol y de ahí que [POSIBLE SPOILER] hayan matado también a Sophia y será en el fin de temporada cuando pase algo con Carol (se suicide ante la muerte de su hija a manos de Rick) debido a la muerte de Sophia a raiz de que se haya convertido en un zombie, porque sino no entiendo el porque han convertido a Sophia en un zombie, y por lo tanto, se la cargan al final del septimo capítulo[FIN DEL POSIBLE SPOILER]

    No creeis? Aún así yo apuesto también por Dale por lo que han comentado, son muy amigos y han colaborado en muchas películas, lo que no me imagino es como morirá. A manos de Andrea quizás como pasa en el comic?

  13. San dijo...

    A ver, he estado enredando un poco por internet y he encontrado esto:

    Melissa McBride: The Walking Dead (episodes, 2010–2012)

    Jeffrey DeMunn: The Walking Dead (2010-Present)

    Laurie Holden: The Walking Dead (19 episodes,2010-2012)


    No se que decir... Jeffrey parece que no es. Si es Andrea la que muere moriria en el ultimo episodio de la temporada. ¿Y Carol? Pone 2012, asi que tambien podria ser. Que lio.

  14. Eva dijo...

    Que no sea Dale, le tengo cariño al viejete :(

  15. Alicia dijo...

    Carol, fijo. Lo puedo ver. Si se cumple el spoiler del post anterior, su personaje estará tan desquiciado que (SPOILER) lo más probable es que se suicide ofreciéndose a un grupo de zombies (SPOILER) como hace en los cómics.

  16. Anónimo dijo...

    se muere sophiaaaaaaaaaaaaaaa aparece adentro del granero!!!! es la primera en salir cuando shane habre la puerta!!!

  17. Eva dijo...

    Si es que Sophia es un zombie ya, ¿Por qué va a estar en el granero? Si estuviera alli es porque Hershel la habría encontrado por los alrededores de la granja y la habría metido ahi. En un capítulo le dice a Rick que espera que se vayan cuando Carl se cure y encuentren a Sophia. Al enterarse de esto, lo podría haber supuesto y haberle dicho que tienen a una niña que no es de su familia (porque los del granero dice que son familiares y vecinos) que la pilló por los alrededores de la granja y la encerró. (Si esto pasara antes de que Rick y su grupo llegaran a la granja, claro). Por eso estoy mosca con la imagen y me raya mucho, no el que Sophia sea un zombie, si no el por qué de estar en el granero, no le veo sentido.

  18. Anónimo dijo...

    como odio cuando empiezan a matar personajes :(

  19. Anónimo dijo...

    Espero, que no sean ni Andrea ni Dale :S

  20. Syrena dijo...

    Mmmm a ver hablando de los personajes, yo podría tirar + por Carol o por Dale, en ese orden.
    Si fuese Carol, se explicaría un poco por qué matarían a Sophia en este capítulo, si realmente lo hacen. Tampoco tendrían por qué matarla (recordemos un spoiler del cómic, podría morir Carol y que a Sophia la cuidasen Glenn y Maggie, o incluso Daryl, después de todo el tiempo que la ha estado buscando), pero podrían optar por hacerlo para desequilibrar mentalmente a Carol y que se suicidase o algo así.
    Si fuese Dale, eso podría explicar que Andrea se haya liado con Shane y, después de la conversación que ha tenido con Shane, me pegaría que lo matara y que mintiera a los demás sobre ello, como hizo con Otis. Aunque también podría simplemente infectarse y que Andrea le sacrificara. Recuerdo haber leído que el propio Kirkman afirmaba que la relación entre Dale y Andrea iba a desarrollarse (aunque claro, yo ya no sé si esto fue antes o después de que el Señor X decidiera marcharse), entonces sí habría algo entre ellos aunque Dale acabara muriendo después.
    No sé, creo que la cosa está muy reñida entre estos 2 personajes, yo personalmente preferiría que se tratara de Carol, no por nada personal en contra de la actriz o del personaje, pero + que nada porque no hace gran cosa en la serie. La que + me sorprendería que muriera sería Andrea, ya que la están desarrollando y dando mucha importancia, no hay ningún indicio visible de que pueda desaparecer...
    Pero, como ya he dicho antes, no podemos asegurar nada. En este comentario yo he hablado sobre las posibilidades que tiene cada PERSONAJE de morir, y sobre las posibles señales que nos hayan podido dejar los responsables de la serie sobre ello, pero eso no tiene por qué tener que ver con los actores. Creo que podríamos aventurar + cosas si supiéramos si los de la serie ya sabían que alguien iba a irse antes o después de empezar a rodar esta temporada, ya que entonces podríamos pensar en si nos están preparando para ese momento o va a ser todo + brusco y repentino, si nos están preparando desde luego tienen que ser o Carol o Dale, pero si no lo están haciendo, también podría ser Andrea... ufff qué lío, puede ser cualquiera!!

    Sea como sea, me gustaría decir que me parece un gesto bonito por parte del actor/actriz el marcharse como gesto de solidaridad hacia su amigo (al margen de si yo haría lo mismo o de si voy a sentir su marcha), aunque es una putada que se haya arrepentido y no haya podido volver :(

  21. Me voy con la idea de que salga Carol ... SPOILER ... Recordemos es la primera en morir en el comic, y si se vio desde el inicio la salida voluntaria de ella, puede que eso justifique la muerte de Sophia (Jodanse!) y lo que no quisiera, la ausencia de Tyresee (Jodanse aun más) ... FIN SPOILER.

    Espero no se vean afectados los personajes de Dale, y mucho menos el de Andrea

  22. Anónimo dijo...

    donde esta el nefrito y su hijo?
    donde esta marle?
    que paso con el que tenia visiones? que lo amarraron de un arbol, murio?
    que le dijo el doctor a rick?

  23. _S9 dijo...

    Recordemos también los fallos de guión y que la salida del personaje no ha sido desde el principio de temporada, es decir, que es posible que cuando Rick dijese eso a Hershel el papel de Carol todavía no estaba en mente matarlo (en el caso de que fuese eso). Yo apuesto todavía por mi spoiler xDD

  24. Apuesto por Dale, y sería una pena... esta serie se está yendo a la mierda poco a poco.

  25. Iris dijo...

    A ver la serie no se está yendo a la mierda, es imposible que hagan una serie idéntica al cómic, porque entonces sería muy aburrido saber que ocurre a cada momento.

  26. si... supongo que cuando hicieron las películas de Harry Potter debieron matar a Ron en la cuarta, porque si no sería muy aburrido saber que va a ser exactamente igual que en los libros.
    He oido que en la proxima adaptación de la biblia van a dejar a Jesus vivo, para que no sea tan aburrida.

  27. A estas alturas de la serie yo creo que nos tenemos que tomar cada historia como un "mundo paralelo" distinto, porque ya poco o nada tienen que ver. Así como la adaptación que han hecho de Game of Thrones desde el libro es al 99%, fiel en esta siempre han buscado todo lo contrario, y contra más difiera parece que les gusta más.

  28. Anónimo dijo...

    Yo pienso que será el actor que da vida a Dale, pues es el que tiene mas contacto con Darabont, y tampoco supondria mucho cambio en la serie pues no afecta mucho su desaparición. En cambio si desapareciera Andrea es como si a la serie le amputaran un miembro. Espero que sea Dale, pues ni en el comic aporta mucho.

  29. Gelan dijo...

    Pues yo pienso que es Carol, si en el pasado dijo que quería marcharse, pensar en cómo se ha iniciado la temporada: primer capítulo, desaparece su hija.

    Se pasan mucho tiempo buscándola para que al final sea un zombi, o no la encuentren, o... dando pie a que Carol se suicide. Fin del problema.

    Sin embargo, ahora la actriz quiere quedarse. Es así como lo veo yo.

  30. Iris dijo...

    Telecansino déjate la ironía para otro eh? porque he leido todos los libros de Harry Potter (a excepción del último) y he visto todas las peliculas y debo decir que ese libro de Harry Potter que no leí me hizo disfrutar muchisimo la película, por no saber que ocurría a cada minuto. Ojalá lo hubiese hecho con alguno de los libros anteriores y no solamente con el último.

    Cada uno es libre de pensar como quiera, pero no creo que ironia mode on sea necesaria.

    Por todo lo demás este blog es genial y cada día me informo a través de él de todo lo que ocurre relacionado con TWD

  31. La primera vez que en mi vida que escucho algo como "no te leas el libro para disfrutar más la película"... increible xDDDD

  32. San dijo...

    Telecansino, opino como Iris; Me parece que esas ironias sobran. Que aqui cada uno tiene su opinion, y no hay por que ridiculizar las de otros si no piensan como tu. ¿Que el comic es mejor que la serie? Pues si, evidentemente ¿Que quizas deberian haber sido totalmente fieles al comic? Puede ser.
    Pero que quieres que te diga, yo estoy disfrutando como una enana de la temporada (A ver, no vamos a hablar de calidad, porque es obvio que hay series que tienen muchisima mas. Breaking Bad por ejemplo, que es de la misma cadena, esta a otro nivel y si que es una joya). Que hay momentos que se me hacen lentos, que alargan las tramas demasiado, pues si, pero no me molesta en absoluto porque aun queda media temporada y pienso que lo que viene ahora va a compensar la tranquilidad de los capitulos anteriores. Hasta que no vea la temporada entera no la juzgare.

    ¿No hay cambios en la serie muy buenos? ¿Los Dixons? ¿El dejar con vida a Shane y verle evolucionar de esa forma? A mi en particular son cosas que me han encantado.

    Por favor, intenta ser mas cuidadoso con tus comentarios, porque da la impresion de que intentas hacer quedar en mal lugar a los que disfrutamos de la serie. Todas opiniones son respetables en la medida que no ataquen las de los demas.

  33. Syrena dijo...

    La escritora de Harry Potter quiso que las películas fueran lo + parecido a sus libros y se la hizo caso, porque era un requisito para vender los derechos, aún así hay algunas diferencias, escenas añadidas o eliminadas, cambios... todos aprobados por ella. Si no hay nada tan brusco como lo que habéis comentado es PORQUE NI ELLA NI LOS CREADORES DE LA PELÍCULA QUISIERON HACERLO. Sin embargo, si el autor de los cómics y los creadores de TWD han llegado a un acuerdo sobre los cambios y no les importa hacer alguno, eso es cosa suya, no?
    Por poner un ejemplo (aunque este tema no viene al caso, pero ya que se le ha mencionado), uno de los actores de HP murió en la vida real tras la 2º película y tuvo que ser sustituido por otro similar. Pues aquí estamos en las mismas, los creadores de la serie NO han decidido que el/la actor/
    actriz se fuera, lo ha decidido esa misma persona, y nadie puede ponerle una pistola en la cabeza para que se quede, así que, sintiéndolo mucho, tendrán que hacer un cambio obligado con su personaje, es lo que hay. Yo también voy a sentirlo, coño.
    En ningún momento se nos ha engañado con respecto a las modificaciones, desde el 1º momento se nos avisó de que la serie ESTABA BASADA en los cómics, pero que NO SERÍA IGUAL, que habría cambios. Nos guste esto + o -, yo creo que la serie es bastante fiel a los cómics: salen casi todos los personajes, hemos visto lo del coma de Rick, lo de Atlanta, lo de la granja... Incluso hay algunas escenas calcadas al cómic!! Pero son 2 formatos diferentes, y si creen (o si el propio público lo pide) que un personaje debe aparecer antes o después, o puede ser prescindible, o pueden aportar algo + a la serie, y no ser una simple fotocopia, pues pueden hacerlo. Otra cosa es que la mayoría estemos de acuerdo, eso ya va en gustos, pero no creo que pueda decirse que esto es una estafa PORQUE SE NOS AVISÓ, tanto de que sería algo diferente al cómic como de que tendría partes de acción y partes dramáticas (que también las tiene el cómic).
    Por supuestísimo, cada uno está en su perfecto derecho a opinar, pero una cosa es decir: "no estoy de acuerdo con esto" o "a mí este capítulo me ha parecido algo lento" o "preferiría que hicieran tal cosa" y otra decir "la serie es una mierda", porque habrá gente que esté de acuerdo contigo o gente que no.
    Voy a decir esto desde el respeto y esperando no ofender, pero dejando claro algo con lo que creo que mucha gente está de acuerdo: SI TANTO DESPRECIAS LA SERIE NO LA VEAS, QUE NADIE TE OBLIGA... Y SI QUIERES VERLA POR PASAR EL RATO O ENTRETENERTE (QUE ESTÁS EN TU DERECHO) PERO NO ERES FAN NI TE APASIONA, NO TE METAS EN UN BLOG DONDE LA MAYORÍA SON FANS DE LA SERIE, O MÉTETE PERO SIEMPRE RESPETANDO A AQUELLOS QUE DISFRUTAMOS CON ELLA, SIN HACER COMENTARIOS IRÓNICOS U OFENSIVOS SÓLO PARA PARECER + INTELIGENTE.

  34. Anónimo dijo...

    ya lo dice su propio nick, es un CANSINO

  35. Maggie dijo...

    El del comentario anterior, ¡ e los has quitado de la boca! XD
    TWD Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, y una de las pocas en muchisimos años que me ha conseguido enganchar, hacía más de 6 años que ninguna serie me atraia o enganchaba y esta lo ha conseguido!, me gusta todo de ella, los momentos más lentos a veces aburren un poco pero siempre hay algo interesante que ver o que oir, es una serie muy buena y entretenida, quizás esta temporada este algo floja, pero compensaron con la 1º que es una autentica pasada.

  36. Todo se puede debatir en esta vida, pero cuando me vienen con argumentos ridículos del estilo "no pueden hacer la serie igual al comic porque sería aburrido" pues o me lo tengo que tomar a broma obligatoriamente.
    Aqui a todos nos gustan los zombis, y me parece que se puede discutir con argumentos racionales, no con tonterías. Y mi argumento es que tras una segunda temporada que está siendo flojísima (y no es solo opinion mia precisamente), expulsiones de creadores originales, abandono de actores, cambios con respecto al comic que no están convenciendo a nadie y en general un nivel de actuación del reparto tirando a bajo, puedo decir que la serie "se está yendo a la mierda" con motivos.
    Y si algún "fan" me quiere rebatir con argumentos perfecto, pero si me venis con "no la veas si no te gusta" o "lo cambian para que no sea aburrido" dejadlo...

  37. San dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  38. San dijo...

    A todo esto que estamos diciendo, una curiosidad. Me acabo de pasar por un foro de Breaking Bad, concretamente por el hilo de la 4ª temporada. Los primeros post (Los que hablaban de la primera mitad de la temporada) diciendo que la serie habia decaido, que que aburrimiento, que que lentitud, que era flojisima, que ya no era lo mismo... Y llegando al ultimo post todos como locos alabando la serie como si de un dios se tratase: que era la mejor temporada de las que habian hecho, que vaya capitulazos que se habian marcado, que si es la mejor serie de la historia...

    Tambien acordaos de series como The Sopranos, The Wire, o la propia Breaking Bad: Al principio nadie daba un duro por ellas e incluso eran bastante criticadas y ahora son practicamente series de culto. Y daos cuenta tambien de que (al menos yo) no estamos acostumbrados a seguir una serie semana a semana, sino a verla del tiron, como quien dice. Eso se nota porque la serie indirectamente coje mas dinamismo.



    Moraleja: Por favor, no juzgueis la temporada antes de verla entera :)

  39. Dani dijo...

    Tienes razón Telecansino... perdonanos a todos los ignorantes que damos nuestra opinión en éste blog...
    Pero bueno te equivocas en algo (en mi humilde opinión, seguramente estaré equivocada, ya que tú estas en posesión de la verdad absoluta como nos ha demostrado muchas veces), yo si intento argumentar y razonar las cosas y desde mi punto de vista:
    Dices; "ésta serie se va a la mierda..., cada vez me decepciona +..., si por mi fuera ya la había cancelado"... y un largogo etc. Cuando yo leo éstas opiniones tuyas pienso: pues deja de verla. DEJA DE SUFRIR. Personalmente llego a ésta conclusión quizas porque no sea masoquista, y cuando algo no me gusta pues no lo veo, no lo leo o o no lo hago... en la medida que me sea posible (no me gusta pagar a Hacienda, pero lo tengo que hacer por que si no voy a la carcel o me embargan), pero no creo que tuvieses mayores problemas por darle al botón de cambio de canal.
    Sobre los cambios que han realizado respecto al comic, algunos no me gustan (desaparición de Shopia, un Rick demasiado tranquilo...) y otros creo que han mejorado el comic (Daryl, Shane...).
    Estoy de acuerdo en que ha habido cap. flojos, o incluso que me han decepcionado pero igual "según dices tu" que hay mucha que está decepcionada, también hay mucha gente que está encantada...
    Este blog me ha encantado desde el principio por el GRAN TRABAJO que está haciendo Maya en él y porque las opiniones se dan siempre desde el respeto, sin ofender a nadie. Cortate un poquito, que puedes decir lo mismo sin humillar a la gente, sobran comentarios del tipo "decir tonterías" por que estas llamando tonta a la persona que lo haya escrito. Por último decirte que si la gente diese su opinión en la misma línea que la das tú... No saldrías muy bien... parado

  40. Sufro porque TWD es un producto que me gusta, y cuando veo lo que están haciendo con una serie que prometia tanto, y que durante un par de capítulos lo dio, pues me hace sentir mal.
    Y ojo, con el blog no me he metido, si vengo aquí es precisamente porque estoy de acuerdo en que en él se hace un gran trabajo.
    Cuando la gente de su opinión en la misma linea que doy yo veremos como de parado salgo, yo no tengo la verdad absoluta (ojala xd) ni quiero que se me de la razón como a los tontos, al contrario. Pero mejor pasar de mis mensajes a responderlos absurdamente.

  41. Dani dijo...

    Bueno ya está todo aclarado Telecansino, TWD te gusta, por tus comentarios me ha parecido que pensabas que era una mierda
    En ningun momento he dicho que estes criticando el blog.
    En cuanto a lo de la verdad absoluta, era una ironía (quizas he sido demasiado sutil).
    En cuanto a lo de darte la razón, no me refiero a las teorías que puedas tener, que pueden ser + o - acertadas, me refiero a tus comentarios fuera de tono que tienes con la gente, ej: "...responderlos absurdamente", me estas llamando absurda?
    Que te quede claro que aquí se acaba el tema para mí (este es el blog de Maya y es para opinar sobre Walking dead), se que tu todavía tendrás algo que decir (tienes que quedar como el aceite, siempre por encima).
    Creo que he dado mi opinión sobre tus comentarios sin faltarte al respeto (podía usar un montón de calificativos mucho + esplicitos).
    Maya, te prometo que zanjo el tema, no quiero que éste blog se convierta en el blog de los reproches.

  42. Iris dijo...

    Si si le puede gustar TWD, lo que no le gusta es que la serie sea idéntica al comic, pero no se, yo algo que no me gusta no lo veo, es mi opinión, espero que esta vez no te resulte "ridícula" y esté a la altura de tus comentarios.

    Y no se si lo habrás pensado, pero por si acaso, no soy la tipica chica que lo unico que ha visto de zombies ha sido TWD, llevo atrás muuuuuuuuuchas peliculas de este tipo y muchas realmente INFUMABLES, con bajos presupuestos, y zombies que realmente dan toda la pena y AQUÍ estoy como una campeona, sin quejarme de la serie hasta que no acabe la temporada, ahí será cuando juzgue, cuando diga lo que me ha gustado, lo que he echado en falta y lo que no.

  43. Iris dijo...

    me he equivocado, lo que no le gusta es que la serie no sea idéntica al comic, perdón.

  44. Si ocurriera el caso de que alguno se fuera.. Siempre existe la posibilidad de que otro personaje nuevo, que no sea del cómic original, ocupe ese vacío y asi sorprender variando la historia. Haciendola asi más interesante a la gente que se ha leído los cómic.. que no es mi caso..
    Bueno, un saludo desde Canarias.

  45. No por dios no quiero que sea calcada al comic, pero si hacen cambios que sea a mejor. Hasta ahora el único cambio que me ha gustado es que metieran a Daryl (Merle no tanto, mucha leyenda para un personaje que solo ha aparecido un capítulo y hace ya la tira)
    Y no necesito esperar a que acabe la temporada, cuando llevamos 6 capítulos y todos han sido flojísimos, aunque los siguientes 7 sean brutales, esos 6 seguirán siendo flojísimos.
    Y las películas de zombis que se hayan visto o dejado de ver son irrelevantes. El genero zombi ha sido un producto prácticamene de serie B hasta hace bien poco.

  46. Ahora que estamos dando nuestra opinión sobre la serie me gustaría decir la mía. Os va a sorprender, pero es lo que hay.

    Comparada con la historia del cómic, porque es imposible no compararla, la serie me ha decepcionado un poco. No estoy diciendo que sea ni buena ni mala, sólo que me esperaba que fuera más fiel a la historia del cómic. Parece que están obligados a enseñarnos un zombie por capítulo sí o sí, cosa que me repatea bastante. No digo que no me guste que salgan zombies, para nada, pero la situación de Maggie siendo atacada o la del pozo me parecieron forzadisimas. ¿Os he dicho alguna vez lo de "los zombies son la excusa para contar la historia de estos personajes? No, ¿verdad?

    Y no sólo eso. A mí sí que me ha fastidiado que no fuera tan fiel al cómic. Reconozco que Daryl ha sido un acierto, pero (ahora saltarán San, Syrena y las Daryl fans XD) le sacrifico por haber tenido una serie 100% fiel al cómic. Vale, sé que iba a ser una adaptación, pero Game of Thrones también lo ha sido y casi casi es igual que el libro. Esperaba un Shane muerto, una Sophia no desaparecida, un Tyreese ya en la serie... Y si en un episodio no hay zombies, pues no los hay. No pasa nada.

    En cuanto a calidad de la serie, ya olvidando que existe un cómic, creo que las hay mucho mejores, pero The Walking Dead es entretenida y no requiere de recordar muchos datos o fijarse en los detalles como pasa/pasaba con Los Soprano, Breaking Bad, Lost, The Wire, Mad Men... Creo que es ideal para el espectador medio y por eso está teniendo unas audiencias increíbles. Tampoco digo que toda la gente que la siga sea un espectador medio. Al menos los que comentais en el blog demostrais que soleis ser seriéfilos.

    Y ya he mencionado Lost alguna vez por aquí pero es que The Walking Dead me recuerda mucho a Lost. Para mí ambas tienen el mismo acierto y el mismo fallo. El reparto me parece muy acertado, la bso es buena, algunas de sus ideas me parecen acertadas, pero ambas tienen capítulos muy flojos así como gente que, porque les gusta mucho la serie, la critican porque pueden dar muchísimo más y a veces con razón. The Walking Dead es una serie de la que podrían extraer material de una calidad increible, pero que muchas veces parece quedarse en la superficie. Puede que no fuera igual que el cómic, pero si escarban y se esmeran un poco, la calidad de la serie podría ser todavía mejor. Yo tengo la esperanza de que se den cuenta y la serie vaya a mejor.

    Y como alguien me diga "pues no la sigas viendo" yo le voy a contestar "te presto un blog que me tienes que mantener" :P

  47. Dani dijo...

    El tan famoso ya "pues no la sigan viendo" no va dirigido a la gente que critica cosas de la serie o no le gustan ciertas cosas. Va dirigido (por lo menos cuando lo he dicho yo) a la gente que dice que es una mierda, que no le gusta... y la sigue viendo.
    Creo que todos estamos de acuerdo que hay caps. flojos, pero la verdad es que en el comic también hay números que no pasa practicamente nada (la misma sensación decepcionante se me ha quedado con algún cap. de la seríe como con algún número del comic).
    Respecto a las diferencias con el comic; ya he dicho antes que Daryl me encanta, lo de Shopia si hubiese sido un sólo cap. también me hubiese parecido bien (pero toda la temporada desaparecida me parece absurdo), pero de los cambios que + me ha gustado a sido que hubiesen mantenido a Shane (espero que no tarde mucho + en morir), en el comic el desenlace de su muerte me parece muy precipitado (lo de la ida de olla quiero decir). También me gustaría ATENCION SPOILER DEL COMIC.................................................................................................................................................que el Gobernador no le corte la mano a Rick, y que no matasen de esa forma a Tyresse, me gustaría un final algo + heroico para él. FIN SPOILER.
    Conclusión: me he leído los comic y la seríe por ahora me gusta con los cambios que han hecho (bueno con algunos...). El comic me gusta. Pero si hubiesen hecho la serie 100x100 comic estoy segura que también me hubiese gustado. Hay tantas opiniones diferentes como gente diferente hay, y tenernos a todos contentos es imposible.

  48. Anónimo dijo...

    Veo por los comentarios que la que considerais más prescindible es a Carol. A mi me parece la menos. Poco a poco todos parece que se están convirtiendo en super-heroes que manejan pistolas, matan sin pestañear y se han amoldado 100% al mundo que les ha tocado vivir. Sin embargo, en mi opinión, es Carol la que, por vulnerable, se acerca más al perfil de ciudadana de a pie que se ve en medio de un apocalipsis, que tiembla si le ponen un arma en la mano y que se sigue preocupando por estar aseado, comer bien y que humildemente deja al grupo ser un grupo, sin imponer sus intereses. A mi me parece que debería seguir en la serie.

  49. Tyrell dijo...

    Pues al final ha sido *SPOILER* Dale. Y de la forma más estúpida posible.

Publicar un comentario en la entrada