Cambio en la fecha de estreno de la segunda temporada en La Sexta



Debido a que el próximo domingo, fecha en que en principio se iba a estrenar la segunda temporada de la serie, volvía Aída a Telecinco y Antena 3 estrenaba el film Eclipse, dicho canal ha decidido modificar la fecha de emisión de la premiere y adelantarla al próximo miércoles 23 de noviembre a las 22.35 horas.

Ambos programas con los que iba a enfrentarse son dos emisiones que podrían arrastrar a gran cantidad de audiencia a pesar de que el target de The Walking Dead, o yo al menos lo veo así, no tiene nada que ver con el de estos dos programas. Pero la tardía emisión de la serie por parte de La Sexta probablemente haga que su audiencia no sea tan buena como así fue en la primera temporada.

The Walking Dead ocupará el espacio que Persons of interest tuvo este miércoles pasado en la parrilla del canal, lo que nos hace pensar que la serie no tuvo el éxito esperado y de ahí el cambio también.

Fuente.

12 comentarios :

  1. by.z dijo...

    Una buena estrategia para ganar audiencia,pero sí que ha tardado un poco en emitir la 2 Temp.
    Si casi ya va a acabar...

  2. Bueno, realmente queda media temporada aun por emitirse, lo que pasa es que habrá parón de casi tres meses entre el 2x07 y el 2x08 :)

  3. Anónimo dijo...

    Me parece que el cambio de dia de PERSON OF INTEREST no tiene nada que ver con malos resultados de audiencia...te dejo lo que he encontrado:

    "laSexta estrenó ayer con gran éxito de audiencia Vigilados: Person of Interest, una de la producciones más esperadas de la temporada. El primer episodio del thriller anotó un 9,5% de share y fue seguido por una media de 1.942.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo mejor debut de una serie en laSexta en 2011, por detrás de The Walking Dead."

    http://www.lasexta.com/series/noticias/ver/casi_dos_millones_de_espectadores__9_5___siguen_el_estreno_de_vigilados__person_of_interest/281033


    Te lo digo porque cuando he leido tu articulo no me podia creer que POI hubiera ido mal en su estreno..:S

    En fin, a ver si the walking dead arrasa tambien en españa=) y empiezan todas las cadenas a apostar por estas grandes producciones americanas..como HOMELAND

  4. Syrena dijo...

    No deberían tenerle miedo a esos programas porque no creo que vayan a quitarle audiencia, son formatos completamente diferentes y destinados a públicos normalmente diferentes, aún así me parece guay que vayan a adelantar su emisión... sí, ya he visto esos capítulos, pero voy a volver a verlos!!! :)
    Y yo opino también que a ver si traen + series extranjeras y las respetan +, porque hay algunas muy buenas que merecen llegar a nuestro país y que no las maltraten con las programaciones o las repeticiones.

  5. david dijo...

    No queráis vivir en el mundo de yupi. Actualmente Aída (en España) y Eclipse (tanto en España como a nivel mundial) tienen mucha más tirada que The Walking Dead. Por qué? Pues porque TeleCinco es TeleCinco, y los vampiros son los vampiros.

  6. David, normalmente la persona tipo fan de Crepúsculo no suele ver una serie como The Walking Dead. Claro que Aida y los vampiros emos se llevarán gran parte de la audiencia, pero no van a ser las responsables de que La Sexta se vaya a dar un ostión a mi parecer con TWD. Se lo darán por haber tardado tanto en emitirla.

    Anónimo, eso leí más tarde. De hecho al final o que la sexta hará es echar TWD y después Persons of interest. Lo que no sé aun es qué harán con los tres episodios que quedan por emitir de The Killing. Espero que no la quiten a estas alturas (a mi madre le da un algo, que está enganchadísima)

  7. david dijo...

    ''Vampiros emos'' jajaja. A pesar de los pesares mejor no arriesgarse, lo que han hecho de cambiarlo de día es lo mejor que podrían haber hecho. Aunque lo tendrían que haber emitido hace tiempo.. alguien sabe el por qué de tanta demora??

  8. Syrena dijo...

    Lo que yo he dicho es que son formatos diferentes y tienen públicos diferentes, aquellos a los que les guste Aída seguirán viendo Aída, no van a pasarse a The walking dead de repente, y viceversa, puede darse el caso de alguien a quien le gusten las 2 cosas claro, pero eso es a parte. Lo mismo digo de Crepúsculo (por suerte, yo no soy una super fanática chillona, pero me gusta, aunque prefiero TWD). No por echar las 3 cosas en el mismo horario una le va a quitar audiencia a la otra, cada una tiene su tipo de audiencia y punto, si me entendéis, aunque de vez en cuando se den coincidencias. En si una u otra tiene + audiencia ya no me meto porque ni lo sé ni me importa demasiado, aunque las series suelen tener + ventaja en ese terreno, ya que si a uno le gusta mucho una película, suele tenerla en su casa y/o haberla visto varias veces, cosa que no siempre pasa con las series (no siempre puedes comprártelas o haber visto todos los capítulos).
    Creo que la serie tendrá buena audiencia, y si tiene algo - de la esperada sin duda será por el tiempo que ha pasado entre temporada y temporada, esperemos que no haya muchos problemas con ese tema, + que nada para que no tiren la toalla con la serie y dejen de emitirla, creo que no será el caso, ya que al margen del resto de cadenas, le ha dado mucha audiencia a LaSexta y, de momento, parece que este canal está emitiendo buenas series y tratándolas bien, no cambiando sus horarios cada 2x3 ni emitiendo repeticiones una y otra vez, como otras cadenas. Esperemos que esto siga así, porque con todas las leyes ésas que quieren sacar algunos de internet, cada + nos va a costar + ver las cosas online :(

  9. Radius dijo...

    http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/the-walking-dead-t2-adelanto-ep6/1060

    son los 3 primeros minutos hasta la intro del capitulo.

  10. Anónimo dijo...

    Casi mejor que no la emitan nunca porque esta 2ª temporada es mala, mala, mala. La Fox ha decidido ahorrar en la producción pensando que la gente ya está enganchada y se va a tragar lo que sea. Una verdadera estafa...

  11. Mr. Wheel dijo...

    Seguía y sigo la serie. Me hizo leerme los comics, pero a parte... permitidme dar mi opinión:


    mala para rabiar! nadie se cree qeu estén en medio de un apocalipsis zombie y ademas.. nome salen las cuentas!!! cuanto tiempo se supone que llevan en medio del apocalipsis?un mes? dos? y los zombies no os resulta un poco raro qeu estén perfectamente hidratados, y gordicos y llenso de carnaza? cuadno en realidad deberían de empezar a estar un poco raquíticos? y mas en pleno verano!..

    y leugo los personajes.. en serio' quien tiene miedo en la serie? lamadre de sophía? está super nerviosa,no?..

    y Rick? en serio? este es Rick? pues será Rick totalmente inventado, porqe el del comic tiene bastantes mas COJ*NES.. pero en fin, viendo qeu han echo un poco lo qeu les dá la gana con lso personajes (y más en este último episodio Andrea con Shane! VALGAME!!!)en fin, no es TWD para mi, es otra cosa.

    y el secreto de este hombre del centro de enfermedades? es que no está claro? no es ninguan enfermedad, osea qeu no es un World War Z, ni un 28 dias ni nada parecido (osea, INFECTADOS), son Zombies de G.A. Romero, 'y lo muertos se levantarán de sus tumbas', es decir, lo zombies no contagian, MATAN, y al morir resucitas como zombie, con lo cual, nuestros amigos de esta serie basada en TWD se estan enfrentando al apocalipsis zombie!

    felicidades por el blog! y esperemso qeu la serie dure lo suficiente como para que sigamso disfrutando del blog!

    un saludo a todos.

  12. Jolins, hay que ver que subjetivas pueden ser las cosas, más de uno se había quejado de la segunda temporada pero joer como empieza, el primer capítulo de la segunda temporada es de los mejores que he visto hasta ahora.

Publicar un comentario en la entrada