De figuras y nominaciones

Porque no sólo de spoilers vive el hombre aquí traemos una minironda de noticias para todos los públicos. Para empezar tenemos que dar la enhorabuena  a los responsable de la serie, porque está nominada como mejor serie de ciencia ficción/fantástica en los People Choice Awards. Dichos premios son entregados por el público y en dicha candidatura tendrá que competir contra otras series sobrenaturales como True Blood, Supernatural, Vampire Diaries o Fringe. Aquí podeis votar. Fuente.

Además, con motivo de la inminente llegada de las figuras de la serie y cómic tenemos un pequeño reportaje en el que el creador de dichas figuras McFarline, habla sobre éstas y del proceso de creación que conlleva. Lo teneis a continuación en inglés y sin subtitular. Fuente.

6 comentarios :

  1. Syrena dijo...

    Yo ya la voté :) espero que ganen porque se lo merecen. Y los muñecos están muy bien hechos, sabéis si los van a vender también en España? Me imagino que serán caros, por qué todas las cosas de merchandising siempre cuestan tanto?? :( En fin, si puedo (y si los veo) a lo mejor me pillo uno (adivináis cuál? jeje XD).

  2. david dijo...

    Nos lo imaginamos... xD

    La pena es que probablemente gane True Blood, tiene mucha tirada por su aspecto vampiro-sexo-violencia. Hoy en día están más de moda los vampiros que los zombis! Espero equivocarme.

  3. San dijo...

    Ya he enviado mi voto :)
    Espero que ganen, que creo recordar que el año pasado no se llevaron ningun premio..

  4. Syrena dijo...

    Se merecerían estar nominados a + categorías. Y mira que me gustan los vampiros, pero TWD es mucho TWD =)

  5. Robla dijo...

    Qué ganas!!!

  6. Kikeshy dijo...

    Que gracia me ha hecho el mordedor, parecía que hablaba! XD

Publicar un comentario en la entrada