Dos sneak peeks subtituladas de Pretty much dead already



Tras la primera promo que pudimos ver del próximo episodio, nos llegan dos sneak peeks de séptimo capítulo de esta temporada, titulado "Pretty much dead already" Mientras la segunda sólo dura unos segundos y no hay diálogo, la primera tiene una extensión más larga. Tras el salto las podréis ver:



Fuente

29 comentarios :

  1. Alicia dijo...

    Como no encuentren a Sophia antes de la semifinal, hago huelga de hambre.

  2. Anónimo dijo...

    jejejejej... estoy contigo.. se estan haciendo muy pesados con el tema de Sophia...

  3. Anónimo dijo...

    La verdad es que el próximo episodio tiene muy buena pinta, esperemos que no nos defraude. En general esta mitad de temporada me ha gustado bastante, pese que la acción haya transcurrido de forma mas lenta. Seguid así, este es uno de los mejores blogs que hay!

  4. Anónimo dijo...

    Uffff que mirada le echa Rick al final. Parece que pronto va a reventar y se terminarán las tonterías jeje. A ver si después de que "limpien" el granero, le da dos buenas leches al tonto de Hershel

  5. Anónimo dijo...

    Shane ya le hubiera volado los sesos.

  6. ALEX dijo...

    la verdad muy buenos, pero, esperare el promo latino que como siempre es el que mejor esta. aunque es el que menos dura es el que mas muestra.

    saludos y que ya encuentren ala maldita sophia o que la maten por dios.

  7. Santo dijo...

    Sera un capitulo rapido me da a mi la impresion y resolveran incognitas pero nos dejaran con otra bien grande y sera la de: Y ahora donde coño vamos???, puede ke vayan a esa urbanizacion en plan como en los comics los pisos, kien sabe? o igual ya encuentran la prision en la segunda parte, espero ke no ke alarguen un poko y vayan a otro sitio inventado x la serie y ke no saliese en el comic, molaria no kreeis???

  8. Syrena dijo...

    Por lo que he leído, la incógnita de Sophia se resolverá sí o sí en el próximo capítulo, espero que sea verdad, porque ciertamente lo han alargado muchísimo, supongo que lo habrán hecho aposta para reservarse el golpe de efecto para el final. Por favor, que NO esté muerta... Qué sentido tendría lo mucho que la han buscado??
    Respondiendo a Santo, seguro que en la 2º mitad de temporada van o a los pisos residenciales o al fuerte ése del que hablaban al principio, o si les da tiempo a los 2 sitios. La cárcel se la reservarán para la 3º temporada, creo.

  9. Iris dijo...

    Cada vez me cae peor Hershel a vosotros no? no me importaría que se lo comiera un zombie, creo que aparte de la ayuda que le prestó a Carl, no sirve de nada más, es viejo y no podría defenderse de los caminantes, aparte siendo tan religioso no creo que quisiera ni defenderse de ellos.

  10. alex dijo...

    como que que sentido tendria si esta muerta? pues mucho, seria mas logico que tanto que la han buscado ya no este, y esta mas muerta. es mas logico a que salgan con que estaba muy bien escondida y por eso nadie nadie la encontraba, por dios es una niña y no tiene ke comer y esta sola, o se muere o se muere.

    disculpa syrena pero no te doy la razon en eso.

  11. RedLop dijo...

    Lo que no tiene sentido es que Daryl sea un rastreador genial, y vayan buscando y lo pierdan, y resulte que esta haya seguido el mismo camino hasta llegar a la granja como un zombi, porque por mucho que la hubieran atacado donde desaparecía el rastro, algo de ella debía haber quedado, o sangre o lo que fuese, no sé. Encima nos hacen ver una casa en la que alguien come latas y encuentran su muñeca...que no esté muerta!!!

    p.d. tengo miedo de que me decepcione el capítulo y tengamos que esperar hasta febrero para ver algo bueno

  12. Santo dijo...

    Yo tengo la esperanza de ke siga viva tb, pero como decia tengo expectativas de ke en la serie se inventen mas cosas y no sigan el comic hasta la prision x lo menos xq me encanta ke hagan esos cambios, x otro lado Hersell es un personaje ke lo han echo clavao al comic y sinceramente x un lado lo entiendo tb, desde ke llegaron ellos todo fueron sobresaltos para el jajaja

  13. Cynthi dijo...

    Llevo dos días de haber visto el capítulo 6 y ya no puedo soportar la espera para ver el 7, no sé si lograré estar dos meses sin TWD.
    Yo creo que Sofia esta viva y aparecerá con alguien importante en la historia, no creo que puedan terminar con ella haciendola zombie, menos que la tengan encerrada en el granero pues los Greene ya se los habrían dicho para que siguieran con su camino.
    Por las escenas que hay en algunos de los promocionales se ve que en la segunda parte de la temporada regresan a la ciudad, al menos algunos de ellos estan ahí a las afueras del asilo de ancianos.
    Tal vez permanezcan en la granja pues después de que ataquen los walkers del granero ellos necesitaran protección porque se ve en el promocional que se ven acorralados, o definitivamente vayan a los residenciales y esten ahi durante la segunda parte de la temporada, porque concuerdo con Syrena, la prisión será para la tercera temporada =D

  14. Santo dijo...

    En esa escena ke comentas ke paracen las afueras del asilo Shane tiene el pelo largo, eso no puede ser.

  15. MELANY dijo...

    Y yo que a veces me pongo a pensar en como terminara esta serie... Se lo que pasa en los pisos residenciales y en la carcel... Pero hasta cuando estaran asi ??
    Mi pregunta es ; como creen que terminara esta serie :) ?
    Yo creo que tenemos TWD para largo =) !
    SALUDOS !!

  16. Cynthi dijo...

    ¡Es una excelente observación! Se me fue aquel enorme detalle. Por eso amo este blog, pues si a alguien se le va algo siempre existe un comentario que te saca de la duda. Entonces ¿crees que sean escenas que no pusieron en la primera temporada o en los capítulos anteriores de la segunda?

  17. Anónimo dijo...

    yo me he estado metiendo por blogs y en uno encontre una imagen de no se donde que la sacaron que muestra a un zombie llamativamente similar a sophia saliendo del granero, no se si es photoshop, si es un sueño o una alusinacion como en el caso de merle o si es efectivamente la verdad... pero planteo eso... vi el zombie de sophia saliendo del granero

  18. Anónimo dijo...

    aca les dejo un link de uno de los lugares donde aparece dicha imagen opinen ustedes!!!: http://www.taringa.net/posts/noticias/13213345/The-Walking-Dead_-_Que-pasara-con-Sophia_-Posible-Spoiler.html

  19. Anónimo dijo...

    Sophia esta muerta,es una caminante, de ahí el título del capítulo

  20. Syrena dijo...

    En respuesta Alex, respeto mucho tu opinión, que es tan válida como cualquier otra, sólo te aclaro que yo no he dicho que Sophia se haya escondido sola, a mí tampoco me parecería creíble en una niña... Yo siempre he dicho que creía que alguien la tenía escondida (Tyresse era mi opción).
    Yo creo que lo de Sophia, si realmente ocurre y no es un montaje ni nada de eso, va a ser un sueño de Carol o algo así... que a lo mejor no nos desvelan que es un sueño hasta la 2º mitad de la temporada, para dejarnos con la comezón de que es verdad... No lo sé, yo no creo (ni me gustaría) que la mataran, pero no sabremos nada + hasta que no veamos el capítulo.

  21. k-buti dijo...

    ahgggg estqan buenos los capitulos pero el capitulo 6 me dejo con mucha ganas de mas no estuvo muy explicito pero en fin la serie parece que se pone buenoa no me gusto el ataque a la novia de Glen pero en fin a ver que sucede aun recuerdo el en la primera temporada cuando Rick penso que Glen iba a ser devorado por dos salvajes chihuahas jajajjaaj eso fue matadero de risa, y ese episodio donde Shane ve a los kaminantes puede que se desate de loco y empiece a matarlos y en la confusión y todo apunte a Rick y Carl lo mate y de Sophia ya es hora que este viva o muerta pero si no aprece en este capitulo esperar la segunda parte aunque con un toque de malicia hubieran hecho que Hershel celebrara la navidad mientras que el granero es un caos y el grupo de Rick miraba de afueritas com celebraban lo que ellos no celebran ya, jajajajj solo imaginate vivir lo que muestra esta serie seria algo caotico pero habra que aceptarlo seria de fabuloso sobrevivir a un caotico mundo lleno de zombies, ojala los productores no nos tengan con intriga de que pasara con Sophia y si se integra uno mas que mal, menos comida, agua y porvisiones, lo uníco que puedo recalcar es que si me gustaria que se escapen los zombies del granero y que maten a la noviecita de Glen en frente de Hershel y que ahi recien le pisa ayuda a Rick, y este le diga es tu granja y tu gente yo protejo a los mios tu a los tuyos buajajajajajajjaja pero habara que esperar y si en le comic hay muchos mas sobrevivientes que bueno pero en fin me gustaria q la serie se pasara de corrido, y ya que tope comic alguien sabe algo acerca de la segunda temporada del anime highschool of the dead (H.O.T.D.)jejeejje

  22. fran dijo...

    me parece que este capitulo va a ser crucial, se va a saber que paso con sophia y se va a saber si ellos se quedan en la granja o no.yo sigo pensando que sophia no esta en el granero la tiene tyresse ademas porque es una buena forma de meter al personaje en la serie para la segunda parte de esta temporada.

  23. Anónimo dijo...

    Esta con merle, donde mas va a estar o es que se les olvido merle?????? Para mi es lo mas logico, que ese tio la haya cogido y se la haya llevado no creen?

  24. Eva dijo...

    No creo que Merle (sabiendo cómo es) si se topa con Sophia le ayude.

  25. Max dijo...

    Aqui hay otra promo del 2x07 http://bycarlost.blogspot.com/2011/11/walking-dead-2x07-pretty-much-dead.html

  26. Anónimo dijo...

    Pues yo creo que sophie estará en el granero y cuando escapen los caminantes lo comprobaremos. Una cosita, alguien tiene idea de cual fue el secreto que le conto el tio del centro de investigaciones a Rick justo al final de la primera temporada? creo que esto si que se quedara para la segunda parte de esta temporada...

  27. Anónimo dijo...

    Resumen del Capítulo 7:
    El episodio comienza con Glenn revelando la presencia de caminantes al resto del grupo, los cuales de inmediato comienzan a perder los papeles. Maggie se enoja con Glenn por no guardar el secreto y destroza su gorra como castigo pero Dale le da el suyo. Más tarde Maggie le suplica a Hershel que el grupo se quede. Ella y Glenn también tienen una discusión sobre los caminantes, después de la cual admiten sus sentimientos, se besan y se reconcilian.
    Rick y Hershel discuten, con este último exigiendo que el grupo se vaya en una semana. Rick usa la carta de su mujer embarazada, pero no persuade a Hershel. Shane también quiere salir de allí pronto por los caminantes del granero, pero Rick usa el mismo argumento para enfriarlo. Sin embargo, es entonces cuando Shane se convence que el bebé de Lori es suyo.
    Dale le quita las armas a Shane y las esconde en el pantano. Shane le sigue y exige que se las devuelva pero Dale le encañona con su rifle y amenaza con disparar. Sin embargo, da marcha atrás en el último momento porque no quiere convertirse en alguien como Shane. Dale le revela que sabe que le disparó a Otis y que mintió sobre lo sucedido realmente. Shane regresa a la granja con las armas.
    Hershel es ayudado por Rick y Jimmy para pescar algunos caminantes de un pozo cercano de arenas movedizas y conducirlos hasta el granero con pértigas. Hershel les dice que pueden permanecer en la granja si están de acuerdo en no matar a los caminantes. Ellos llegan a la granja a la misma vez que Shane sale del pantano repartiendo armas a otros miembros del grupo...
    Shane ve los zombis atrapados y se pone como un loco. Le grita a Rick y a Hershel mientras guían a los caminantes hacia el granero, con el resto del grupo y gente de la granja mirándolos. Shane arrima su arma y la descarga en el pecho de uno de los caminantes, exigiendo saber: '¿Podría alguien vivo aguantar eso? ¿Por qué se mueve aun?'. Hershel no responde.
    Shane termina con el caminante con un disparo en la cabeza, agarra un pico y rompe la puerta del granero. Los caminantes salen, T-Dog, Daryl, Shane, Glenn y Andrea forman una línea y abren fuego. Una vez que la humareda se disipa, un caminante más emerge del interior. Es Sophia. Rick finalmente se acerca a los otros, toma su revólver de seis tiros y mata a Sophia de un tiro en la cabeza. Fin del episodio.

  28. Anónimo dijo...

    Según los creadores la idea era extenderlo para mostrar las diferentes visiones (entre buscar a Sophia y seguir adelante) y terminar con un final lo suficientemente fuerte como para mostrar que todo es posible porque en ese mundo ya no queda nada.

  29. Anónimo dijo...

    Si entrais en imdb.com, y os paráis un poco a pensar, ahí vienen el número de capítulos en los que sale cada actor y por lo tanto cada personaje, por ejemplo Rick, Shane, Andrea etc... salen en 19 episodios, y Sophia en 7 (Amy murio hace tiempo y sale en 5) es decir que no le veo futuro a la niña, haced calculos si quereis aunque puedo estar equivocado

Publicar un comentario en la entrada