Dos sneak peeks y una promo del 2x04 subtituladas

Ya nos llegan las primeras imágenes del episodio titulado Cherokee Rose y que podremos ver la semana que viene. Se trata de una promo con diversas imágenes del cuarto episodio de la segunda temporada y dos sneak peeks, una con una especie de "funeral" por el caído en el episodio anterior y otra en la que Glenn parece correr peligro. A continuación podreis ver las tres subtituladas al español.







Fuente: llegaron para quedarse

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    T

    jajaja qué "cabroncetes" que son! Más intriga con el video de abajo de todo no nos pueden dejar!

  2. Syrena dijo...

    Me parece una cabronada lo que dice Shane. Al margen de si lo que has hecho es correcto o no, que cada uno pensará una cosa, ya que lo has hecho: DILO!! Sé sincero!! Cuando Rick tuvo que dejar esposado a Merle, tuvo los cojones de ir y decirle a Daryl: "mira sí, he hecho esto y lo he hecho por esto". Con esta actitud, Shane sólo demuestra ser + cobarde y rastrero de lo que parece, incluso aunque realmente lo hiciera pensando en salvar a Carl. Sinceridad ante todo.
    Por lo demás, muchas gracias por el avance, está súper emocionante!! No veo el momento de que llegue el lunes y poder ver el próximo capítulo.

  3. Robla dijo...

    Cómo nos dejan tan intrigados? Glenn no va a morir, todos lo sabemos, pero bueno.. a ver qué le pasó o cómo sale de esta. El Caminante gordo me da un asco....

    Shane mentirosoooo!

  4. Anónimo dijo...

    MUY BUENO NO VEO LAS HORAS DE QUE SALGAN...

  5. Anónimo dijo...

    muchas gracias por el avance no uedo esperar mas que buen blog sigue asi!!

  6. Anónimo dijo...

    Esta sería es buenísima. No se que pretenden los de la seríe con Shane. Por un lado parece que nos quieren hacer ver que está perdiendo la cabeza(así eliminarlo de la seríe) y por otro que lo quieren poner de victima. Me explico, le han convertido en un asesino pero en heroe a la vez (ya que si no llega a hacer lo que hizo hubiesen muerto los dos y Carl también)...

  7. Anónimo dijo...

    la mejor serie del momentooooooo¡¡¡¡
    no quiero ser critico, pero a mi el capitulo 3 no me gusto mucho... solo pasaron cosas que todos nos imaginábamos, como que shane llegaria con las cosas para operar a carl (aunque llego sin otis, eso no nos lo esperabamos jeje) y los demas siguen buscando a sophia. espero que el capitulo 3 haya sido el tipico capitulo que da un giro a la serie y a partir de aqui vaya todo lanzado, ya que, solo van hacer 6 capitulos en esta 1º parte de la temporada no?¿ un saludo a todos¡¡¡¡

  8. Anónimo dijo...

    lo de shane.....yo creo que siempre tiene que haber algun malo en todas las series, y aqui los malos no pueden ser los "caminantes" asique tiene que ser una persona real, como las primeras temporadas de LOST (grandisima serie) el "malo" de la serie era Soller (no se como se escribe, perdonarme)
    un saludo a todos¡¡¡¡

  9. Syrena dijo...

    Se escribe Sawyer (no lo digo para corregirte, sino para que lo sepas para otra vez :D). En la vida real, las personas son así. Sí, es verdad que hay gente mala a rabiar y punto, pero la mayoría de las personas no somos simplemente buenas o malas, hay muchos matices. En eso la serie se lo está currando, sabe mostrar todos los matices de los personajes, a veces algunos se comportan de un modo algo egoísta y en otros momentos son generosos... Aunque para mí lo que Shane hizo fue horrible (y + aun no haberlo confesado después), él en su interior tiene sus motivos y no se ve a sí mismo como un villano, sino como una víctima que quiere sobrevivir a toda costa. Es más, depende de cómo lo mires, aunque no estés de acuerdo con lo que hizo, a lo mejor puedes llegar a comprender sus motivos. Yo creo que se está volviendo un cabrón y que irá a peor, que va a enloquecer, pero sé que ha estado sometido a mucha presión: tuvo que proteger a Lori y a Carl y liderar al grupo en ausencia de Rick, se enamoró de Lori y luego ella le despreció, ahora se siente solo... No digo que le esté justificando ni mucho menos, pero tiene sus propios motivos para volverse como se está volviendo, no hace lo que hace porque sí y punto.

  10. Anónimo dijo...

    He estado mirando los supuestos motivos de que Shane se cargara a Otis, y son muchos ,
    Otis no era rápido,Grande y Fuerte, no cabria como Shane en al gun escodrijo o puerta semi abierta, o mini ventana...
    Otis, no tenia estrategias de Escape, Shane si, por su trabajo si,
    Shane seguro pensaba, --si, nos quedan 10 balas y Otis gasta 4 en protegerse él , esas 4 las puedo usar para mi?, asi me quito 4 caminantes de encima, pensaría, digo yo ,,jejej, el caso es que hizo algo sucio, sin pactar con Otis y encima le da un tiro en la pierna el muy capullo, en vez de sacrificarle a la cabeza, asi de ese modo dejandole vivo... y echandoselo a los caminantes como cebo para huir,
    Muy mal ..Me pregunto ... es la ley del mas fuerte?? o es el Egoismo? del instinto de supervivencia?, O acaso es necesidad de reconocimiento? ó el orgullo de que sea el hombre mas fuerte. , en este caso Shane se reconoce por sus acciones??

    Aver si esto da un Giro .. nunca me engancho a una serie pero esta me tiene de cabeza Besos a todos

    Eddie Maiden

  11. Kikeshy dijo...

    Joe, lo que está dando de hablar la acción de Shane, desde luego han sabido sorprendernos con esto los guionistas a los que hemos leído el cómic. Muy buen trabajo ha hecho.
    Personalmente me ha gustado que Shane disparase a Otis, no la acción en sí, sino la cola que trae el asunto.
    Tenemos que tener en cuenta que se trata de una serie sobre la supervivencia de un grupo, cada uno quiere salvar su pellejo y, sinceramente, creo que las acciones heroicas y honrosas son más antinaturales que los propios zombies... ¿Acaso sabemos con seguridad cómo reaccionaríamos cada uno de nosotros en una situación similar?
    Ya lo dije en otra entrada, no creo que Shane esté orgulloso de su acción, todo lo contrario precisamente. Lo que hizo lo hizo para sobrevivir, que es lo que todos intentan.
    A mi es que los antihéroes me encantan! :D

Publicar un comentario en la entrada