Encuesta 2x06: ¿Qué te ha parecido?



Preparándonos casi ya para el parón nos llega el sexto episodio de esta temporada. Nos prometieron emoción y la hemos tenido. ¿Lo has visto ya? Pues vota en la encuesta que tienes a continuación:

53 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Bueno sin más. Ha tenido bastante más acción, pero tampoco nada especial. Lo del embarazo se ha "descubierto" de una forma bastante light. Y me ha parecido a mí o en este capítulo le han dado mucho protagonismo a Dale y sus charlas con todo el mundo?

  2. Anónimo dijo...

    ehm..este es el ultimo antes del parón?espero que no..porque si no...vaya bodrio de media temporada.. bueno...pasando a hablar del capitulo..no ha sido la repera en accion..pero la verdad es que la situacion ha cambiado y mucho en 45 minutos..ya era hora de que en un capitulo pasaran cosas.. a destacar

    -El embarazo rick no lo sabia, pero rick sabia lo de shane!!no??es eso lo que le dijo el doctor al oido?imposible..tiene que ser otra cosa..

    -Dale se juega la vida y mucho cada vez que intenta hacer de consejero delegado del campamento...xD

    -Lo de andrea y shane se veia venir..pero no me lo esperaba tan hardcore..con una andrea tan hambrienta de pene xD joder..es que a ido a saco..xD

    -no me creo lo del chino y dale pasando un poco del tema del granero o si lo hablan asi por encima un poco con el granjero..es un poco falso que no lo digan chillando y alarmando a todos despues de vivir todo lo que han vivido..


    -Y por ultimo, si yo fuera el chino ponia a la nena mirando pa cuencaaaa xD
    menudas perolaas

  3. Anónimo dijo...

    Ha estado bien, pero os leo tanto que luego nada me sorprende!!!

    La conversación de Dale con Shane... (Como ata cabos este hombre!!!)

    Y la mano de Andrea... O_O

    Y Gleen matando :)

    Cuando entran a la casa se ven miles de pies por el garaje y luego pueden salir tan tranquilos...

    Rick no piensa si el niño es suyo o de Shane? Es el secreto o no?

    Saludos!

  4. Como ya he comentado en otras entradas, el parón es entre el 7 y el 8, anónimo número 2 :)

    A mí me ha encantado este episodio. Más cerca de lo que se lee en el cómic (al estilo, no a si es fiel o no) Creo que mejoran por momentos.

  5. Falcon dijo...

    Buen episodio, de nuevo la acción ha sido constante y se han rebelado cosas que se especulaban. Sin embargo, la reacción de Rick parece indicar que no fue el embarazo lo que Jenner le contó en el CDC. Puede que al final si sea aquello de que todos los que mueren, aún por causas naturales, se conviertan en caminantes. Digo yo que si lo que le dijo fue que Shane intentó algo con Lori, habría reaccionado casi al instante y de otra forma!.

    Por cierto, navegando por los foros americanos, he encontrado un enlace que contienen un mega spoiler. Yo no pude resistirme y leerlo, y la verdad es que me ha dejado de piedra. Os aconsejo que lo penséis dos veces antes de leerlo (por cierto, está en inglés).

    http://dancil.wordpress.com/2011/11/18/spoilers-for-the-walking-dead-episode-6-and-7/

    No se la fiabilidad de dicho contenido, pero la gente ha comentado que puede ser muy exacto.

    Un saludo

    P.D.: magnifico blog :)

  6. Anónimo dijo...

    Maya, soy un poco torpe, y no quiero seguir escribiendo como anónimo. ¿Cómo hago para registrarme? Muchas gracias.

  7. Falcon, cada vez tiene más pinta de que lo que aparece en esa imagen sea cierto... sería todo un puntazo, pero esta serie nunca deja de decepcionarme, porque parece que no va a haber matanza de hijos de Hershel en la granja.

  8. Anónimo dijo...

    Respecto a este capitulo...algo mas de accion, y aunque si que hay bastantes dialogos la verdad que en la mayoria se cuenta algun secreto.

    Dale aparece metido en todos los marrones.

    y bueno, espero que los spoilers de la pagina antes citada (http://dancil.wordpress.com/2011/11/18/spoilers-for-the-walking-dead-episode-6-and-7/) no sean del todo ciertos, o almenos la ultima parte, aunque por lo que veo la publicacion fue del dia 18 de noviembre, y han acertado lo que pasaba en el capitulo 6 de lleno, asi que mucho me temo que lo del 7 sera verdad, almenos todo menos la ultima parte tiene bastante logica. quien quiera que lo lea, pero si lo comenta que avise de spoiles xk le puede joder la trama de donde demonios esta la niña.

  9. Anónimo dijo...

    ojala se escapen del granero y se coman a los hijos, hershel, y t-dog, que sea una buena matanza x favor. y ojala sophia salga del granero como dice el post y le peguen un tiro entre ceja y ceja, que molara ver la reaccion de la madre, quizas se suicide y oigamos la amosa frase de rick :)

    en el apocalipsis el que vale vale, y el que no...sera comido, sino no es una serie real

  10. Anónimo dijo...

    DE MUERTE!!! wow... Dale toma mucha fuerza como personaje omnisapiente... y lo del secreto que se revela... fue... WOW!... impresionante...no se ustedes, pero a mi me ha parecido un excelente episodio, al menos creo que estaba algo ebrio cuando lo vi... y quizá exagere un poco las cosas... pero para mi ha sido muy bueno. :D
    Zk.

  11. Anónimo dijo...

    Vaya mierda hablando bien de temporada. Esperar una semana pa este bodrio, aunque cuando estás acostumbrado a Lost o Prison Break puede que sea normal y encima no sé si siguen la trama del cómic. Pero demasiado drama! Y después de esperar un año nos vengan con estos capitulos (a l'altura uno o dos) y encima luego haya que esperar 2 meses pa ver la segunda parte de la temporada...Suerte que me gusta el género zombie y que no me gusta dejar las séries a medias.

  12. Anónimo dijo...

    Pues anda que en los últimos capítulos del cómic no se traen dramas. Algunos lo teneis mitificado. ¿Y lo de Perdidos lo dices para bien o para mal? Porque a mí me parecía un guión alucinógeno e infumable jeje. Me quedo con TWD y todos sus "fallos".

  13. Anónimo dijo...

    Está mas que claro que Sophia está en el granero y es un caminante. Sí, llevan buscandola durante toda la temporada, pero creo que es un gran final para ella.

  14. Anónimo dijo...

    Anónimo de las 15:48, lo de Lost lo digo porque cada capítulo acababa con intriga y cuando veías el siguiente a parte de solucionar la intriga i quedarte descansado surgia otra intriga. Está claro que son series distintas e independientemente de lo surrealista que fuera el guión sabían llevar muy bien la serie.

  15. Para el anónimo de las 14:26, debajo de la caja donde escribes el comentario pone "seleccionar perfil" Eliges "nombre/URL" y pones el nombre con el que quieras que aparezcan tus comentarios. Puedes dejar en blanco el apartado URL o poner el link a una página tuya. Eso lo tendrías que hacer siempre que comentes :)

  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. ENCONTRE UN TEASER DE EL SEPTIMO http://www.youtube.com/watch?v=uXZWNpShq5Y&feature=related

  18. david dijo...

    Raul Adrian tio tu no sabes lo que es un spoiler?? Precisamente no he visto el maldito link porque no queria saber lo que pasaba. Me estoy hartando de que cada vez que veo un episodio vaya a saber todas y cada una de las cosas que pasen, joder.

    Y perdonad por el cabreo pero es que la gente parece tonta macho

  19. jajajaja no te preocupes, simplemente no abras la liga si no lo quieres ver y quien si quiera que la abra :)

  20. Mr. Wheel dijo...

    Seguía y sigo la serie. Me hizo leerme los comics, pero a parte... permitidme dar mi opinión:


    mala para rabiar! nadie se cree qeu estén en medio de un apocalipsis zombie y ademas.. nome salen las cuentas!!! cuanto tiempo se supone que llevan en medio del apocalipsis?un mes? dos? y los zombies no os resulta un poco raro qeu estén perfectamente hidratados, y gordicos y llenso de carnaza? cuadno en realidad deberían de empezar a estar un poco raquíticos? y mas en pleno verano!..

    y leugo los personajes.. en serio' quien tiene miedo en la serie? lamadre de sophía? está super nerviosa,no?..

    y Rick? en serio? este es Rick? pues será Rick totalmente inventado, porqe el del comic tiene bastantes mas COJ*NES.. pero en fin, viendo qeu han echo un poco lo qeu les dá la gana con lso personajes (y más en este último episodio Andrea con Shane! VALGAME!!!)en fin, no es TWD para mi, es otra cosa.

    y el secreto de este hombre del centro de enfermedades? es que no está claro? no es ninguan enfermedad, osea qeu no es un World War Z, ni un 28 dias ni nada parecido (osea, INFECTADOS), son Zombies de G.A. Romero, 'y lo muertos se levantarán de sus tumbas', es decir, lo zombies no contagian, MATAN, y al morir resucitas como zombie, con lo cual, nuestros amigos de esta serie basada en TWD se estan enfrentando al apocalipsis zombie!

    felicidades por el blog! y esperemso qeu la serie dure lo suficiente como para que sigamso disfrutando del blog!

    un saludo a todos.

  21. david dijo...

    Que liga ni que leches si acabas de poner el spoilerazo en tu comentario anterior??

  22. Anónimo dijo...

    Es cierto que el Rick de la serie no transmite la fuerza y la mala leche del comic, cosa que si hace el Shane de la serie, que ha adquirido una dimensión descomunal y junto con Daryl y ahora si Andrea , son lo mejor de la serie. Para hacer de Rick tendria que haber cogido a un actor con mas presencia fisica, como Sawyer de Perdidos.
    Shane tiene cuerda para rato, esta temporada es mas protagonista que Rick.

  23. MELANY dijo...

    Creo yo que va acabar esta temporada y no saldran de la granja :/... Y pense que en este capitulo ya iba a aparecer Sophia ... Pero bueno tendre paciencia !

  24. Syrena dijo...

    Muy buen capítulo, con + acción pero sin dejar por ello de desarrollar a los personajes. Destaco unas cuantas cosas que me han gustado mucho. Iré por partes: por fin Lori me ha terminado de caer definitivamente bien (al menos por ahora, ojalá siga así). He visto confesarle sus sentimientos a Dale (que también ha estado genial en el capítulo y que me cae estupendamente desde el principio) y al pobre Rick y he comenzado a entender sus actos. No digo que sean correctos o que yo en su lugar hubiera actuado igual, pero por fin veo su fondo, + dulce y vulnerable de lo que parece a simple vista, y por fin ha dejado de ser una borde.
    Andrea y Carl cada vez son + fuertes y maduros, cada vez se parecen + a los de los cómics y eso me gusta.
    Andrea también ha abandonado esa actitud tonta de los últimos capítulos y empieza a ser como debe ser, bien por ella, me encanta verla disparando! Eso sí, ha tenido un momentazo un poco guarrilla no? jeje ;) No lo digo a malas. Eso sí, por cómo se dijo eso de la escena de sexo duro y sucio, parecía que iba a verse algo, y al final nada de nada!! Como polvete del momento no tengo nada en contra, pero espero que la cosa no se repita + veces, ya que tengo muchas ganas de ver a Andrea con el bueno de Dale.
    También me ha gustado cómo Glenn mata al zombi de la farmacia, aún no le habíamos visto enfrentarse él solo contra un zombi y me ha sorprendido lo fuerte que se ha mostrado.
    Sobre Shane, tengo que decir que, a pesar que desde lo de Otis me cae mal, yo no le reprocho lo duro que se ha mostrado con Andrea en el entrenamiento, ya que entendí que lo hacía por ella, para que aprendiera mejor a concentrarse. Lo que por supuesto le reprocho es la prepotencia que ha demostrado ante Dale y cómo le ha amenazado, está claro que no hay perdón que valga para él.
    Daryl ha salido muy poquito, pero no me quejaré porque en el anterior tuvo mucho protagonismo, y estaba claro que había que compensar la balanza. Aun así, hemos podido ver por su actitud que, aunque sigue con su chulería habitual, no se ha vuelto un borde otra vez desde su visión de Merle :)
    Y finalmente el secreto revelado ha sido el embarazo... en eso he acertado :) en lo que no lo he hecho es en lo de que Rick ya lo sabía porque se lo dijo Jenner, ahora está claro que no es así... entonces qué ha podido decirle?? Es que si es lo de la infección, se contradice muchísimo con los cadáveres que no se levantan, no?? Qué intriga...
    Y el próximo capítulo es el último antes del parón!! La cosa pinta muy emocionante...

  25. Anónimo dijo...

    pues yo creo que Andrea y Shane haden muy buena pareja.

  26. Anónimo dijo...

    mierda con su puto spoiler! para qe vergas lo ponen!

  27. Borro el supuesto comentario spoileante, pero que sepais que eso que decía en él no está confirmado por nadie. Son rumores.

  28. Cynthi dijo...

    Me ha encantado el capítulo, no me ha parecido mejor que el anterior, pero creo que ha sido una especie de introducción al capítulo final de la primera parte de la segunda temporada, ha tenido muchas cosas buenas con las que nos hemos podido dar cuenta de lo que hay en el fondo del comportamiento de algunos personajes.
    En primera el comentario de Carl sobre que todo es comida para otros, nos muestra como esta creciendo y tratando de lidiar con la situación que se vive tal como lo haría un adulto, esta apareciendo el Carl del comic.
    Andrea se esta convirtiendo en una guerrera, lo unico que le hacía falta era saber que podía hacerlo bien. Es valiente y definitivamente esta dispuestaa a no ser más la damisela en apuros, quiere aprender a defenderse por si misma, lo cual me encanta de la Andrea del comic y por fin esta llegando al show. Aunque debo admitir que el encuentro entre ella y Shane no me agrado demasiado pero podría desembocar en otros conflictos entre los integrantes del grupo.
    Daryl... me falto un poco de él, pero entiendo su ausencia.
    Glenn es simplemente adorable ¿habían visto algo más adorable?, siempre dispuesto a ayudar sin necesidad de recibir nada a cambio, me encanto la forma en la que intenta cuidar a Lori y eso demuestra como él siente que ellos son su familia. La forma en la que mato al walker que ataco a Maggie, nos dice más sobre lo dispuesto que esta a hacer lo necesario para salvar a quien sea.
    El comportamiento de Maggie al principio cuando avienta las cosas me confundió, entiendo perfectamente que lo que le sucedió fue traumatico pero no era necesario reaccionar asi, aunque después comprendí que esta preocupada por lo que le pueda pasar a Glenn, creo que es una chica dura, más dura que en el comic, asi que entiendo que el beso y las palabras después de este significaron que lo quiere y no sabría que hacer si algo le pasase.
    Lori, esta comenzando a caerme bien en el show, su charla con Dale, comprendimos muchas cosas que la hacen ser quien es y lo que ha hecho con su secreto, incluso los motivos que la llevan a querer tomar esas pastillas.
    Rick, ¡Dios! y lo que falta.
    Shane, cada capítulo muestra más su parte obscura, aquella que en voz de los actores en algunas entrevistas lo hará el más conflictivo del grupo. No puedo esperar para ver lo que causará la intensidad de su personaje.
    Un buen capítulo, no de los mejores en mi opinión, pues aunque tuvimos un poco más de acción supongo que estan guardando lo mejor para el siguiente capítulo... y después a esperar dos meses =S. No sé si lo lograremos jajaja.
    ¿Alguien ha visto el promo en el que Shane, Rick, Glenn y Dale estan en Atlanta afuera de el asilo de ancianos? Tienen alguna teoría sobre eso, supongo que es de un capítulo de la segunda parte de la temporada.

    Y respondiendo a lo de los Spoilers, creo que no es necesario insultar a quienes ponen Spoilers en sus comentarios, antes que otra cosa todos merecemos respeto y por supuesto nos corresponde darlo a los demás, asi que si no quisieras Spoilers no entres a la sección en la que hay más información.
    Saludos a todos.

  29. Anónimo dijo...

    ¿Quién dice por ahí arriba que los zombis están todos hidratados y gordicos? Jajaja Pues menuda mala pinta que tienen. Algunos con sus criticas... en fin

  30. Falcon dijo...

    Es una teoría, quizás muy errónea, pero puede que lo que dijo Jenner a Rick si que sea lo de que acabarán siendo walkers aunque mueran por causas naturales. Es cierto que hemos visto multitud de cadáveres por el suelo muchos de ellos demacrados.

    Mi teoría es, partiendo de que como se explicó en el CDC, es una enfermedad que reside en el cerebro, o bien haya ciertas personas que debido a problemas degenerativos que afecten al cerebro de alguna forma inhiban dicha enfermedad o bien que haya personas que sufrieran daños irreversibles al morir (véase un golpe, o derrame cerebral, etc) y por lo tanto no acabaron como walkers. Aunque también hemos visto que en el episodio de hoy, Glenn ha tenido que atizarle varias veces para "re-matarle".

  31. San dijo...

    A ver, pues a mi el capitulo me ha gustado mucho. Es cierto que esperaba mas tension y accion ya que en nada hacen el paron, pero bueno, las historias y los dialogos de los personajes considero que los han llevado mucho mejor de lo habitual, y estoy contenta :) Vamos por partes, a ver:

    El comienzo del episodio ha sido un tanto tetrico.. Entre Patricia con las gallinas y Carl con ese comentario.. (Muy propio del Carl del comic, por cierto)

    Carl: Me gusta como lo he visto en este episodio, mas machote y aceptando ya la situacion en la que se encuentran, tomandosela con mas naturalidad incluso que los adultos. En el comic me encantaba, joe, y en la serie esque no le veia nada de nada, pero por suerte parece que va cambiando.

    Lori: Comprendo lo que esta pasando la mujer, pero tampoco me termina de caer bien del todo. Primero, que reprocha a Rick que no le haya contado que Hershell les quiere echar de la granja, ¿pero ella misma le oculta lo de su embarazo y lo de Shane? un poco hipocrita la tia.. Luego las 837575 pastillas que se toma juntas (PASTILLAS DEL DIA DESPUES, ¿que se supone que esperaba que le hiciesen?), menos mal que ha vomitado al momento, porque ya me la veia muriendo de sobredosis, hay que ser lerda.

    Rick: Lo sigo viendo un poco en las nubes, por asi decirlo. No parece centrado, parece que todo se le escapa, y sigo sin verle como un verdadero lider. Eso si, la actuacion del actor en este episodio Chapo, sobre todo cuando habla de Lori del bebe y de Shane y demas.

    Shane-Andrea: Ya se veia venir, asi que no ha sido una sorpresa. Me ha dejado un poco flipada el momento "rozamientos de genitales" con esa cara de perra de ella, y ese careto de salido del otro.. Pero bueno, esperemos que al menos el polvete haya servido para relajarles un poco, que estaban ya un poco amargados. A ella ya tenia ganas de verla desenvolverse con las armas, esperemos que deje de ser idiota y ya me encantara su personaje.

    Glenn-Maggie: Glenn es una monada, la verdad, en este capitulo me ha encantado. Todo lo que se preocupa por todos, y la poca maldad que tiene este chico en el cuerpo.. de acuerdo con el discursito que le echa Maggie: merece ser algo mas que el chico de los recados.

    Dale: Me ha ENCANTADO en este episodio. En realidad su personaje me gusta desde el principio, pero creo que no habia destacado mucho, aqui se le ha visto que va ganando protagonismo. Los dialogos que tiene con Glenn, Hershell y el que tiene con Lori son geniales. Y ya ni hablemos de la peleilla con Shane: Se nota que es perro viejo, que no se le escapa ni una, y esa amenaza de muerte de Shane, unida con esa mirada/sonrisa de psicotico.. Me ha gustado mucho esta escena!

    Daryl: Solo ha aparecido para quejarse de que el libro que Andrea le da no tiene dibujos, y para insinuarle que ni se le pase por la cabeza volverle a disparar, por las consecuencias que pueda haber... (Que porcierto, cuando Andrea le dice eso de ¿Hay algo que pueda hacer por ti? se me ha pasado por la mente que se le estaba insinuando sexualmente.. ¿A alguien mas le ha pasado? me parece a mi que esta chica andaba este episodio necesitada de sex)

    Tdog, Carol: Desapareciditos, que es como mejor estan :D

    En resumen, creo que ha sido de los mejores capitulos de temporada. Los personajes han sufrido un avance mas significativo, me ha parecido que ha estado dirigido muchisimo mejor que los anteriores, y sienta las bases de lo que puede ser una gran mid-season finale.

  32. Syrena dijo...

    Ostras San pues no me había fijado, pero puede ser... en ese caso, qué perrilla Andrea, no? Inténtalo con Dale, mujer, que seguro que no te dice que no!!! XXDD
    Estoy de acuerdo en lo de Lori y las pastillas pero en serio, conozco a personas en la vida real que también serían capaces de intentar abortar con las pastillitas, así que no me parece un fallo de la serie, simplemente hay personas + listas y otras + tontas o que, aunque sean listas, en un momento de nervios y presión no piensan o son capaces de probar lo que sea. Y en cuanto a lo de no contárselo a Rick y en cambio hacerle reproches a él... sí, es algo hipócrita, pero puedo entenderlo.
    La actitud de Rick respecto a los cuernos no me decepciona, en el cómic también reacciona + o - así. Es verdad que aún no ha asumido del todo su liderazgo y que es + blando que en el cómic, pero paciencia, estoy segura de que le irán cambiando a medida que avance la historia.
    Glenn encantador y Dale muy fuerte en este capítulo, me ha gustado su actuación y sus diálogos :) Y entiendo el cuqui de Maggie, sólo se preocupaba por Glenn.
    T-dog parece hecho de papel-cartón, es que ni se mueve del sitio, le estoy viendo una lápida dibujada en toda la calva... Y Carol, aunque al principio me caía bien... desde que he visto el avance del próximo capítulo, empiezo a mirarla asesinamente cada vez que la veo acercarse a Daryl... Y no es por celos, que ya soy bastante mayorcita para esas cosas (lo aclaro para evitar ciertos comentarios estúpidos que a veces surgen de vez en cuando), es porque ya podría irse a buscar a su puñetera hija, que es la única que todavía no se ha dignado en hacerlo!!!

  33. redlop dijo...

    gracias Maya!

  34. Cynthi dijo...

    Jajajaja Estoy con Syrena, y las miradas asesinas para con Carol serán muchisimas si se atreve a acercarse a Daryl intentando que las cosas vayan más allá de una simple amistad (espero que no suceda por su propio bien)
    Rick, ¡Dios! ya quiero que reaccione, siento que sigue en shock o no sé que sucede.
    Sobre Maggie y Glenn siento que su relación es distinta a la del comic a estas alturas ¿creen que suceda lo mismo que en el comic cuando vayan hacia la prisión?

  35. MELANY dijo...

    Aaaaaaaarrrrrrgggggg !!! Me han dejado con las ganas de mas !! Y Rick, como puede reaccionar asi ?! Vamos, le digo yo a mi novio que le he puesto los cuernos por que pensaba que estaba muerto ( y solo llebava un dia desparecido ) y lo mata a el y me mata a mi ante terrible sufrimiento !! Que se espavile un poquito ya ! Y lo de Lori, por una parte tiene raZon, como van a tener un bebe en esas circunstancias si en seguida que se ponga a llorar el bebe, pondra en peligro al resto ! En fin, a ver que pasa.

    Y por favor que aparezca ya Sophia que lo estan haciendo eterrrrrrno !!!!

  36. ANTIA dijo...

    a mi me a gustado mucho (y sí, leo el cómic)!!
    Lori me caía mal, pero en este capítulo me ha dado pena...tiene razón que tener un hijo en esa situación es un peligro!!
    Glenn reaccionó de una forma espectacular en la farmacia! y mira que yo creía que ese tenía miedo a las armas o todo lo que conllevase matar...me ha sorprendido mucho :)
    Maggie es un poco rara, un momento te demuestro mis sentimientos de amor y en otros no, pero supongo que es porque ha sufrido mucho ( y sigue sufriendo- teniendo a su familia dentro del granero)
    Andrea...en fin!! menudo ataque de "amor" salvaje le dio, le subió la adrenalina el matar a los zombies!!jajaja... si llega a convertirse en la persona del comic, la verdad es que me sorprendería, no me pega demasiado!
    Shane, es para dar de comer a parte...la verdad que está siendo un prepotente!!!! cómo se le ocurre amenazar a Dale??? su personaje va a crear una lucha muy fuerte!!
    Dale no me cae bien ( es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie), siempre tiene que saber todo, todo y todo, y eso creo que no le va a favorecer mucho, de entrada Shane ya lo ha amenazado!
    Rick, no se parece en nada al cómic!!!

    Si Sophia aparece como cuenta el spoiler del chico que puso un enlace en inglés, la verdad que me chafaría mucho!!!:(

    Éste es mi punto de vista.

    Un Blog estupendo!!!!=)

  37. Eva dijo...

    +9283476 a Dale, creo que ha sido el MEJOR PERSONAJE del episodio. Cómo las clava, se nota que es el viejo con experiencia del grupo, sobre todo cuando ve a Lori alejarse del olor de la barbacoa porque le producen náuseas y le cuenta que a su mujer también le pasaba lo mismo cuando estaba embarazada.

    Muy buen episodio, junto al anterior y el que viene, que probablemente (y seguramente) por ser el último de la primera temporada le darán mucha caña y para qué dudar, nos dejarán con la miel en la boca al acabar.

  38. Eva dijo...

    Y +4706543543543756 a Glenn también, se me olvidaba. Qué personajazo más adorable por favor, cómo se preocupa por los demás. Antes de que apareciera Daryl era mi favorito, sigue detrás de él *-*

    En este episodio Lori me ha caido bien, y Andrea empieza a caerme progresibamente mejor.

    Y sí, Shane es un hijo de puta, pero hoy me he dado cuenta de que es un personaje muy interesante.

  39. Sergio dijo...

    Vale, no me creo lo que estoy a punto de hacer: ¡defender a Shane!!... a ver, pongámonos en situación. En tu egoísmo te has cargado a Otis, pero eso no lo sabe nadie. Te acabas de cepillar a una tia, con lo que vuelves de lo más contento al campamento. En esas, al viejo (que casi consideras un estorbo por su poca utilidad) le da un ataque de celos (que eso es lo que le da) y te canta las cuarenta insinuando acusaciones que no puede demostrar por más que quiera. ¿Qué haces?... Casi cualquiera de nosotros le hubiera pegado una leche como mínimo. Pensadlo bien. ¿La amenaza? Es una forma de decirle que se calle la boca y deje de decir tonterías. Y por cierto es de una sutileza espeluznante. Pero "normal" en esa situación.

    Bien, por Andrea, Carl y Lori. AL final se parecen a los que conocemos del comic. Dale me parece un poco correveydile. Joder, cada cosa que se entera allá que va él a meter baza. Eso sí, muy inteligentemente: "pasaba por alli y oí los gruñidos" "mi mujer odiaba el olor de carne asada en su embarazo"... zorro astuto.

    Maggie muy bien, además cada vez me parece más guapa la actriz.

    Andrea y Shane: Bueno, un polvo es un polvo ¿no? y además, igual mañana palmamos... lo que me gustaría ver es la cara de Lori cuando se entere. Una cosa es no querer algo con alguien y otra diferente es que te de igual que ese alguien se vaya con otra...

    Lori y Rick. Acerte en que Rick no reaccionaría mal al enterarse de lo Shane. Ya mencioné que en el comic lo sospechaba y aquí ha resultado que también. Por cierto, ha sido una buena escena, quizás la mejor de hoy. Ese "lo sabía" de Rick me ha encantado. En lo que me equivoque fue al pensar que sería eso lo que le contaría. Yo creía que no le diría nada de su affaire con el rudo muchachito. Por cierto, le sigo viendo cosas de buenrollismo con Rick, a ver como solucionan todo este lio en el que se están metiendo por no seguir el comic... aunque ojo!! Carl ya dispara y lo hace bien!!!

    Bueno amigos, seguimos en contacto. Un saludo a todos

  40. santo dijo...

    pues nada yo poco puedo decir ke no hayais dicho ya, buen capitulo llevo un buen ritmo en general, andrea de warrilla nada os keria ver a vosotras tantos meses sin mojar y con la adrenalina de llevar un arma y dispararla jeje en cuanto a rick me mola ke su personaje sea asi x ahora, es mas cuando intento ser duro cuando peleo con merle o daryl le kedaba grande la escena pa mi gusto. En cuanto a sophia espero ke siga viva y sino es asi habre acertado con la teoria ke os dije dias atras del granero. Echo mucho de menos a rick con el uniforme y sombrero, es algo ke siempre me jodio en los comics y en la serie xq me encanta el royo uniforme, yo ke tb teabajo de uniforme si pasa algo asi seguire con el puesto jajaja. Por ultimo hersell ya se canso de esta gente y pa el proximo episodio los exa del tiron jeje. Un saludo desde Asturias.

  41. Anónimo dijo...

    Sin lugar a dudas es una basura en toda regla (toda esta temporada).horrible, aburrido, a mas no poder, personajes mal definidos (que diferencia del comic).Parece increible que siendo una serie de zombis, solo aparecen 3 minutos (como maximo). Han estropeado el magnifico comic de Robert Kirkman. Los personaje no tienen nada que ver con los desarrollados en el comic; Shane ya deberia estar mas muerto que Carracuca (muere en el nº 6), Rick (es un hombre duro, en compararcion al de la serie que es un tonto laba de cuidado)..

  42. Maria dijo...

    Necesito que alguien me ayude a entender varias cosas:
    - Por qué los zombies no se acercan a la granja.
    - Por qué hay cadaveres q no resucitan como zombies.
    - Por qué a algunos cuerpos se los comen enteros, y otros sin embargo solo les muerden y los dejan enteritos (los que se combierten en zombies)
    - Los animales mordidos simplemente mueren?
    - El contagio es por intercambio de fluidos?
    - De donde sale la teoria de q aunque mueran por causas naturales, tambien se convierten en zombies?

    Y finalmente una pregunta para Syrina:
    - Qué quieres decir con lo de "entonces qué ha podido decirle?? Es que si es lo de la infección, se contradice muchísimo con los cadáveres que no se levantan, no??"

    Muchas gracias de antemano!

  43. Anónimo dijo...

    Por muy complicado que pueda parecer para algunos me gustaría constatar que comic y TV son dos medios distintos, que una adaptación no tiene por que seguir a rajatabla el medio que adapta, cada cosa lleva su ritmo, y una misma historia puede tener connotaciones, mensajes, o simplemente un desarrollo bien distinto del medio adaptado.

    Es como El Resplandor de Stephen King y su adaptación a la pantalla por el maestro Kubrick, cada cosa un sitio no confundamos tocino y velocidad.

  44. Syrena dijo...

    Responderé a tu pregunta, Maria (yo también me llamo así jeje). No quisiera spoilearte nada de lo que pasa en los cómics, pero ya que preguntas te diré que en los cómics todos los que mueren se convierten en zombies aunque no sean mordidos. De ahí sale esa teoría. No tiene por qué ser así en la serie, pero en los cómics sí es así. Mucha gente opina que eso es lo que le contó Jenner a Rick en la anterior temporada, cuando le habló al oído, pero, si es así, por qué hay cadáveres de gente muerta de verdad sin disparos en la cabeza? Entiendes ahora mi comentario? :)
    Por lo demás, el resto de preguntas que haces, aunque están bien formuladas y tienes toda la razón del mundo, no son cosas que le pasen a esta serie sólo, sino a todas las películas de zombies en general. Quien haya visto varias sabrá que casi siempre salen calles llenas de muertos, algunos + enteros que otros... Creo que la respuesta a eso, según contaban en una de estas películas, es que los zombies dejan de comerse a una persona cuando ya está muerta, porque sólo les interesa la carne viva (si no, se comerían unos a otros!). No sé si éste será el caso también de TWD, pero ciertamente me parece la explicación + convincente.
    En cuanto al tema de los animales, lo tratan diferente en cada serie/película. En Resident evil los animales también se convierten en zombies, en Amanecer de los muertos ni siquiera se los comen, y en The walking dead, por lo que hemos visto, se los comen pero no se zombifican (o al menos no les hemos visto resucitar convertidos en zombies). Cada director adapta el tema zombi respetando unos pautas pero como quiere, igual que en algunas películas los zombies corren y en otras no.
    En cuanto a lo de la granja, es una buena pregunta, a mí también me extraña que no se acerquen + zombies a la granja, supongo que entre que está apartada y que si ven alguno, pues lo meten al granero... puede ser por eso por lo que no se vean muchos.
    Con respecto a la pregunta de por qué se contagia la gente, aún no lo sabemos. En los cómics se da por sentado (aunque no se sabe de seguro tampoco) que el contagio es por el aire, ya que todos se convierten al morir, y que los mordiscos sólo aceleran el proceso. En la serie no sé si lo harán igual o no, de momento es un misterio.
    Espero haber resuelto tus dudas ;)

    Respondiendo a otros comentarios, cuando dije lo de Andrea perrilla era un poco en plan coña respondiendo a un comentario de San, puse risas y todo, en realidad no me parece mal que se haya acostado con Shane, ambos pueden hacerlo porque están solteros, y no se puede negar que hay química entre ellos, como llevo diciendo casi desde que empezó esta temporada... aunque evidentemente yo quiero verla con Dale (que me ha gustado mucho en este capítulo, ha resaltado su experiencia y sabiduría).
    Vale, yo tampoco reaccionaría como Rick si me pasara algo así, pero así es como reacciona también en los cómics (en los que ni siquiera quiere oír la confirmación a sus sospechas).

  45. Maria dijo...

    Muchisimas gracias Syrina, queda todo bastante claro escepto por qué en esa granja viven con tanta armonía y relax. Madre mía, si todos al morir se zombifican... entonces esto no tiene fin! Esperaba q los zombies desaparecieran cuando dejaran de encontrar alimento :-(
    Entonces si alguien es mordido, aunque no sea una mordedura mortal, muere no?
    Me estan entrando ganas de leerme los comics, alguien sabe donde encontrarlos baratos? soy de Madrid

  46. Syrena dijo...

    De nada!! Sí, las mordeduras, por lo que hemos visto hasta ahora, dan mucha fiebre y te matan en un periodo de tiempo.
    Puedes leerlos gratis por internet, pero si te los quieres comprar, te recomiendo buscarlos en la fnac, no están mal de precio (unos 7€ cada cómic, o si quieres puedes comprarte 2 libros con todos los tomos por 40€). Ahí los tienen y si les falta algún tomo, te lo piden y te lo traen. Espero que mi respuesta te haya ayudado :)

  47. Maria dijo...

    Que los puedo leer gratis x internet? Me voy a volver loca directamente.
    Gracias de nuevo!

  48. Santo dijo...

    Estoy de acuerdo con Syrena en todo lo ke dice, además es lo mejor ke nos puede pasar el ke no hagan la serie como el comic, ke cambien las cosas porque es ke sino ke magia tendria????, solo ver personajes de papel en carne y hueso??? eso mola pa una peli pero pa una serie no. Tienen ke tener cambios, personajes ke no existen en el comic, etc.... Yo creo ke estan haciendo un buen trabajo, estan dramatizando mas la historia ke en el comic.

  49. Syrena ... haz visto el promo del siguiente episodio ... ahora si me sigues que Tyresee no le veremos salida y el buen Daryl sera su sustituto con la bella Dama?

  50. En el comic no se da nada por supuesto con respecto a lo del contagio, ya que tampoco se sabe el motivo por el que se levantan. De hecho ni siquiera han ido a control de enfermedades a que les pongan un video donde se ve un cerebro resucitando como zombi. Simplemente asumen que todos están contagiados porque todos al morir de la forma que sea despiertan.
    El por qué hay tanto zombi mordido pero no devorado por completo es un tema dificil... podríamos decir que, al principio de la pandemia, no habría tanto zombi, y por lo tanto si sufres un ataque es probable que sea de un zombi solo, al que luego puedes rechazar o huir, no de una marea de zombis que te devoren vivo.
    Lo de los cadaveres que no resucitan no sabría decir. Si resulta que todos están infectados, como en el comic, no tien ningún sentido. Si no, pues simplemente son muertos. Tampoco veo como pudo morir tanta gente en un atasco, el cadaver que asusta a Carl en la carretera no parecía tener ningún daño.

  51. San dijo...

    Joe, no entiendo que mania tiene mucha gente de quitar de enmedio a Tyresse, asi porque si xD
    A mi no me parece que haya ningun personaje que lo este sustituyendo, ni que tenga su misma personalidad. Hay alguna trama en el comic que es importante y tiene mucho que ver con el.. No se por que no habrian de traerlo. Pero bueno, todo se andara.

  52. Syrena dijo...

    En respuesta a Fito Blake, que Carol salga en una escena diciéndole a Daryl que no le gustaría perderle no me parece motivo suficiente para decir "los van a liar" o "Tyresse no va a aparecer". Por esa regla de tres, qué opináis de que Andrea se haya liado con Shane, creéis que ya no se va a liar con Dale? verdad que no lo creéis?? Pues en esto es lo mismo. Aún en el caso de que los liaran (que como ya he dicho no lo creo, ahí de momento yo sólo veo afecto madre-hijo o, como muchísimo, a Carol puede molarle Daryl, pero a él no parece molarle ella, él sólo está buscando a la niña), pero aún en ese caso, eso no tendría por qué significar que Tyresse no vaya a aparecer, o que no se pudiera liar también con Carol + adelante. Estoy muy segura de que Tyresse aparecerá de una forma u otra, es un personaje querido y demandado por muchos fans, que hayan querido retrasar su aparición es una cosa, y otra que lo borren del mapa. Que puedo equivocarme, oye (y en ese caso, lo comentaré aquí y diré "joder, qué equivocada estaba"), pero sinceramente no lo creo. Kirkman ha dicho que en breve aparecerán nuevos personajes... ahí tenéis a Tyresse de fijo.

  53. Fran dijo...

    No tuve muchas sorpresas por leer los spoilers :( asi que no más sopoilers para mi. De todo modos me gusto el capitulo, las escenas de Glenn xD, pobre chico! no pudo más con tanto secreto. Andrea y Shane, nunca lo hubiese imaginado, pobre Dale. Quería ver más del granero, pero bueno, supongo que el próximo capitulo lo mostraran. Me falto más de Daryl, pero como dicen más arriba, se entiende su ausencia, espero que vuelva en los próximos episodios. Y por ultimo Lori y Rick, pero que le pasa a ese hombre que nada lo hace enojar! con razón Lori se enfadaba con el por eso xD, espero que despierte y se ponga más vivito!. En conclusión, buen capitulo, pero la serie aun puede dar más.
    Buen blog! lo seguiré leyendo:)

Publicar un comentario en la entrada