Fotos promocionales del 2x04


A cuatro días de la emisión del próximo episodio ya podemos ver todas las fotos promocionales del capítulo titulado Cherokee Rose, cuarto episodio ya de esta segunda temporada. Las podreis ver tras el salto.




Fuente: spoilertv

10 comentarios :

  1. San dijo...

    Daryl con las "Cherokee Roses" y esa carilla... y en la promo poniendolas en un jarroncito de modo tierno.. ay ay ay ¡Quiero saber que significan esas flores para el!

    Y Glenn y Maggie ya van haciendo migas..

  2. San dijo...

    Por cierto, esta promo salio hace poco, y no la habeis puesto :) salen cosas bastante interesantes...

    http://www.youtube.com/watch?v=zdvrLt03pRo&feature=player_embedded

  3. Syrena dijo...

    Jejeje me encantan esas escenas... Una cosa que espero de la serie es que, aunque todos sabemos que Daryl en el fondo tiene "su corazoncito" y que poco a poco va a ir abriéndose, nunca deje de ser tan directo, descarado y fuerte como es ahora. No me gusta cuando hacen que un personaje "malo" o con un toque canalla de repente se vuelva un trozo de pan del todo, pierde su encanto. Así que espero que profundicen en su carácter y se lo suavicen un poquito para que pueda convivir con el resto de personajes, pero sin perder nunca su carisma y encanto personal. DARYL FOREVER!! =)
    Después de este comentario un poquito de groupie ;) me relajo un poco para decir que las promos tienen muy buena pinta (como siempre) y que espero con muchas ganas el siguiente capítulo.
    Gracias San!! Creo que tú y yo vamos a hacer muy buenas migas en este blog jejeje ;)

  4. Robla dijo...

    Excelentes fotos.. a saber lo de Glenn en el pozo, Glenn y Maggie y la florecita esa y Daryl.

  5. San dijo...

    Si, Syrena estoy de acuerdo, espero que no vuelvan a Daryl una hermanita de la caridad.. es ese puntillo chulo, maleducado, "redneck", lo que lo hace tan interesante. Yo soy Team Daryl tambien! jaja

    No veo el momento de que llegue el domingo. Es la primera serie que sigo semana a semana (estoy acostumbrada a vermelas todas del tiron) ¡y me tiene de los nervios!

  6. Robla dijo...

    Domingo? Yo espero al lunes jajaja

  7. by.z dijo...

    Yo también estoy de acuerdo con vosotros!
    Daryl tiene su encanto por su carácter uraño,si se lo suavizan mucho
    perderá su gracia,y esperemos que no pase!
    YA veremos qué tal el 4 capitulo,pero yo como hasta ahora,creo que
    siguen bastante bien,y aunque el cap 3 fue lento ayuda mucho a conocer más
    a los personajes.

  8. Syrena dijo...

    Yo opino lo mismo. Me gusta la acción y el suspense, pero también la profundidad y desarrollo de los personajes y los diálogos que tienen, y el saber combinar ambas cosas hacen que la serie tenga la calidad que tiene y guste a tanta gente como gusta =)

  9. Robla dijo...

    En la serie lo principal son las personas, los Caminantes son secundarios. Nos quieren mostrar su desarrollo, su manera de pensar, actuar a lo largo de esta catastrófica época.

  10. Yo veo bien que que profundicen bastante en como piensan, en como son, en como actuan, pero a mi me gustaria mas ver como sobreviven que en este ultimo episodio solo se ha visto un zombi, a mi me gustaria que mejoraran una cosa: que haya un poco mas de accion con un poco mas me conformo, pero por lo demas me encanta la serie es enigmatica, soprende y luego te deja a medias, para que veas el suiguiente episodio; ESTOY ENGANCHADO

Publicar un comentario en la entrada