Kirkman al habla sobre la segunda mitad de la segunda temporada

Como ya hablábamos hace un par de entradas más atrás, el parón es casi inminente. Tras la emisión del séptimo episodio el próximo 27 de noviembre, no volveremos a disfrutar de The Walking Dead hasta el 12 de febrero.

Sobre esta segunda mitad de la temporada, la web zap2it ha conversado con Robert Kirkman. Los datos del creador de este mundo plagado de zombies son bastante reveladores. Al ser spoilers los encontrareis tras el salto.

Antes de saltar a esa segunda parte de la temporada, Kirkman deja alguna pista sobre la "semi-finale" que veremos el día 27. "Es un gran episodio que ata algunos cabos sueltos. No diré cuales." comenta Kirkman, el cual añade que por fin descubriremos qué pasó con Sophia. "Va a ser enorme" promete. Sobre el covertizo de Hershel añadió "sabremos el por qué en el próximo episodio"

Después de esta información pasaron a hablar de lo que acontecerá tras el hiatus: "Oficialmente habrá unos cuantos personajes nuevos. No quiero decir quienes son. Puede que sean originales para la serie o puede que vengan del cómic. No lo puedo decir pero definitivamente habrá nuevas caras"

Los seguidores del cómic podemos hacernos a la idea de quién podría ser. Mi apuesta va por Tyrese, un personaje que en el cómic adquiere gran importancia de aquí en adelante. Deshecho la posibilidad de que Kirkman esté hablando de Micchone, pero no descarto que realmente sean personajes completamente nuevos. Seguramente antes de febrero tendremos los nombres.

Por otro lado se le preguntó a Robert por el acercamiento que Andrea y Dale habían tenido en este último episodio. No ofreció información muy detallada en este caso y símplemente respondió que en situaciones así, el ser humano tiende a juntarse porque es parte de nuestra naturaleza e instinto.

Fuente

28 comentarios :

  1. Syrena dijo...

    Yo también creo que los tiros irán por Tyresse, a Michonne (mi personaje favorito en los cómics, es espectacular) la veo + para la 3º temporada, en la trama de la cárcel. También pueden aparecer + personajes nuevos, sería interesante para la serie, ya que tendríamos con ellos la misma incertidumbre que con Daryl o Merle, que al no aparecer en el cómic, no sabemos por dónde nos van a salir.
    Y sobre lo de Sophia... ya dije que estaba casi segura de que no estaría sola, y lo de la "sorpresa enorme" creo que me lo confirma, aunque aún es pronto para saberlo, claro. Puede estar escondida con Tyresse o, como mi segunda opción, tengo a Merle. Ya sé que no es desde luego el + adecuado para cuidar a una niña, pero y si lo está haciendo para vengarse, y si la está reteniendo en contra de su voluntad? No es algo demasiado descabellado, aunque yo tiro + porque se haya encontrado con Tyresse y él la está protegiendo, parece lo + obvio. Por poder también podría estar con Michonne, pero creo que ella no aparecerá hasta + tarde y lo hará en solitario, al menos esa es mi opinión, ya veremos si acierto o no jeje.
    Andrea y Dale son mi pareja favorita, al menos de las que ha habido hasta ahora, me encanta cómo se mantienen juntos a pesar de las críticas y habladurías, su relación me parece muy bonita y madura, ambos se apoyan, cuidan y protegen, pero no es como si fueran padre e hija, realmente se ve que están enamorados en serio. Eso me lleva a preguntarme si no habrán hecho a la Andrea de la serie algo + mayor que la de los cómics precisamente para que a algunos espectadores no les impacte tanto la diferencia de edad... A mí me habría dado igual, nunca le he visto problema a ese tipo de cosas si ambas personas se quieren de verdad.

  2. San dijo...

    Opino lo mismo que mi compañera Syrena. Me imagino el capitulo 7 terminando con un desastre en la granja, la huida de los supervivientes y en un ultimo momento una sorpresita del tipo de la aparacicion de sophia de la mano de algun personaje nuevo, y ese personaje nuevo me huelo que sera Tyresse (es el que mas sentido tendria que apareciese ahora mismo).

    Luego, sobre el final de la segunda parte de temporada me imagino el fin del episodio 13 descubriendo la carcel y cortando ahi.. para dejarnos con las ganas :)

    Yo a Michonne espero que nos la presenten de buenas maneras y como en el comic, la verdad, pero todo puede ser. Y claro, algun personaje nuevo saldra, ya veremos que tal estan.
    Lo de Merle y Sophia era mi teoria hasta ahora, pero despues de el 2x05 no se que pensar... quizas quieran incluirlo de nuevo mas adelante y de forma mas "dramatica", por asi decirlo, que aparezca directamente para dar guerra.

    Y otra cosa, respecto a lo que dice la noticia de atar cabos sueltos, a parte de lo de Sophia, ¿No intuis que se puede saber por fin que le dijo Jenner a Rick? no estoy del todo segura pero creo recordar que lei que eso se sabria en esta segunda temporada...

    Y ya hablando de Dale y Andrea, pues decir que me encantaria que pasase algo entre ambos, ya en la serie van apuntando maneras, y se les ve cada vez mas juntitos. Creo yo tambien que la eleccion de una Andrea mas mayor para la serie es por el tema de la pareja que hara con Dale.

  3. Anónimo dijo...

    Lo que le dijo el doctor a Rick todos lo sabemos ya y se ha intuido por el recado que le manda Lori a Glenn.

    Nuevos personajes? Tyresse y Michonne, esperemos. Lo que si me parece es que la temporada la acabarán como comenta San, iba a estar bien por una parte y mal por otra porque esperar otro añito para ver esa gran parte de Walking Dead..

    Luego coincido en que "lo de los cabos sueltos" será referido a Shane, Hershel-zombis, Glenn - Maggie..etc

    Yo lo del siguiente capítulo me lo imaginaba, y el fin de temporada con

    POSIBLE SPOILER NO SEGUIR !!! sdfhsdfjsdf
    jdskfjlsjdf--------------------





    Con el escape de los zombis del granero y la muerte de varios del grupo y aquí sería donde acabase la temporada, digo yo.

  4. Syrena dijo...

    Exacto, la 1º parte acabará con lo del granero, eso está claro, y puede que la sorpresa que nos pongan en el capítulo 7 (siempre hacen lo mismo con finales de temporada y parones) sea ver aparecer a Sophia con el señor X (apuesto por Tyresse). Digo yo que en esta temporada (supongo que en la 2º parte) se resolverá el secreto de Jenner y lo del embarazo de Lori, y también la relación entre Dale y Andrea... Y en el último capítulo de la temporada, para enganchar, me imagino a nuestros protas viendo de lejos la prisión, y quizá a una Michonne caminando también para allá (no sé bien si la sacarían un poquitín en ese último capítulo para enganchar o directamente ya lo harían en el capítulo 1 de la 3º temporada). Lo que no sé es adónde irá el grupo tras lo del granero, a partir del episodio 8. ¿A los pisos residenciales? ¿A algún otro sitio?

  5. Anónimo dijo...

    Pues yo creo que entre Daryl y Shane complementan a Tyrese como apoyo de Rick y ocupan su espacio en la serie, en cambio Michonne no tiene ese problema. Por eso creo que aparecerá primero Michonne con Sophia y si Tyrese aparece será mas tarde cuando hayan eliminado a Shane o Daryl. Incluso veo mas factible que aparezcan Morgan y Duane en detrimento de Tyrese. Es que si no veo demasiados protagonistas, como pasaba en perdidos, que tu favorito salia 5 minutos o ni eso.

  6. k-buti dijo...

    tutto muy bonito pero apuesto a q el guionista no se esta apegando al comic pero si a los personajes con la aparicion de sophia y en ingreso de nuevos personajes sean del comic o ineditos (siendo ineditos toman caracteristicas a algunos del comic's que no seran nombrado en la serie), me parece claro q no va haber ningun desastre en el granero con zombis pero si con los refugiados y el encaramiento de Rick con el dueño de la granja eso seria winer como se diria el perrito mostrandole los dientes al dueño jejejeje y estaria muy bien pq hasta ahora no me gusta el papel de sumiso que tiene Rick siendo el mas directo y decidido y no pueden hacer otro desastre zombie al final pq aburriria a los demas si la primera temporada que me engancho muchisismo me aburrio el final el escape de nuevo al mundo de infección y repetir el mismo escape uhhh creo q seria over hacer eso winer un conflicto bien dramatizado de como Rick se cabrea por lo q el dueño de la granja mantiene oculto en su granero y este Glen mas preocupado por si le gusto o no jajajaj eso es la pare comica un virgen parece no se que opinan uds. pero muy buno lo q me aburre a mi es esperar capitulo por capitulo pero vale la pena para disfrutar de una serie tan buena como lo es walking dead (los caminates) y bueno con todo esto me hubiese gustado no esperar el 2012 para seguir viendola pero esta bien pq seria feo que el sabado de noche buena estemos enganchado viendo walking dead en ves de disfrutar nuestra cena mmm pero pensandolo bien la cena se repite todos los años y un capitulo de walking solo se estrena una vez por semana jajajajaja

  7. Anónimo dijo...

    Hola, realmente creéis que los zombies del granero están allí solo por una posible cura? A mi me huele que tiene algo que ver con el "Gobernador", que controla al viejo Hershel para hacer un ejercito o algo así, no sé. Me parece raro que un simple veterinario(hasta ahora)pueda ver posible la cura de este virus a los no-muertos.Por favor, ayudadme !!Necesito saber mas ! Gracias :)

  8. Hershel guarda a los zombis en el granero no porque vaya a encontrar él la cura, sino porque si se encuentra una cura, si los hubiera matado, consideraría que los habría asesinado. Por eso los guarda en el granero, por si algún día hay una cura. El gobernador es un villano bastante malvado, aunque no muy listo, pero tampoco hasta tal punto... aun queda mucho para que aparezca.
    Yo preferiría a Michonne como nuevo personaje, Tyrese no es muy necesario teniendo a Shane y a Daryl como "hombres fuertes", y lo del romance con Carol... no veo yo esta Carol con nadie. A mi me da que ni uno ni la otra, van a meter algún personaje inventado o algo así.
    k-buti, aprende a escribir por dios. Pon un punto o una coma de vez en cuando.

  9. Anónimo dijo...

    POSIBLES SPOILER O AVANCES, SI YA LEYO EL COMIC ADELANTE,
    PERO SI NO QUIERE ENTERARSE DE COSAS INEDITAS PARA LA SERIE NO LEA:


    #######################################
    #######################################

    Como ya dijeron arriba, Hershell resguarda a los walkers por sus sentimientos y principios propios: Es el unico personaje seriamente hablando religioso (Me atrevo a decir que entre las miradas que se cruzan Hershell-Maggie, son como" Esta gente esta loca, matan a los walkers y se matan entre ellos(Disparo a Daryll)") que aparecera en la serie de aqui hasta que muera.

    Shane morira y eso es seguro, tiene cuentas, remordimientos y un sacrificio por pagar(REcordemos, mas que una serie de zombies, accion y drama, se trata de unas actuaciones que de algun modo u otro dejan enseñanzas o moralejas como por ejemplo, que aun en un mundo apocaliptico, los seres humanos pueden seguir siendo tan malos como las mismas enfermedades).

    Daryl no es que sea el mejor amigo de Rick y eso es claro, por ello Tyrese no caeria mal como amistad, piedra angular y el escenario seria la prision, ellos no pueden ir a otro lugar porque saben que no hay refugio tal como el mencionado en radio, y las grandes ciudades cayeron primero.

    Por ahi lei que Sophia podria estar retenida por los canibales, eso es despues de la prision en el comic y seria como en la quinta temporada de la serie, siguiendo con fidelidad los escenarios.

    No se a k-buti como le parece claro que no va a haber desastre con los zombies en el granero, es ilogico pensarlo, si bien por que en el comic pasa, y mas porque de eso vive la serie, entonces, le mandaria una leccion a Hershell, de que si no los despides, ellos te quitan a tus seres cercanos. Mas alla de religion.

    Michonne con Sophia no tiene sentido, pues ella no se para a ayudar o saludar, ella habla en su cabeza con su novio y punto, y va con 2 walkers esclavizados con cadenas para evadir a los otros. En cambio seria mas factible que apareciera Tyrese con su esposa e hija.

    No esperen ver a Morgan o a Duane, porque ellos estan DEMACIADO lejos del grupo, justo en el pueblo de Rick, en su casa donde se quedaron a resistir.

  10. SANTOS 0_0 dijo...

    Me alegra que confirmen nuevos personajes al margen del comic, lo vengo demandando desde hace tiempo.
    Eso da vidilla y permite ciertas licencias , claro ejemplo es el Daryl.
    Yo me apunto a la teoría de que la niña aparece con Tyrese y así emplumamos éste a la madre que estaría muy agradecida.(lo de Carol con Daryl me daría repelus).
    Siguiendo con parejitas parece que lo de Andrea y el viejales tiene visos de llegar a buen puerto , en este caso fijense la sutileza de elevar la edad de la Andrea respecto del comic y es que esto es Tv, sigo en mis trece de que hay cosas del Gobernador , de la nena de la katana, manos , niños ,hijas, gemelas ,etc.... que no pasarán en una serie de tv.
    Después de la granja y del pesao del granjero apuesto también por pisos residenciales con aventuras varias , no veo la carcel en esta temporada.
    Debería hacerse una encuesta de posibles víctimas del granero apuesto por: T-Dog y los secundarios de la granja.

  11. San dijo...

    Santos, has clavado exactamente todo lo que yo pienso :D

    Yo tambien pienso que es improbable ver cosas interesantes del comic en la serie simplemente por su crudeza, pero a ver si pueden ser fieles en lo posible con los acontecimientos mas importantes...

    Morgan y Duane me da a mi que van a aparecer mucho antes que en el comic, y seguramente en otras circunstancias. La gente tambien ha pedido saber mas de ellos, y los realizadores y productores lo tienen en cuenta. Quien sabe si no en esta temporada, pero ¿para la siguiente? maybe

  12. Syrena dijo...

    Yo también creo que hay escenas demasiado fuertes o sangrientas como para que decidan emitirlas por televisión, al igual que habrá algunos personajes que morirán antes que en el cómic (como Otis) o después, o incluso que puede que no mueran (como Shane). No podemos dar nada por sentado, habrá algunos cambios, aunque por lo general se mantengan fieles a los cómics. También opino que Morgan y Duane podrían aparecer antes de tiempo si mucha gente lo demanda, está claro que lo principal para los directivos de la serie es hacer caso a la gente, al menos a la mayoría, si no la serie se iría al garete.

  13. Eva dijo...

    A mi también me da repelus pensar en Daryl y Carol juntos, que trauma ;_;

  14. sergio dijo...

    EStoy con Eva, es que han ouesto una Carol muy "rara" que no cuadra nada con la que conocemos del comic. La verdad, tampoco la veria con Tyresse. Es mas, creo que no la veria con nadie de los que conocemos. Como no aparezca un personaje nuevo...

    Estoy de acuerdo con Syrena y San cuando dicen que las cosas del comic que son fuertes es muy raro que la saquen en la serie, pero a lo mejor podrian respetar esa esencia dando las cosas a entender. Es decir, como la mano de Merle, no le vimos cortarsela, pero vimos como lloraba cuando vio que era su unica opcion y como su hermano encontraba los restos cuando fue a buscarlo. Asi podrian ir metiendo esas salvajadas en la serie, digamos que "con estilo" ;-)
    Perdonadme una pregunta ¿que es eso de un bloque de pisos? es que no es la primera vez que se lo leo a algun compañero de foro y no tengo ni idea de que estais hablando, asi que imagino que teneis una informacion de la que yo carezco, a ver si podeis ponerme al dia. Un saludo a todos

  15. Anónimo dijo...

    Tal vez sophia aparezca con morgan y duane. Aunque yo me inclino por Michonne. La Carol de tv no tiene nada que ver con la del comic, es mas mayor y por su caracter no la veo liada con nadie, quizas con Dale.

  16. john dijo...

    Buenas!

    Hace un par de semanas descubrí este blog y me ha encantado (soy fan Walking Dead aunque de momento, sólo de la serie de TV, el comic ya caerá más adelante...), y que quería felicitar tanto a su autora por el curro que hay detrás como a toda la gente que comentáis (sobretodo los que avisáis antes de un Spoiler!), se nota pasión por TWD!

    Respecto a la serie, me llama la atención una cosa ¿por qué hay tantos cadáveres en la autopista que no se han convertido en zombies?, ¿se supone que se han suicidado en los coches? Se hace raro que a veces haya muertos que no se levanten y no parece que se hayan volado el cerebro...

    Y sobre el sexto y séptimo capítulos de esta temporada, a mi aunque la serie me sigue gustando mucho, creo que ya va siendo hora de un golpe de efecto trágico y que los zombies de la granja devoren algún prota (no me refiero sólo a los secundiarios de la familia de Hershell que se nota que serán carne de cañón)y de paso hacer espacio a nuevos protagonistas para el futuro. No sé, a ser posible podría caer alguien que sorprenda más que T-Dog (que el pobre ya "huele a muerto"), tal vez Carol justo al reencontrarse con su hija o Dale que ya es algo más entrañable, o incluso Maggie para provocar una evolución en el personaje de Glenn ...

    Por último, sé que aquí hay mucho fan de Daryl, pero para mi gusto, para darle protagonismo, creo que lo están hablando un poco demasiado...nada en contra del actor que creo que lo hace muy bien, pero espero que las alucinaciones del último capítulo retomen un poco su lado más salvaje, que para "bueno buenísimo" ya está Rick.

  17. john dijo...

    Perdón..en el comentario anterior, quería poner "ablandando", vamos que a veces creo que los guionistas se pasan y Daryl no parece el mismo...

  18. Anónimo dijo...

    NO olvideis que en la primera temporada sobre Atlanta Rick vé un helicóptero sobrevolando los rascacielos... eso dá que pensar.

    Por otro lado quedan el padre e hijo del primer capítulo, que aunque en el comic aparecen muy muy tarde, en la serie puede ser un recurso de "viejos personajes" que comenta Kirkman

    A mi me está encantando, se sigue una linea paralela al cómic, pero con muchas sorpresas... ¿Quién será el siguiente?

  19. Eva dijo...

    Es que es verdad, ni de coña pegan esos dos, son muy diferentes. Leí hace tiempo en este blog que podría emparejar con alguien como Michonne, pero eso tampoco lo veo, no sé xD

  20. Anónimo dijo...

    Hola!!!
    Soy una gran fan del comic y de la serie,y esta pagina me encanta. Queria comentar,de que yo tengo tambien sospechas de que sea Tyresse,aunque estando Daryl y Shane,no me cuadra mucho de momento....
    Otra cosa,es que yo tampock he visto gran cosa entre Dale y Andrea,que ella ya no lo "odia" tanto...pero por esa regla de tres de acercamientos,bien podiamos pensar de ella con Shane o con Daryl(que la hizo reirse desde lo de su hermana y la CDC),y como la serie se esta alejando del comic,a saber que podra pasar....

    Y respecto a Daryl,esta siendo un personaje muy popular en USA,a mi es el que mas me gusta.
    Un saludo a todos!!!

  21. Syrena dijo...

    Con respecto a vuestros comentarios, soy fan de Daryl, pero a mí tampoco me gustaría que le convirtieran en una monjita de la caridad, porque perdería su encanto, y, aunque agradezco mucho el protagonismo que le están dando en la serie, tampoco me gustaría que descuidarán al resto de personajes, ya que todos son importantes, + o -. Por suerte, no son tontos y no creo que hagan ni una cosa ni otra, después de la visión de Merle, Daryl seguro intentará endurecerse algo + otra vez, aunque sin abandonar su lado sensible, es un personaje muy bipolar en ese sentido y creo que tendrá sus momentos de tipo duro y sus momentos + de bollycao y los irá alternando, lo cual mola, porque así nunca sabremos exactamente cómo va a reaccionar ante algo, por mucho que le conozcamos siempre será algo impredecible. Y de seguro habrá algunos capítulos + centrados en 1 o 2 personajes y otros en otros personajes, el anterior giraba + en torno a Daryl, este próximo parece que lo va a hacer en torno a Shane...
    Fui yo la que sugirió que a Daryl podrían emparejarle con Michonne, Eva, a mí personalmente me pegan bastante, ambos son fuertes, independientes, solitarios, parecen duros aunque en el fondo son algo sensibles, ambos llevan armas diferentes a los demás personajes, que suelen llevar pistolas (la katana y la ballesta)... Además, sería interesante ver el conflicto del racismo, ya que Michonne es afroamericana y Daryl ha sido educado en un ambiente muy racista por culpa de Merle, me lo imagino como una relación bastante apasionada, en plan amor-odio, y eso me gusta, pero por supuesto cada uno tiene su opinión, para gustos colores. Desde luego, si prefieren respetar las relaciones que Michonne tiene en el cómic y no liarla con Daryl, no me pega ningún personaje + con él de los que han salido de momento en la serie o en el cómic, a no ser que saquen alguno nuevo + o se lo inventen, pero aún queda mucho para eso, así que ya veremos.
    Aunque por supuesto Andrea y Dale tienen que acabar juntos, yo veo posible un rollito aquí-te-pillo-aquí-te-mato entre Andrea y Shane, se les ve muy juntos y compenetrados, ambos se sienten desplazados del resto del grupo.
    Yo creo que Sophia va a aparecer con Tyresse, aunque también veo la posibilidad de que los de la serie quieran hacer aparecer a Morgan y Duane antes que en los cómics, ya que hay mucha gente preguntando por ellos.

  22. Eva dijo...

    Es por eso, por lo que no me lo imagino con Michonne, por lo del racismo y tal. Aunque en el primer episodio, Daryl ayuda a T-Dog a esconderse de los caminantes, mata a unos cuántos zombies y se los pone encima para que no lo vieran. Pero bueno, una cosa es ayudarlo y otra cosa es tener una relación amorosa.

  23. Eva dijo...

    Se me olvidaba, aquí vi yo información sobre Tyresse y Michonne en la 2ª temporada: http://trailersweb.com/series/the-walking-dead-temporada-2-veremos-a-michonne/

  24. Syrena dijo...

    Es cierto, Eva, aunque en ese sentido creo que Daryl no es tan racista como Merle (o puede que incluso no lo sea, pero haya fingido serlo para contentar a su hermano en el pasado), no ha insultado a Glenn ni a T-dog (excepto cuando se enteró de que su hermano estaba esposado en Atlanta y cuando T-dog se ofreció a ayudar a salvarle él dijo "mi día mejora", pero tampoco fue un gran insulto), es + ha colaborado con ellos y les ha salvado el pellejo en varias ocasiones. A parte de que, aún siendo racista, eso podría cambiar, no? Precisamente por eso podría ser interesante ver cómo se enfrentaría a ese conflicto, a sentirse atraído por alguien de diferente raza y tener que superar sus prejuicios. Pero, por supuesto, esto es sólo algo que se me ocurrió cuando alguien preguntó con quién podría estar Daryl, se me pasó por la mente Michonne porque les veo muchas semejanzas y creo que no quedarían mal, pero evidentemente, al menos por ahora, no hay ninguna prueba que apoye lo que digo, sólo fue una idea. El tiempo dirá...
    Gracias por el enlace y la información, siempre se agradece :) aunque es algo antigua (sin ningún ánimo de ofender). Como ya dije, a mí me da que a Michonne van a dejarla para la 3º temporada, ya veremos si es o no así. Estoy deseando verla en acción... =)

  25. Dani dijo...

    Yo no creo que Daryl sea racista, no puede serlo... No creo que ningún racista le salvaría la vida a T-Dog (y menos si éste ha perdido la llave de las esposas de tu hermano). Pienso que se cabreo con Rick y T-Dog por lo que le paso a su hermano, pero en el fondo sabe que su hemano se pasa, y que si lo hicieron, fué porque era necesario. Por que dejando de lado el racismo si yo pienso que mi hermano ha podido morir por culpa de T-Dog, no me juego el pellejo para salvarlo de los zombis, dejo que se lo coman y encima me alegro...

  26. Daniel dijo...

    Como fan de la serie, apreciaría que alguien de ustedes me dijera en que página web se puede encontrar el cómic, no importa si está en inglés...
    Además se ve que la serie aún tiene mucho que dar y que me gustaría que entre las caras nuevas esté la Señora Meryl Streep ah? quién está conmigo?, es una buena opción no? la señora es magnífica en todo lo que hace, siquiera de zombie...

  27. Eva dijo...

    http://www.taringa.net/posts/comics/8714774/Comic_-The-Walking-Dead-_-1---91-_-_ESP_PDF_MU_.html

    Aquí están todos los tomos!

  28. k-buti dijo...

    hey solo dije que no me pareciera un escape de zombises y que de ahi escaparan un final asi seria aburrido nuevamente, pq todo siempre termina asi jijij pero en fin hay q ver que tan buenas se ponesn las cosas como pasa la serie y el comic aun no alcanzo a leer mas alla del capitulo 10 jjijij ya q no tengo un tiempito libre hasta finales de este mes y lo leere con calma todo lo que me falta de leer

Publicar un comentario en la entrada