Más spoilers del 2x04



Gracias a nuestra lectora San nos topamos con unos cuantos datos más del próximo episodio. Se trata de leves spoilers, puesto que no confirman nada, pero siguen siendo spoilers de los que se pueden extraer claras conclusiones. Si quieres saber antes que nadie qué veremos en Cherokee Rose, pasa, tras el salto verás toda la información.

Si comentamos que el quinto episodio de la temporada estaría centrado en Daryl, al final nos adelantaremos un episodio y será este 2x04 el centrado en dicho personaje. Daryl se encomienda en una misión personal que desembocará en un resultado inesperado para Carol. Podemos suponer que Daryl pretende buscar a Sophia, pero la imagen del sureño con las rosas blancas que nos ha ofrecido una de las promos nos puede hacer entender que Sophia tiene los días contados quizás.

De hecho, el título del episodio hace referencia a una historia específica que afecta tanto a la desaparición de Sophia como al estado emocional de Lori.

No abandonamos a Lori y es que, con Carl ya estable, las cosas parecen tranquilizarse e ir más calmadas con Rick. Pero una noticia inesperada y crucial para todos les distanciará un poco en el próximo episodio. ¿Alguien ha dicho embarazo?

Por otro lado tendremos una nueva pareja en Cherokee Rose, pero el resultado será un tanto raro. ¿Glenn y Maggie? ¿Dale y Andrea? ¿Patricia y Shane? Se admiten apuestas.

Y aunque este episodio será menos violento que el anterior, al parecer tendrá el zombie más desagradable jamás creado por Greg Nicotero. Deseandito estamos de verlo.

Fuente: comic book movie

20 comentarios :

  1. San dijo...

    Gracias por ponerlo chicos, y encima traducido. Borro mi comentario en el anterior post, y que la gente comente aqui. :)

  2. A tí por ponerlo :) Si te encuentras noticias que no estén puestas aquí, puedes mandarmelas a thewalkingdeadspain@gmail.com Excepto entrevistas, que normalmente no pongo por no saturar el blog, suelo poner cualquier info de la serie/cómic aquí.

    PD: y soy chica :P

  3. Syrena dijo...

    Muchas gracias por la información, chicas, sois geniales =)
    Dudo mucho que, después de varios capítulos buscándola, encuentren a Sophia muerta, además de que su personaje en los cómics se desarrolla + y creo que en eso sí serán fieles al cómic y mantendrán la interacción que hay entre Carl y Sophia (si no, ¿con quién se relacionaría Carl?). Así que me intriga mucho saber qué resultado inesperado será ese, pero no creo que Sophia esté muerta...
    En cuanto a lo de la pareja, estaba segura de que serían Glenn y Maggie, aunque ahora me habéis hecho dudar jeje. Dale y Andrea son otra opción (aunque después de haber estado peleados creo que es pronto aun para liarlos)... pero Patricia y Shane?? Tal vez me sorprenden, pero lo dudo.
    Y supongo que se desvelará el embarazo de Lori... qué ganas tengo de ver este capítulo, primero porque me encanta la serie y está muy intrigante... y segundo por el protagonismo de Daryl!!! ;)
    Aunque había leído que el episodio centrado en él podría tener flashbacks, es eso cierto? Un saludo!!

  4. Robla dijo...

    Encontrarán a Sophie fijo, el Embarazo se revela, Carl se recupera, Glenn y Maggie ¿PATRICIA Y SHANE? Por favor jajajajaja

    El Caminante más asqueroso, el del pozo.

  5. Danny Murder dijo...

    No veo porque se saturaría esto con lo de las entrevistas, a mi me encantaría que hubieran. No chicos? que decís?. Sería mas completita la página si cabe.

  6. Anónimo dijo...

    te sigo desde la temporada uno y la verdad que esta temporada dos te esta llendo mucho mejor en el blog tienes comentarios y todo que antes casi no tenias felicitaciones! me encanta tu blog

  7. Anónimo dijo...

    2x4 esto cada vez es peor y mas lento decepcion, haber si cogen mas ritmo y van ocurriendo cosas mas cosas.

  8. San dijo...

    Pues a mi me ha gustado! y ademas por lo que se ha visto el episodio 5 viene movidito! En un avance se ha visto a Merle con Sophia, sabia que la tenia el, mira que lo sabia!!
    Y esque al final no era este el centrado en daryl, sino el 2x05, y con la llegada de su hermano y demas aprovecharan para meternos cosas de su pasado y ver las motivaciones que tiene para con el grupo o para su hermano.

    En fin, que menudas ganas de que llegue el domingo que viene. Mañana comento el 2x04 :)

  9. david dijo...

    Miras los capítulos en inglés? Yo no me entero de nada así que tengo que esperar a los lunes jaja

  10. San dijo...

    Si, siempre los veo los domingos en ingles y los martes en español. Pero bueno, no suele ser muy complicado entender en general, aunque a veces me cuesta seguir a Shane o a Daryl con ese acentazo..

  11. Syrena dijo...

    Yo también los veo en inglés!! Me gustan + que en español porque hay algunas voces del doblaje que no me pegan con los personajes/actores, no sabría decir por qué, y prefiero las voces originales.
    San, podrías pasarme el avance del que hablas?? Yo no lo he visto... aunque ya me imaginaba algo!! Estaba segura de que Sophia tenía que estar escondida con alguien, y Merle es una buena opción porque también anda desaparecido y sería una buena reincorporación sorpresa a la serie. Además, visto el 2x04, en el que Daryl menciona a su hermano cuando habla de Sophia, tiene sentido, sería casi como una pista, no? Aunque eso me hace preguntarme: estará Merle entonces cuidando bien de Sophia, teniendo en cuenta cómo es su carácter? Eso sería interesante, saber si él es realmente así de cabrón o, al igual que Daryl, esconde un lado + sensible. Guau, las cosas se ponen interesantes...
    Así que finalmente el 2x05 será el capítulo centrado en Daryl? Uff me muero por verlo, seguro que es muy interesante, ojalá Maya me permita si le parece bien hacer el resumen de ese capítulo, me haría mucha ilusión. =)

  12. San dijo...

    Syrena, con la emocion me equivoque, sale Merle en el avance, pero no que tenga a Sophia, esa es una cosa que yo sola me supongo y que con la cosa del momento puse sin darme cuenta xD

    supongo que mas adelante Maya (Que veo que se llama asi la autora del blog, no tenia ni idea :D) subira todos los sneek peaks, aqui esta el que yo decia.

    http://www.youtube.com/watch?v=2yRpdOA_v-I

    (Que porcierto, he leido en algun foro americano a la gente comentando que Daryl se cae del caballo y se clava una de sus flechas quedando malherido.. ¿Pasarian algun video asi en el talking dead de despues del capitulo? me he quedado loca, y explica algunas imagenes que he visto por internet, de Daryl con sangre en un rio, y otra siendo cogido por Rick y Shane, con pinta de estar hecho polvo..)

  13. Syrena dijo...

    Ok jeje no pasa nada, aunque como teoría no está nada mal, por los motivos que ya he comentado antes... En fin, ya veremos qué pasa.
    Yo también había visto una foto en la que sale Daryl en un río con una flecha, pero desde el ángulo del que estaba tomada la foto no se veía claro si se la había clavado o la llevaba en una mano tras la espalda... Pobrecillo, nos lo van a herir jeje. Por suerte confío en que no va a morir (al menos no en muuuuucho tiempo... yo espero que durante toda la serie ;D), así que no estoy demasiado nerviosa, pero sí con muchas ganas de ver el capítulo.
    Alguien sabe lo que significa "chupacabra"? Me suena mucho de haberlo oído en otra parte, pero no recuerdo lo que era.

  14. San dijo...

    Pues chupacabra es el nombre de un "monstruo" que vive en sudamerica, el sur de eeuu y españa, supuestamente. Se alimenta de animales y los deja sin sangre.(En la wiki puedes encontrar una definicion mas exacta jaja)

    Yo le he estado dando bastantes vueltas al asunto del titulo para el episodio... y he llegado a alguna que otra conclusion (Aunque puede que no vaya por ahi la cosa, seguramente me este emparanoiando yo sola) y tiene que ver con Merle.

    Características de los ataques del chupacabras

    "Lo normal es que ningún animal reaccione alarmado o presente algún tipo de resistencia." Merle llevandose a Sophia? lo mas seguro es que ella al conocerle no opusiera resistencia.

    "Se indica comúnmente la falta de huellas del animal atacante, o si se presentan son escasas" Pues eso, Daryl no vio mas huellas que las de la niña

    "Comúnmente no hay testigos directos de los ataques"


    En fin, es lo unico que se me ocurre que pueda tener que ver.. aunque ya veremos.
    Ahora, ¿Igual la imagen de Merle que vemos en el sneak peek es de un recuerdo de Daryl? ¿O una alucinacion?
    Yo tambien espero que no nos desgracien a Daryl, ya veo el dia que lo maten (Que espero que no sea pronto.. o que no sea nunca!) la audiencia bajara en picado y llegaran cartas amenazantes a los guionistas..

  15. Syrena dijo...

    Ciertamente, al margen de lo que opinemos nosotras, Daryl ha gustado mucho como personaje. Los responsables de la serie no se lo esperaban, ya que en la 1º temporada aparece como secundario (su nombre ni siquiera salía en los créditos del principio, sino después, mientras que ahora sí lo hace). Ahora le han dado mucho + protagonismo porque el público así lo ha querido, incluso planean incluirle en los cómics (no sé hasta qué punto esto es seguro o no, pero por lo que he leído parece bastante seguro). Así dudo muchísimo que se le carguen pronto y por nada, aguantará como mínimo casi hasta el final y si muere (que espero que no) seguro que es de una manera muy heroica o algo así, al menos eso pienso yo.
    Mmm es verdad que podría ser una alucinación si le hieren y pierde sangre y eso, tendría sentido (un flashback yo diría que no, parece que Merle también está en el mismo bosque, no?). Y tus relaciones sobre Merle y el título del capítulo (muchas gracias por la información, por cierto :D) son muy buenas, tienes una gran imaginación, en serio. Visto así puede que el título se refiera a él (no creo que aparezca ningún monstruo de ese tipo, ni que se refiera a los zombies), y sobre las huellas puede que Merle (o quien fuera) las borrara cuando se encontró a la niña, no?
    Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que, para darle + misterio a la cosa y dejarnos con la miel en los labios... y si nos muestran a Merle como si fuera una alucinación de Daryl y él cree que lo es, y luego desaparece y esas cosas, pero en realidad es verdad que él está ahí??

  16. San dijo...

    Pues esque la teoria de Merle es la unica que se me ocurre la verdad, aunque seguramente luego haya algo que eche abajo mi teoria... Quien sabe, ¿Te imaginas que Daryl se encuentra un chupacabras en el bosque? xD a estas alturas todo es posible jajaja.

    Oye pues eso que has puesto del final de episodio.. pudiera ser, y seria una buena forma de dejarnos espectantes. Que salga, que Daryl piense que alucina y en el siguiente episodio aparezca de alguna manera mas o menos contundente.

    Con Daryl estoy de acuerdo (parece que a las dos nos tiene enamoradas :D), se merece una muerte tardia y heroica. Estoy segurisima de que de aqui a la temporada que viene tenemos un Daryl totalmente distinto. Es el que mas esta evolucionando de momento, y el que mas matices tiene. Pueden hacer maravillas con el si se lo proponen!

  17. Syrena dijo...

    Jejeje un chupacabras-zombi!!! XD Ya me acuerdo de qué me sonaba el nombre, en una parodia que José Mota hacía de Cuarto milenio hablaban del chupacabras en plan coña jeje.
    Y sí, ese sería un final genial para el capítulo (como ahora pase así, empezaré a pensar en meterme a vidente XD).
    Ya ves, San, sólo nos falta hacerle un club de fans jejeje. La verdad es que en todas las películas y series siempre me fijo en los chicos malos o malotes, incluso antes de saber que lo son, tengo un imán para ellos qué se le va a hacer!! Siempre suelen ser los + interesantes y atractivos (al menos para mí), pero la verdad es que pocas veces consiguen hacerlos con tantos matices y tan complejos, con tantos huevos para hacer lo que tiene que hacer pero al mismo tiempo con tanta sensibilidad oculta, y eso sin llegar a parecer ñoño, así que Daryl es sin duda de mis favoritos!! Gusta a mucha gente, chicas o chicos, ya que en los momentos en los que el resto del grupo parecen un poco flojillos o inseguros él está ahí para dar la cara, pero siempre siendo sincero y humano, nunca pasándose de la raya, como Shane o Merle. De momento le están sabiendo sacar mucho partido, y el actor (Norman Reedus) lo interpreta como si fuera él mismo (por lo que sé de él, en la vida real se parece un poco bastante al personaje). Espero que la cosa siga así =)

  18. Syrena dijo...

    Ah, se me olvidaba: sin duda merece una muerte tardía y heroica... pero aún se merece + no morir!!! =) (enamorada forever jeje)

  19. Anónimo dijo...

    te gusta la flecha de darryl

  20. Dani dijo...

    A mi si que me gusta la fleca de Daryl...
    Esas salidas que tiene... Todo el mundo preocupado por la niña... y que nadie hace nada... Pues cojo y me voy yo sólo a buscarla, que aquí mucho hablar y nadie hace nada, incluida la madre.
    A lo mejor los de la serie no lo querian plantear así, pero yo así lo veo.

Publicar un comentario en la entrada