Nuevos spoilers del 2x05


Desde entertaiment nos llegan nuevos datos del proximo episodio. Como siempre que surge nueva información, hablamos de spoilers así que tras el salto encontrarás toda la información.

Según la entrada, un personaje que no es Rick oirá voces y sufrirá alucinaciones. Sabiendo que el episodio estará centrado en Daryl, es de esperar que sea él el que sufra esto. La promo donde se le ve cayendo del caballo y la imagen de Merle diciendo "Sólamente creo que no lo conseguirás" apoyan la teoría.

Saldremos de dudas el lunes, en la emisión del próximo episodio.

Gracias a San por el link.

Fuente

17 comentarios :

  1. david dijo...

    Joder, San, estás en todas.

    'Un personaje que no es Rick oirá voces y sufrirá alucinaciones'. Blanco y en botella, si alguien sigue dudando de si todo girará alrededor de Daryl o no es que tiene el sentido de percepción un poquillo oxidado.

    Me gusta que centren el foco de mira en más personajes que no sean sólo Rick y Lori, aunque ya lo han estado haciendo bastante en los últimos episodios.

  2. Syrena dijo...

    Como bien dice David, blanco y en botella, eso es algo que algunos ya hemos estado comentando en otros post, que Daryl tenga una visión de Merle al estar herido... Algo que yo personalmente también he pensado es que quizá nos muestren a Merle como si fuera una alucinación pero sin serlo de verdad, me explico: aparece y le dice algunas cosas a Daryl mientras está medio inconsciente y luego desaparece, él cree que ha sido una ilusión... pero no lo es, y Merle les ha estado siguiendo todo este tiempo! Puede que me equivoque, pero es una buena opción, no? Mantendría el misterio a lo largo de unos cuantos capítulos de no saber si Merle es real o no... Sea como sea, tarde o temprano tendrá que aparecer en persona. En fin, ya veré el lunes si me equivoco o no ;)
    Creo que esa frase que dice Merle deja entrever la clase de relación que podrían tener los hermanos: Daryl le admira y aspira a ser como él aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace, mientras que Merle, aunque en el fondo puede que también le aprecie, le vea como el + débil e incapaz.

  3. San dijo...

    Ya veremos que pasa, como bien dice Syrena :)
    Yo la verdad, despues de leer esta noticia pienso como tu. Quizas nos quieren hacer creer que Daryl alucine con su hermano,que tenga visiones suyas y que no es nada mas que eso. Pero esque tiene que aparecer en la serie. Es obvio que con mano o sin ellas Merle es un tipo duro que sabe como arreglarselas (Si no mirad todo lo que hizo cuando escapo de la azotea: Se corto la mano el mismo, se hizo un torniquete, mato a un par de walkers y se cauterizo la herida. Lo de la furgoneta no esta tan claro si se la llevo el o no, quizas fuese otra persona (Aunque en EEUU hay monton de coches con marchas automaticas, asi que es posible que haya podido conducirla con una mano)

    A mi tambien me encanta que se empiecen a centrar episodios en otros personajes que no sean Lori y Rick, sobre todo si es para saber mas de Daryl, que me encanta, como ya ha quedado claro jajaja


    Por cierto, una promo que ha subido a youtube una compañera de un foro donde estoy. Tiene una calidad un poco mala, pero no esta del todo mal. La escena final es.... sin palabras, ya veremos que pasa. No comento nada para que lo veais primero.


    http://www.youtube.com/watch?v=s8Qp7SsgnTI

  4. Syrena dijo...

    Por favor, aclaradme algo por si he visto mal... Andrea dispara a Daryl???? O.O

  5. San dijo...

    Eso parece.. cuando ella dice "viene uno", se ve a Daryl que camina modo "walker", asi que igual por eso le ha confundido. Y parece que le dispara en el hombro, osea que no creo que le pase nada. Esta claro que no lo van a matar...

    No me gustaba mucho Andrea esta temporada, aunque en el ultimo episodio habia empezado a tragarla mas.. pero ahora se acaba de ganar mi odio eterno! (y espero que el de Daryl tambien)

    PD: No me gusta el estilismo del sureño en este capitulo que viene. En las promos lo vemos o con camisa de manga larga o con camiseta de tirantes... Yo quiero que vuelva a su look de antes, con camisas sin mangas! jaja

  6. Syrena dijo...

    Si es que nuestro Daryl tiene que dormir y ducharse un poquito (no perdono que no sacaran algún planazo de él duchándose en el CDC y de los demás sí), que entre la suciedad y el cansancio se le confunde con un zombi... Pero por supuesto que no va a morir!! Aunque Hershel los va a mandar a todos a hacer puñetas, ya es el segundo al que disparan por accidente y al que va a tener que curar XXDD
    Fuera coña, ahora que lo pienso eso podría llevar al inicio de una relación un poco de padre-hijo entre él y Daryl, como dejó caer el actor en una entrevista, puede que Daryl vea en Hershel una figura paterna que él nunca tuvo... Por cierto, que entonces no se clava una flecha al caer del caballo, sino que le disparan, no?
    A mí Andrea me gusta en los cómics y en la 1º temporada, pero en esta no me gusta la actitud que de momento está teniendo, comprendo que esté dolida por lo de su hermana, pero pobre Dale cómo le ha tratado, encima que él sólo se preocupa por ella... Creo que está siendo un poco soberbia con el resto de personajes, pero bueno estoy segura de que se le acabará pasando y evolucionará como en el cómic, así que me volverá a caer bien, supongo... Eso sí, + le vale pedir perdón por disparar a Daryl!! ;)
    Estoy de acuerdo, a mí me mola su colección de chalecos (por cierto, cómo cambian tanto de ropa?? supongo que llevarán algo en los coches pero igualmente me dejan loca)... sobre todo ese de cuero negro con unas alas en la espalda que llevó en el primer capítulo, ojalá se lo volviera a poner... porque entre ese chaleco, la moto y la ballesta... jarrr jejeje

  7. Syrena dijo...

    PD: Seguidores de The walking dead, perdonadme... los que hayáis leído otros comentarios míos sabéis que me encanta la serie y que trato de comentarla lo + seriamente posible... pero es que cuando se trata de Daryl, en algunos momentos lo consigo y en otros... me pierdo jejeje ;)

  8. San dijo...

    Si, yo tambien eche de menos la escena ducha... Todos la tuvieron menos el (Hasta la tuvo T-dog! ¬¬)

    Yo tambien creo que Hershell y Daryl empezaran a hacer migas despues del percance (Que es verdad tambien, pobre hombre, va a tener con el grupo de Rick mas trabajo seguido que en toda su carrera xD), empezaran a hablar de cosas de sus vidas y veran que tienen mucho en comun.

    Pues lo de la flecha ahora que lo dices no me queda claro, a mi si que me parece ver que se la clava nada mas caerse rodando por la cascada esa. Seria bueno: Flechita, alucinaciones, walkers persiguiendole y un disparo xDD

    A mi Andre en el comic me encantaba. En la primera temporada de la serie me caia bien tambien, pero fue empezar esta y cojerle una tirria tremenda... Con esa actitud tan chulesca, prepotente, infantil a veces. El pobre Dale esta aguantando lo suyo y tiene mas paciencia que un santo. A ver si cambia un poco ya la chica...


    (Syrena, a mi tambien me encantaba ese chaleco, le quedaba de vicio.. ^^ y todas esas camisas sin mangas en general le quedan genial, y resaltan mucho sus brazos jaja Me gustan todas menos la que lleva cuando nos lo presentan en la serie, la camiseta verde esa, que igual era mi impresion pero creo que le hacia un poco de barriguita! :D)

  9. Syrena dijo...

    Me está asustando el que tengamos opiniones tan parecidas jeje ;)
    El pobre Hershel va a tener que empezar a cobrar, yo soy él y los echo a todos de mi granja, está claro que son unos gafes, con lo tranquilo que estaba él XD Y el pobre Daryl va a cobrar por todas partes en este capítulo, me está pareciendo a mí... Qué ganitas de verlo ya y escribir el comentario, voy a tener que resumir mucho porque aquí va a pasar de todo!!
    Totalmente de acuerdo con lo de Andrea y lo de la camisa verde... Se nota que el actor se lo ha currado para la serie, en esta temporada le veo + brazos que en la 1º.

  10. Dani dijo...

    Gracias por el video San, aunque casi me da un perrenque cuando he visto que le disparaba a Daryl (porque a mí también me ha parecido que era el).
    San y Syrena ya os vale... no jugueis así con los sentimientos de la gente... O yo tengo una mente muy calenturienta o no se... me he puesto mala leyendo vuestros comentarios de los chalecos etc de Daryl, y imaginandomelo en la ducha ni te digo (por cierto yo también eche me menos algún plano de Daryl en la ducha, según avanzaban las encenas de la ducha pensé: ahora Daryl, y va y no sale! ggrrr).
    Me parece que con éste cap. vamos a flipar! Ya queda menos.

  11. Syrena dijo...

    Jajajaja mil perdones Dani, es que yo pensé lo mismo en esa escena y es algo que se me ha quedado clavadito, qué malos los de la serie, dejándonos con las ganas XD A ver si en esta temporada nos compensan ;)
    Intentando ponerme + seria, diré que, por los avances, parece que este capítulo va a tener + acción que los anteriores, esperemos que sea verdad. Lo que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta.

  12. zhy dijo...

    Pero bueno!! y luego os meteis con los hombres!!...... la ducha os las tendrias que dar vosotras, pero de agua fría....... ;)

  13. zhy dijo...

    Espero que lo del disparo a Daryl no sea el final del capitulo (que seguro que si) y otra semana en ascuas.......

  14. Dani dijo...

    Tienes razon Zhy, ja ja, y eso que ya no soy ninguna adolescente. Acabo de ver el último cap. y sólo puedo decir uhau!!!... Me ha encantado.

  15. Anónimo dijo...

    ya esta disponible para ver online y subtitulado. tiene algo mas de accion que los anteriores...pero lo mejor almenos para mi es el final, ya que porfin aparece algo que muchos queremos que pase....

  16. Solo puedo añadir una cosa mas...yo tengo los brazos mas fuertes que Daryl (aunque no se si tanto atractivo....) jeje
    Espero con ganas el capitulo de esta noche

  17. Robla dijo...

    Hemos salido de dudas...

Publicar un comentario en la entrada