Primeras sneak peeks subtituladas del 2x05


Dejamos atrás ya Cherokee Rose para adentrarnos en el próximo episodio de esta segunda temporada: Chupacabra. De él ya nos llegan los dos primeros sneak peeks con dos diferentes escenas y subtitulados. En ambos casos sus protagonistas son masculinos. Tras el salto averiguaréis quienes son. Dentro vídeos.






Fuente: llegaron para quedarse

33 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    creo que daryl se liará con Carol

  2. San dijo...

    NO POR DIOS

  3. david dijo...

    Jajaja las idas de olla de Glenn me encantan

  4. Steiner dijo...

    Glenn será el qeu mas parecido tiene en relacion al comic,no creeis?

  5. Syrena dijo...

    No creo ni de lejos que se líe con Carol, simplemente se preocupa por su hija porque, en mi opinión, él también se sintió abandonado y perdido de niño (recordemos la historia que le contó a Andrea) y quiere protegerla y evitar que pase por eso. Este capítulo puede revelar muchas cosas sobre él y su pasado.

  6. Anónimo dijo...

    Daryl habla con el dolor de la perdida de su hermano, aunque este aparece el el siguiente capítulo, supongo que para vengarse de Rick...
    La va a liar parda

  7. San dijo...

    Si, yo tambien pienso que seguramente vea en Carol la figura materna que el no tuvo.. creo recordar que cuando cuenta su historia a Andrea menciona a su padre y a Merle, pero no a su madre. Quizas le de ternura por eso, y porque ve como se preocupa por su hija, como nadie se preocupo por el en su dia.
    Que penita me da... como nos saquen algo tragico en su historia (que segun lo que dijo Norman, es asi, es muy deprimente) me va a dar mucha angustia.

  8. Anónimo dijo...

    La serie esta perdiendo la chispa que tenia al principio, la estan haciendo demasiado larga, y los efectos especiales han empeorado mucho.

  9. celeste dijo...

    Norman Reedus adelanto que su personaje Daryl se va a empezar a involucrar mas con sus compañeros en los siguientes capítulos y que contara como es su relacion con Merle su hermano mayor. Lo que no sabemos de Daryl (para mi uno de los mejores personajes de esta serie) es su futuro en esta serie ya que es un personaje creado para la historia televisiva y no aparece en los comics originales al igual que Merle.

  10. Syrena dijo...

    Es evidente que poco a poco, Daryl va a ir formando parte del grupo de manera + activa, incluso acabará haciendo algunas amistades, sobre todo a partir del momento en el que encuentre a Sophia (está claro que, tarde o temprano, será él quien la encuentre). Creo que es un firme candidato a ocupar el puesto de hombre de confianza de Rick, de ser el segundo al mando, después de la muerte/marcha/enloquecimiento de Shane (a parte de Tyresse y Michonne, que aún no han aparecido). En cuanto a su futuro, creo que no hay de qué preocuparse por el momento, tiene mucho éxito entre el público y los responsables de la serie no lo van a borrar del mapa tan pronto ni así como así, mucho menos si están diciendo que lo van a incluir en el cómic, entonces está claro que tendremos Daryl para rato!! =)
    Seguramente haya algo trágico en su pasado, o que nos vaya a dar lástima, me le imagino como un niño muy desatendido (y tal vez maltratado) por su padre, huérfano de madre, y con Merle cuya única figura paterna, si se le puede llamar así. Habrá tenido que sacarse las castañas del fuego él sólo, o incluso sacárselas al propio Merle en algún momento, si ha tenido problemas de drogas o ha estado en la cárcel. Eso haría comprensibles los esfuerzos que está haciendo por encontrar a Sophia, porque se identifica de algún modo con ella. Tengo una intuición sobre cómo podría ser su relación con Merle, voy a comentarla y si queréis contestarme, os leeré encantada y a ver a qué conclusiones llegamos.
    Es evidente que Daryl quiere a su hermano, no puede sacarle de su mente, le ha estado buscando y lloró cuando le creyó muerto. Eso me hace pensar que le respetaba y apreciaba, tal vez, a pesar de saber que hacía cosas malas, le tenía como un modelo a seguir en cuanto a fortaleza, quería ser tan duro como él. Cuando le estaba buscando en Atlanta, repitió varias veces que Merle era un tipo muy duro con orgullo en su voz, eso me hizo pensar que él quería ser así de fuerte, aunque también sabe que su hermano no era un tipo muy agradable ni que ha estado muy pendiente de él (dada su conversación con Andrea) porque ha ido a la cárcel y se drogaba. En cuanto a Merle, después de haber visto el avance y haber escuchado la frase que dice ("no creí que fueras a llegar tan lejos" o algo así), creo que se la está diciendo a Daryl, y por cómo la dice, es como si él le creyera débil e incapaz, lo cual apoyaría lo que he dicho antes de que Daryl quería ser duro como Merle, pero que en el fondo es sensible aunque intente ocultarlo, y su hermano se metía con él por eso. Lo cual no significa que Merle odie a Daryl o no sienta afecto por él, sólo que se burlaba a veces de su debilidad y era él quien mandaba de los dos. Si esto es así, será interesante ver cómo Daryl reacciona ante el regreso de su hermano, vuelva cuando vuelva, si en algún momento se somete a él y agacha la cabeza o si al final le plantará cara de alguna forma.

  11. Anónimo dijo...

    yo creo que merle tratará de cobrar venganza a rick despues de lo que le hizo estará sentido y creo que en este o en el sub siguiente capitulo encontraran a Sophia

  12. Anónimo dijo...

    Ojo , yo dudo que daryl sobreviva a esa herida de flecha , recuerden que mata zombies con ella y se pudo haber infectado...

  13. Anónimo dijo...

    Aquí no se infectan por el contacto con la sangre o saliva zombie... la mordida de un zombie solo da una fiebre mortal y la "infección" en sí, la tiene todo mundo y se activa cuando mueren, de la manera que sea, así que daryl solo estará herido por la flecha mas no infectado

  14. Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo con Syrena, yo creo que Daryl y Merle se quieren pero que Merle siempre le ha hecho de menos a Daryl, porque le veía debil. No se quien a comentado por ahí (ahora no me acuerdo), que Daryl tendrá que elegir entre el grupo y Merle, estoy totalmente de acuerdo. Creo que cuando aparezca Merle, Daryl se someterá, y cuando las cosas se empiezen a poner demasiado feas elegirá el bienestar del grupo, teniendo un gran enfrentamiento con su hermano o incluso teniendo que matar a Merle para salvar a alguno del grupo.

  15. Syrena dijo...

    Gracias, Anónimo. Por supuesto hay muchas posibilidades, quién sabe si Merle, aunque al principio evidentemente se enfrente a Rick y los demás por lo que le hicieron, al final acabe ayudándoles? Creo que ésa es una posibilidad remota, pero bueno no podemos descartar nada de momento. Yo tiro + porque venga con ganas de putear al grupo y Daryl tenga que plantarle cara, pero nunca se sabe...
    Y tranquilos, dudo muchísimo que Daryl muer,a ya lo comenté en otro post, él siempre limpia las flechas antes de volverlas a usar, según el cómic la gente no se convierte en zombies como nosotros creemos (aunque la serie no tendría por qué ser igual en este sentido) y, a parte de todo eso, Daryl es un personaje muy querido e importante en la serie, no se va a morir tan pronto ni de una forma tan simplona, si es que acaba muriendo... que espero que no ;)

  16. Anónimo dijo...

    A habido gente que a comentado que Daryl se podía liar con Carol, al principio pensé que ni hablar que Daryl está demasiado bueno para liarle con Carol que parece bastante mayor que él (aunque no lo sea).Probablemente es una tontería lo que voy a decir, pero estaba pensando... Que si a Daryl le hieren en el siguiente capítulo, puede que le cuide Carol (ya que está muy agradecida porque busca a Shopia y además probablemente se habrá herido en alguna de esas busquedas) y que salte la chispa entre ellos. No me gustaría la pareja y me parecería descabellada, pero bueno... están rodeados de zombis y no parece que queden demasiados supervivientes en el mundo para poder elegir a tu media naranja.

  17. Syrena dijo...

    Puede ser que si Daryl resulte herido Carol le cuide un poco como agradecimiento, pero eso no tiene por qué significar que vayan a liarse juntos, no porque 2 personajes se hablen o se lleven bien tienen por qué liarse. Algo parecido pasó en el capítulo en el que Daryl le contó algunas cosas a Andrea de su pasado, algunos ya saltaron con que se iban a liar... Es cierto que no hay mucho donde elegir, pero tened en cuenta que aún faltan muchos personajes por aparecer, inventados o del cómic, y que Daryl, según el propio actor, aún no está preparado para relacionarse de ese modo con nadie, no al menos hasta que se involucre + en el grupo. Lo que sí creo, como también ha dicho San, es que Daryl comience a ver en Carol una figura materna que a él le falta y se lleve bien con ella, pero no les veo juntos, no sólo por la edad o el físico o cosas de esas, sino porque simplemente no veo química ni atracción de ese tipo en absoluto, Carol tendrá que estar con Tyresse cuando éste aparezca si son fieles al cómic en este sentido, y además a Daryl, cuando tenga una relación con alguien si la tiene, me lo imagino de otra forma, + de amor-odio, y que fuese con una chica + joven y con + carácter... Ya comenté que a mí personalmente me pegaba con Michonne, por poner un ejemplo, a no ser que inventen otro personaje parecido.
    También leí en una entrevista al actor que podría ver en Hershel una figura paterna, al ser un hombre de campo, sureño y de pensamiento conservador... De momento no han tenido ninguna relación, pero ésta podría darse si Daryl es herido y Hershel le cura, que sería lo + obvio habiendo curando a Carl y a T-dog.

  18. Anónimo dijo...

    Vuelvo a estar de acuerdo con Syrena. A Daryl se le ve limpiando las flechas. De todas formas como he leido en algún lado (no se si por aquí o en algún otro lado), que en el cap. que están en Atlanta cuando descuartizan al zombi para impregnarse con él Rick dice que no toquen la sangre con las manos y se protejan los ojos, y que luego en otro capitulo se ve como tienen las manos manchadas de sangre de zombi y que no pasa nada. Alguien contestaba a ésto, diciendo que probablemente sólo lo decía con precaución o que por ese medio no se podían infectar (que no tenemos suficiente información al respecto..). Creo que a veces nos ponemos un poco quisquillosos con estas cosas, y no quiero ofender a nadie, pero si empezados a coger con pinzas todas las escenas y cosas que pasan en la seríe la empezaríamos a criticar por todos lados, porque igual de inverosimil es que se clave una flecha de ballesta con la cual a matado un zombi y no se infecte, que que tengan escasez de munición o de armas...Doy por hecho que no puede infectarse por ese medio o que no han tenido ocasión de encortrar una armería etc.
    No quiero ofender a nadie, lo que pasa que me parece, que hay gente, que comenta éstas cosas por el simple placer de criticar la serie (y no me estoy refiriendo a los comentarios de éste foro o blog, que quizas ni los he leido aquí). Me parece como el que va a ver un espectáculo de magia y está más pendiente de pillar el truco que de disfrutar del espectáculo.

    Bueno, perdonar si alguien se ha sentido ofendido, porque no ha sido mi intención, este blog está genial y la gente que da su opinión aquí es super educada, dando su opinión con educadión y sin faltar a los demás.

    A lo mejor éste comentario lo tenía que haber publicado en otros foros que la gente no es tan educada, lo que pasa que a mi la serie me parece que está muy bien y me parece mal que se metan el los foros de The Walking Dead a decir que la serie les parece una mierda y a criticarla. Pues si no te gusta, no la veas, pero no hagas comentarios ofensivos hacia la serie y la gente a la que si nos gusta. AMEN.

    Ya me perdonareís, creo que estas palabras no las tenía que poner aquí, creo que lo he hecho, pensando que aquí no se va a insultar por ponerlas.

  19. Syrena dijo...

    Hombre la gente es libre de comentar lo que quiere, y si vemos algún fallo y queremos comentarlo, podemos hacerlo, pero tenemos que tener siempre en cuenta que es una serie, que no es real, y que como todas las series/películas, tiene fallos, se pueden comentar pero tampoco es para ponerse quisquillosos. A mí me llamó mucho la atención que se protegieran tanto en ese capítulo para no mancharse con la sangre de los infectados y en cambio luego Daryl destripe a un caminante con sus propias manos, si se hubiese infectado por esa regla de tres ya lo habría hecho, no? Hay otras explicaciones para que no se infecte por lo de la flecha, pero no quiero spoilear nada, y además no sabemos con certeza si la serie será fiel al cómic en ese asunto, así que ya veremos. Podemos comentar todo lo que queramos, pero tampoco hay que destrozarse la cabeza pensando, cuando llegue el capítulo ya veremos qué pasa. Desde luego no van a cargarse a un personaje como Daryl, tan exitoso y encima sin desarrollar, de una manera tan chapucera, así que relajaos, amigos =)

  20. DANI de DANIELA dijo...

    Tienes razón, por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera (faltaría más). Lo que pasa que hay alguno por ahí que es muy falton. Yo creo que nos guiamos por la ansiedad que nos produce la espera, yo por lo menos estoy en un sin vivir, esperando el siguiente episodio.
    Yo tampoco creo (espero) que vayan a cargarse a Daryl.
    ¿Que quedan sólo éste cap. y otro antes del parón?

  21. Robla dijo...

    Pobre Daryl...

  22. Syrena dijo...

    Sí, este va a ser el capítulo 5, quedarían el 6 y el 7 si no me equivoco, y entonces harían el parón.

  23. Cynthi dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con quienes comentan que Daryl no puede morir, es un personaje que ha llamado mucho la atención, es de los favoritos de los fans de la serie.
    Apoyo también la teoría de que existen cosas que pueden no gustarnos en la serie, pero hay otras que si y hacen que sigamos atentos a cada capítulo que podemos ver, como en todo siempre hay detalles que tal vez se irán mejorando en el proceso e incluso resolviendo como tramas de otros capítulos.
    ¿Se quedará hasta el capítulo 7 antes de el receso de temporada?
    No puedo imaginar lo largas que serán esas semanas de espera sin The Walking Dead, en mi caso cada semana se me hace más larga que la anterior, esperemos tener mucha información para resistir hasta el día en que comience la segunda parte de la temporada.

  24. Dani dijo...

    Estoy contigo Cynthi. Cada vez se me hace más larga la semana, pero no sólo con la serie, me pasa lo mismo con el comic.
    ¿Sabeis cuando está previsto que empiece la segunda parte de la segunda temporada?
    Estoy deseando ver si aparecen Merle y Shopia, y que es lo que pasa con Daryl.

    ¿Alguna teoría de lo que pasara con T-dog? Me desconcierta un poco éste personaje. A veces pienso que es un personaje de relleno y que pronto morirá, pero no se...

  25. Anónimo dijo...

    Hey, ¿donde habeis visto que Daryl se clava una de sus flechas? Es que yo sólo he visto la promo en la que su caballo se asusta al ver una serpiente y le tira, y al caer se toca el hombro como si se hubiera hecho daño. Pero no he visto nada de una flecha por más que me he fijado. Igual no he visto alguna promo.
    Un saludo a todos!

  26. Anónimo dijo...

    Ahora lo he visto! Lo siento, es que a pantalla completa la calidad no es tan buena y no se apreciaba tan bien lo de la flecha.

  27. Syrena dijo...

    Tranquilo Anónimo, al principio a mí me pasó lo mismo y no veía ninguna flecha.
    Pues sé que hasta después de las Navidades no empezará la segunda parte, pero no sabría concretarte una fecha exacta. En enero o febrero, si no me equivoco (y si me equivoco, corregidme).
    A mí también me desconcierta el personaje de T-dog, no sólo porque no salga en los cómics, eso también les pasa a Daryl y Merle, pero es que a él no le veo haciendo gran cosa, apenas se enfrenta a los zombies, no tiene ninguna trama dramática interesante, no está desarrollado como personaje, no tiene familia ni pareja, ni es un amigo especialmente destacado de ningún protagonista... A no ser que nos sorprendan mucho, yo creo que está básicamente para que alguien se lo cargue, no creo que dure mucho en la serie.

  28. Dani dijo...

    Gracias Syrena. Que largo que se me va a hacer, y eso que todavía quedan dos capítulos.
    Respecto a T-Dog; si no va a hacer nada más, mejor que se lo carguen. Ojala lo haga Merle y así eviten que se cargue a algun otro del grupo.

  29. Cynthi dijo...

    Sobre la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la temporada en algún lugar leí que comenzaría en la primera semana de febrero, pero no hay nada confirmado aún y eso no nos alivia mucho la ansiedad previa al final la primera parte de la temporada.
    Sobre T-Dog en lo personal su personaje me aburre, esperemos que le agreguen una buena trama. Tal vez como la mayoría opina sea el siguiente en morir, o como Syrena lo menciono nos den la sorpresa y haga algo interesante con lo que su historia tome rumbo =)
    El avance de Daryl ¡Aaaaaaaaah! como sufro. Aunque estoy más que segura de que no le pasará nada malo no dejo de preocuparme.

  30. Syrena dijo...

    Pienso que, como sugiere Dani, T-dog podría seguir vivo básicamente para que venga Merle y se le cargue. A fin de cuentas, fue con él con quien se peleó y a quien se le cayó la llave (y ya ni mencionemos lo racista que es Merle), así que podría ser que Merle le matara y ahí empezaran las movidas con el grupo. No tengo nada en contra de T-dog, pero ni es un personaje importante o interesante ni parece que le vayan a desarrollar + ni a darle profundidad, al menos de momento. Aunque claro, quién sabe...

  31. Dani dijo...

    A lo mejor lo dejan un poquito + y hace algo heroico. Digo ésto porque como le dijo a Dale en la escena del pozo que él no era un cobarde...
    T-Dog no me disgusta, pero como no hace nada... Quiero decir que si le diesen un poquito más de acción a éste personaje no me importaría.

  32. Syrena dijo...

    Estoy de acuerdo, Dani, a mí tampoco me cae mal pero no hace nada, ni bueno ni malo, en comparación al resto del grupo. O se le cargan en breve o le cambian y le desarrollan algo +.

  33. Anónimo dijo...

    En la promo del capítulo 5, Daryl parece un zombie!! Espero que ni se haya infectado ni haya muerto con el disparo. Sería una de las más trágicas pérdidas.

Publicar un comentario en la entrada