¿Qué nos depara el 2x04?





Atención: esta entrada contiene SPOILERS del próximo episodio. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Cherokee Rose va a traer alguna que otra sorpresa y misterio desvelado. Tras tres episodios con un ritmo algo irregular, si nos hacemos caso a los rumores, puede que este sea el que haga despegar esta temporada. Pero no nos creemos expectativas tan pronto. Primero comentemos los datos que tenemos tras el salto.


Al parecer será en este 2x04 donde conozcamos al fin qué le susurró Jenner a Rick antes de abandonar el CDC. ¿Hacemos apuestas? Yo voto por aquello de que no hace falta ser mordido para convertirte en un caminante, que sólo es necesario morir. Pueden ser mil cosas, lo único que sabemos es que Rick estuvo a punto de decírselo a Morgan por el walkie, así que tiene que ser algo que también le pudiese interesar a él, y no algo personal.

Y hablando de asuntos personales, una de las cosas que hacía más interesante el triángulo amoroso entre Shane, Rick y Lori en el cómic era el embarazo de ella. Pues bien, saldremos de dudas de si Lori está también embarazada en la serie o no en el próximo episodio. Aun no sabemos qué respuesta obtendremos.

Fuente: Spoilertv y II

29 comentarios :

  1. Alicia dijo...

    Yo también pienso que el "secreto" es que al morir todos se convierten en zombies. Como dice Rick en el cómic, "nosotros somos los Walking Dead".

  2. Anónimo dijo...

    Si fuera asi, no habria cadaveres en los coches sin disparo en la cabeza no?

  3. Anónimo dijo...

    Si... yo no creo que sea eso de que todos al morir se hacen zombies. Creo que eso lo quitaron de la serie...pero no estoy seguro, claro.
    Porque había muertos en los carros, y no tenian disparos en la cabeza, parecían haber muerto por otras razones.

  4. Anónimo dijo...

    Como bien dicen el resto de comentarios, si fuese eso lo que le dijo Jenner sería un gran fallo en el guión de la serie. Varias veces, sobre todo en el atasco, hemos visto cadáveres sin disparos en la cabeza, que no se convirtieron en caminantes.

  5. Syrena dijo...

    Si en la serie siguen esa idea (lo de que todos al morir se convierten en zombies, mordidos o sin morder), desde luego es un gran fallo el haber mostrado a muertos "del todo" sin convertirse y sin disparos en la cabeza, como bien decís.
    Aun así, aunque ciertamente es una buena posibilidad, yo no creo que sea eso lo que Jenner le susurró, yo apuesto + por lo del embarazo de Lori, aunque Rick estuviese a punto de contárselo a Morgan, a mí sí me pareció que era algo personal y que se trataba de eso, porque vi que la noticia le afectaba, pero que no cambiaba su manera de ser o de ver su porvenir, no parecía + desesperanzado, ni miraba de un modo diferente a los zombis, en plan: "al final todos vamos a ser como ellos" o al menos yo no lo noté, si entendéis lo que quiero decir. Pero bueno, ya veremos... Me alegra que el secreto vaya a salir a la luz ya, no aguanto la incertidumbre cuando dejan una trama en el aire...

  6. Danny Murder dijo...

    Que laaargaaa que se me está haciendo la semana. :(

    P.D.: Me encanta este blog jeje enhorabuena.

  7. Anónimo dijo...

    yo creo que con la prueba de sangre que le hicieron a la gente para ver si estaban infectados descubre que LORI estaba embarazada y eso fue lo que le dice en el oído....comenten mi opinión no importa si son comentarios fuertes.

  8. Danny Murder dijo...

    HAHAHA!!! somos unos culos inquietos, no podemos esperar para saber mas y mas

  9. se les olvida el granero. y los demas hijos de hershel, acaso le dira donde estan? y sophia ya nadie se acuerda de ella, para mi que ya esta bien muerta.

    para mi que esto sera tal vez lo mas importante del episodio. lo del granero

  10. San dijo...

    Estoy de acuerdo con la opinion de que no puede ser que le diga eso de que todos estan infectados y que se convertiran en caminantes da igual la forma en que mueran. Seria un fallo gordo por parte de los realizadores, por todos esos ejemplos que habeis puesto (gente muerta con tiros, los cadaveres de la autopista..). Lo de Lori esta bien, puede ser eso... ¿Pero realmente Rick no hubiera comentado nada con su mujer de ser asi? puede que no, esta bien, para no preocuparla o lo que fuera...

    Quizas nos sorprendan con algo inesperado. Yo por mi parte espero quedarme con la boca abierta :)

  11. Anónimo dijo...

    No os comais el tarro, claramente es el embarazo de lori.

  12. Danny Murder dijo...

    Sophie no puede estar muerta porque mas adelante tiene mas protagonismo con Carl así que espero que no esté frita ya, y lo de la granja y to el follón que tiene Hershel montao en el granero ya verás que jaleo se monta jajaja

  13. Robla dijo...

    Creo qué es imposible qué te conviertas en Caminante sin ser mordido sólo muriendo, pues hay más de uno muerto sin ser mordido...

    Lo del Embarazo de Lori fue lo de Jenner, para qué tuviera al tanto.

  14. SANTOS 0_0 dijo...

    No creo que el secreto , sea eso de que hablais de que todos zombis y tal; no me encaja con la conversación antes de la operación, en la que es ella la que no tiene esperanza y él si.
    Yo creo que en el próximo capítulo el tema está con el granero que puede dar juego y más dialogos místicos ,paseitos a caballo,buscar la niña,etc...
    Temo que se vaya la temporada(6 cap) rondando por la granja.

  15. Cynthi =) dijo...

    En mi opinión dudo que lo que Jenner le dijo al oído a Rick sea sobre el embarazo de Lori, creo que si fuera sobre eso ya se lo habría dicho, pero tampoco tengo una mínima idea sobre lo que pueda ser ese secreto.
    ¡Quiero ver el momento en el que se enteren sobre el granero, muero por ello! Supongo que por eso es por lo que quieren sacar al zombie gordo del pozo ¿no creen? para llevarlo ahí. ¿Dónde esta Sofia? espero que no este muerta y que sepamos su paradero en este capítulo.

    Y pues ni modo, a esperar =S para saber lo que sucede en el capítulo 4 de esta segunda temporada, siento que cada semana es más larga que la anterior.

    Quiero felicitarlos por este blog, hacen un excelente trabajo.
    Saludos a todos.

  16. Anónimo dijo...

    sofia tiene dos finales posibles ....uno de que puede estar escondida, en esa puede tener mas posibilidad ya que tiene un buen enganche con el hijo de rick.... y la otra es que los grandes creadores de la serie den una perdida inesperada que lamentar.

  17. Hola, creo que el capítulo se va a tratar de una mezcla de cosas, ya que el título Cherokee Rose, hace referencia a esa escena en que Daryl toma la flor y la pone en la botella, va a ser un capítulo bisagra, entre lo que viene, y el pasado de la busqueda de sofía, el disparo de carl, etc. por mi parte, yo no he leído los comics, pero creo que la serie televisiva está autonomizandose de a poco, mas que nada por cuestiones de ser una trama narrativa diferente, digo en el sentido en que se manejan los guiones para television, creo que en la tele, el personaje de Rick es inconcebible sin el antagonismo de Shane, y es esa fricción (por ahora "subyacente") que se genera entre ellos lo que va a dar para rato. creo que un personaje que también está teniendo su buena parte es Daryl, y va a ser interesante descubrirlo un poco más.

    por otro lado, No creo que nos enteremos lo que le dijo Jenner a Rick, sino hasta el final de esta temporada. es lo que va a comunicar esta temporada con la siguiente definitivamente. tampoco creo que tenga que ver con eso de que el virus esta en nosotros y se activa cuando ocurre la muerte, porque sino serían todos zombies, y el anula el mismo concepto de zombie. igual pienso que sí tiene que ver con los análisis de sangre, pero ni idea acerca de que.

  18. Syrena dijo...

    Sophia no puede estar muerta, aunque haya algunas diferencias entre el cómic y la serie estoy segura de que no matarán a Sophia. Aunque es verdad que se están haciendo mucho de rogar para que aparezca. Por eso yo en otra entrada del blog dije que tal vez podría estar escondida con otra persona que se haya encontrado, porque si no me parece increíble que todavía no hayan dado con ella, ni viva ni muerta. Pero está claro que tiene que estar viva.
    Está claro que hay diferencias, aunque me parece que la serie es bastante fiel a los cómics dentro de lo que cabe, así que no creo que tarden mucho en mostrar lo del granero y lo que se esconde dentro de él. Y si efectivamente lo que Jenner le dijo a Rick fue que Lori está embarazada, supongo que él estará esperando el momento adecuado (que Carl esté del todo recuperado, que encuentren a Sophia y que el grupo se sienta algo + a salvo en la granja) para decírselo a ella, no antes.

  19. Anónimo dijo...

    yo creo que sophia esta escondida con alguien conocido que saldra al luz puede ser tyreese...michonne o se encuentra con morgan y duane o otro personaje nuevo pero dara mucho que hablar

  20. Robla dijo...

    Yo creo qué estará en tal caso escondido con Tyresee, Michonne no saldrá todavía, y Morgan y Duane lo dudo muchísimo...

    Sophie no la van a matar, eso está claro. Jenner le dijo lo del embarazo, todos serían Caminantes entonces. Cómo mucho les dijo qué todos estaban afectados y qué cuando murieran por causa natural se volverían Caminantes, o qué alguien específico del grupo ya está infectado por algo concreto..

    El trabajo de Carl simulando las heridas es increíble.

  21. Anónimo dijo...

    jenner seguro que le dice los meses de gestación, por lo que él no puede ser el padre, ya sabeis quien es el padre, pues él tambien lo ha de suponer.

  22. Sophia no ha aparecido aún porque... se convertirá en El Gobernador xDDD.

    Yo creo que lo que le dicen a Rick al oído es que Lori está embarazada, ¿qué otra forma tendrían de averiguarlo?
    Bueno siempre pueden robar un test de embarazo de una farmacia si hay sospechas...

  23. Ay madre! Y si Sophia reaparece con... El Gobernador!?

  24. San dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. Gracias San. Lo pongo ahora mismo en una entrada aparte y traducida. :)

  26. Anónimo dijo...

    Yo creo que sophia esta con Merle..... ese actor es el mas conocido de la serie y aun no hay noticias de el..... (claro que en perdidos, Michelle Rodriguez duró un suspiro) y no me cuadra que sea el gobernador porque al paso que van tendria que salir en la temporada cuarta o quinta..... lo mejor es que se desmarcaran del comic.....

  27. Anónimo dijo...

    Cuando llegan a control de enfermedades le sacan sangre a todos para ver si estaban infectados, por eso sabe que esta embarazada y se lo dice.

  28. Job dijo...

    Esoo ess sophiaa estaa conn merleee ! y daril se encuentra coon merle y merle le dice que no cree que sera capaz de delatarlee xD !!!

  29. Anónimo dijo...

    Yo apuesto a que Sophia está con Merle fijo. merle tiene que reaparecer, eso está más que claro, lo que me fastidia es que estén estirando tanto la búsqueda de Sophia, pero bueno, mienras tanto vamos desengranando a todos los persojanes secundarios poco a poco.....

Publicar un comentario en la entrada