The Walking dead Spain
Blog NO oficial y en español dedicado a los comics y a la adaptación para TV de los mismos. En España los cómics se pusieron a la venta bajo el nombre «Los Muertos vivientes».
Atención:
Los comentarios que contengan spoilers NO señalizados o insultantes en las entradas serán borrados sin previo aviso.
Los comentarios que contengan spoilers NO señalizados o insultantes en las entradas serán borrados sin previo aviso.
Seguidores
The Walking Dead Spain en Twitter
Fear the Walking Dead Spain en Twitter
The Walking Dead Spain en Facebook
Fear the Walking Dead Spain en Facebook
The Walking Dead Spain en YouTube
Fear the Walking Dead Spain en YouTube
Etiquetas
serie
(
837
)
the walking dead
(
371
)
spoilers
(
213
)
segunda temporada
(
206
)
tercera temporada
(
193
)
videos
(
154
)
cuarta temporada
(
149
)
fotos
(
143
)
sneak peek
(
121
)
encuestas
(
113
)
amc
(
102
)
primera temporada
(
92
)
sinopsis
(
82
)
FOX
(
78
)
cómic
(
76
)
Robert Kirkman
(
73
)
comic
(
62
)
Rick Grimes
(
44
)
reviews
(
41
)
Michonne
(
39
)
el Gobernador
(
39
)
comic con
(
37
)
entrevistas
(
37
)
Andrew Lincoln
(
36
)
Daryl
(
36
)
personajes
(
36
)
rodaje
(
34
)
videojuego
(
33
)
estreno
(
31
)
zombies
(
27
)
premiere
(
26
)
poster
(
23
)
4x01
(
22
)
Greg Nicotero
(
22
)
trailer
(
21
)
Telltale
(
20
)
audiencias
(
20
)
Norman Reedus
(
19
)
Carl
(
18
)
Gale Ann Hurd
(
18
)
The Walking Dead - Spain
(
18
)
blu-ray
(
17
)
merchandising
(
17
)
Glenn
(
16
)
la sexta
(
16
)
talking dead
(
16
)
concursos
(
15
)
detras de las camaras
(
15
)
Carol
(
14
)
Maggie
(
14
)
Steven Yeun
(
14
)
dvd
(
14
)
30 dias sin ni un accidente
(
13
)
Woodbury
(
13
)
action figures
(
13
)
webisodios
(
13
)
David Morrissey
(
12
)
Morgan
(
12
)
Spin-Off
(
12
)
preview
(
12
)
All Out War
(
11
)
libros
(
11
)
4x04
(
10
)
4x06
(
10
)
4x07
(
10
)
4x10
(
9
)
curiosidades
(
9
)
4x02
(
8
)
4x03
(
7
)
4x05
(
7
)
4x08
(
7
)
Beth
(
7
)
Bob Stookey
(
7
)
Chad Coleman
(
7
)
Danai Gurira
(
7
)
De Warkin Dez
(
7
)
Hershel
(
7
)
Indiferencia
(
7
)
Infectado
(
7
)
cárcel
(
7
)
Melissa McBride
(
6
)
escenas eliminadas
(
6
)
scott gimple
(
6
)
tyrese
(
6
)
Bear McCreary
(
5
)
Emily Kinney
(
5
)
Sasha
(
5
)
lauren cohan
(
5
)
#100
(
4
)
#115
(
4
)
Aislamiento
(
4
)
Chandler Riggs
(
4
)
prisión
(
4
)
rosita
(
4
)
#113
(
3
)
#114
(
3
)
#116
(
3
)
#117
(
3
)
Christian Serratos
(
3
)
Erin
(
3
)
Judith Grimes
(
3
)
Levantamiento
(
3
)
Los Muertos Vivientes
(
3
)
Michael Ausiello
(
3
)
Scott Wilson
(
3
)
Sonequa Martin-Green
(
3
)
casting call
(
3
)
intro
(
3
)
teorias
(
3
)
#111
(
2
)
#112
(
2
)
Alanna Masterson
(
2
)
Karen
(
2
)
tomo 15
(
2
)
Infiferencia
(
1
)
Lawrence Gilliard Jr.
(
1
)
Melissa Ponzio
(
1
)
Travis Love
(
1
)
Entradas populares del mes
Links de interés
- • Web oficial de la serie (English)
- • Blog oficial de la serie (English)
- • Ficha de la serie en IMDB (english)
- • Web oficial de la serie en UK
- • Blog oficial de la serie en España
- • Los cómics en inglés y español
- • Cómic a partir del #92
- • The Walking Dead Wiki (inglés)
- • The Walking Dead Wiki (español)
- • TWD Fanclub
- • The Walking Dead podcast
- • Mapa de localizaciones del comic (Fan Made)
- • Mapa de localizaciones de la serie
- • Los Pardillos vivientes (parodia)
Archivo del blog
- abril 2017 ( 2 )
- marzo 2017 ( 9 )
- febrero 2017 ( 6 )
- enero 2017 ( 1 )
- noviembre 2016 ( 6 )
- octubre 2016 ( 6 )
- septiembre 2016 ( 1 )
- agosto 2016 ( 2 )
- julio 2016 ( 2 )
- mayo 2016 ( 5 )
- abril 2016 ( 13 )
- marzo 2016 ( 23 )
- febrero 2016 ( 7 )
- enero 2016 ( 2 )
- noviembre 2015 ( 15 )
- octubre 2015 ( 14 )
- septiembre 2015 ( 16 )
- agosto 2015 ( 11 )
- julio 2015 ( 16 )
- junio 2015 ( 6 )
- abril 2015 ( 1 )
- marzo 2015 ( 15 )
- febrero 2015 ( 13 )
- enero 2015 ( 8 )
- diciembre 2014 ( 5 )
- noviembre 2014 ( 15 )
- octubre 2014 ( 16 )
- septiembre 2014 ( 5 )
- agosto 2014 ( 2 )
- julio 2014 ( 7 )
- junio 2014 ( 6 )
- mayo 2014 ( 8 )
- abril 2014 ( 14 )
- marzo 2014 ( 23 )
- febrero 2014 ( 20 )
- enero 2014 ( 27 )
- diciembre 2013 ( 14 )
- noviembre 2013 ( 30 )
- octubre 2013 ( 35 )
- septiembre 2013 ( 19 )
- agosto 2013 ( 17 )
- julio 2013 ( 22 )
- junio 2013 ( 24 )
- mayo 2013 ( 20 )
- abril 2013 ( 18 )
- marzo 2013 ( 25 )
- febrero 2013 ( 21 )
- enero 2013 ( 13 )
- diciembre 2012 ( 14 )
- noviembre 2012 ( 36 )
- octubre 2012 ( 29 )
- septiembre 2012 ( 15 )
- agosto 2012 ( 16 )
- julio 2012 ( 12 )
- junio 2012 ( 10 )
- mayo 2012 ( 15 )
- abril 2012 ( 15 )
- marzo 2012 ( 29 )
- febrero 2012 ( 32 )
- enero 2012 ( 13 )
- diciembre 2011 ( 13 )
- noviembre 2011 ( 39 )
- octubre 2011 ( 28 )
- septiembre 2011 ( 11 )
- agosto 2011 ( 6 )
- julio 2011 ( 14 )
- junio 2011 ( 7 )
- mayo 2011 ( 5 )
- abril 2011 ( 4 )
- marzo 2011 ( 9 )
- febrero 2011 ( 7 )
- enero 2011 ( 14 )
- diciembre 2010 ( 15 )
- noviembre 2010 ( 34 )
- octubre 2010 ( 34 )
- septiembre 2010 ( 18 )
- agosto 2010 ( 19 )
- julio 2010 ( 40 )
- junio 2010 ( 9 )
Traduce el blog en:
Blog NO oficial de la serie y los cómics. Con la tecnología de Blogger.
La verdad, son teorías interesantes.. pero creo qué Tyresee si aparecerá, se estaba negociando hace poco.. pero ni idea, con certeza.
Lo que me pareceria una verdadera aberracion seria que shane acabara siendo el gobernador, pienso que destruiria totalmente la serie.
A mí me encantaría, un giro totalmente inesperado.
Yo creo que Tyresse aparecerá en la carcel o cuando se retiren de la granja, ahí lo encontraran en el camino previo a la carcel...
Maggie no creo que esté con Shane... yo pienso que iniciará un romance con Andrea, pues no se ve NADA pero NADA de química con Dale...
pd: uta que es vieja Carol en comparacion al comic
Personalmente, creo que Tyresse sí acabará apareciendo, pero algo + tarde que en los cómics, al final de esta temporada o en la temporada que viene. Al igual que Michonne.
Creo que Shane acabará igual que en el cómic, o de una forma muy parecida (o le mata Carl o, si quieren evitar que sea un niño el que salga matando a alguien en televisión, lo hará Rick). Han querido alargar su personaje para darle + jugo a la historia, y en mi opinión lo han hecho muy bien, pero creo que van a ser lo + fieles posible a los cómics, introduciendo algún cambio, pero manteniendo la historia, y acabará muriendo tarde o temprano. Puede que cuando muera sea cuando aparezca Tyresse, lo que significaría que no duraría + de 1 temporada. Tal vez me equivoque, pero es lo que creo. Veamos cómo sigue la historia.
Por otro lado, no se me pasa por la cabeza ni de lejos que se líe con Maggie (es evidente que va a estar con Glenn, igual que en los cómics), con Carol o con Patricia. Lo que sí puedo ver es que tenga algún lío con Andrea, no que se enamoren ni que vayan a durar mucho (porque creo que Andrea finalmente acabará con Dale, igual que en los cómics), pero sí que tengan alguna aventura para desahogarse, ya que los 2 están muy deprimidos y furiosos y además recordemos que habían hablado algo de irse juntos, de separarse del grupo. Esa teoría la veo + posible.
No creo que el personaje siga ninguno de esos derroteros, pero me da que continuará bastante tiempo en la serie y dará bastante juego. El tema del Gobernador lo veo más relacionado con Merle. Los que han leído el cómic supongo que sabrán a qué me refiero...
Yo también he creído siempre que Merle sería el Gobernador, pero no sé dónde leí que no... No sé si será verdad o no, pero pienso que quedaría muy bien como Gobernador.
Pues siguiendo con el chisme yo a la Andrea con el que le veo buen rollete es con Daryl; seguro que hay tema.
Respecto de lo del Gobernador ,ya puse en otra entrada que podría ser Shane , pero lo verdaderamente importante no creo que sea ver quien es, sino cual será el concepto de gobernador que ponen en Tv que creo que no será como en el comic, podría ser un malo de palo cutre a lo Mad Max o un estilo a Los Otros de la serie LOST.
Si fuere Merle, entonces tendriamos la justificación del personaje de Daryl -con la tensión de si seguirá fiel a los "suyos" o se someterá nuevamente a su hermano mayor-.
Miedo me da el personaje de Michonne ( personaje muy de comic en todos los sentidos),espero que no se les vaya de las manos . No se si me haría gracia ver en la tele a una adolescente con katana a lo killbill.
Uff yo personalmente no veo nada eso de Andrea con Daryl, no veo la química por ningún lado, aunque hayan tenido una conversación juntos... En realidad a Daryl al menos por el momento no le veo con ninguna, primero porque creo que antes deberían desarrollarse otros temas como su relación con el grupo y con su hermano (el propio actor dijo que Daryl era por ahora incapaz de relacionarse abiertamente con nadie), y segundo porque ninguna de las chicas que hay ahora mismo me pegan con él. Si tuviese que pegarme alguna (a lo mejor me coméis con lo que voy a decir jeje) sería con Michonne, por eso de que son 2 personajes muy potentes, con personalidades muy fuertes y luchadores, unos supervivientes natos. Y además sería interesante ver el conflicto entre ambos, teniendo en cuenta que Daryl viene de una familia bastante racista. Aunque eso contradecería las relaciones que tiene Michonne en los cómics, pero bueno nunca se sabe...
Ya que estoy hablando de Michonne, en los cómics es un personaje que me encanta, precisamente uno de los pocos defectos que le saco yo a la serie es que de momento no veo (como mujer que soy) un personaje femenino fuerte que pueda medirse a la misma altura que Rick, Daryl y Shane. Espero que eso cambie pronto, ya sea con la aparición de Michonne como de algún otro personaje similar. Y como bien dice Santos, espero que sepan tratar a este personaje como se merece y no la conviertan en una especie de superheroína increíble, de momento confío en el buen hacer de los realizadores de la serie.
Merle sería un villano fabuloso, tiene sus motivos (correctos o no) para putear a nuestros protas y además le crearía un interesante conflicto a su hermano, entre apoyar al grupo o volver con él. Creo que Daryl ha estado mucho tiempo a la sombra de su hermano, queriéndole, respetándole e intentando parecerse a él, y ahora que comienza a tener su propia personalidad e ideas será interesante ponerle entre la espada y la pared.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Syrena.
Shane va a morir, casi seguro. Me llamaba la atención que en el cómic muere bastante rápido, en los primeros números, mientras que aquí se ha convertido en un personaje al que le estamos cogiendo cariño.
Pues precisamente, para "demonizarle", los guionistas han hecho que tenga este comportamiento, con objeto de cargarse de razones para poder acabar con él. Eso sí, será Rick quien le mate, y no los caminantes.
Daryl me ha parecido un personaje muy interesante, había puesto mucha confianza en él, pero aún está por despegar. Si aparece Merle, uf, no sé qué pasará ni cómo reaccionarán los dos.
Desde luego, si Shane muere (tiene toda la pinta de que se lo van a cargar), tienen que poner otro personaje con fuerza, que haga de contrapeso a Rick, ¿no creéis?
Muy cierto, Rafalinux, por eso creo que Tyresse o Michonne podrían aparecer para la 3º temporada para sustituir a Shane como principal compañero y apoyo de Rick. Aunque Daryl también va por buen camino para asumir ese papel, aunque sea un poco antisocial se está desenvolviendo bastante bien y últimamente está asumiendo muchas responsabilidades y ejerciendo mucho de líder en la ausencia de Rick.
en contra de que le haya hecho eso a otis, no se lo merecía el estaba ayudando
yo veo probable que shane muera al final de temporada o deje al grupo y quede en stand by como pasó con merle. Viendo el desarrollo de la serie no creo que tyrese aparezca, en cambio lo tengo más claro con Michonne. Eso si, no puede aparecer como en el comic, una superheroina casi sobrenatural, capaz de cargarse a 20 zombies de un espadazo.
Tambien creo que se adelantara la reentrada en la serie del padre e hijo que salian en el primer capitulo y por tanto tyrese sobra, ya que su papel lo hace un poco Daryl, que por cierto haria buena pareja y con morbo con Michonne.
Yo creo lo que pretenden hacer es mantener a Rick cuerdo y al que van a convertir en un loco va a ser a Shane. El Gobernador como Merle es una opción bastante buena, la verdad es que no se me habia ocurrido. Y de momento parece que está claro que la relación que debería haber entre Andrea y Dale... no va a ningun sitio. Una pena que se cambie tanto el comic, ya que para mi es una obra maestra. Solo espero que Tyresse y Michonne aparezcan.
Yo veo bien que se cambie el comic, ya que si no seria todo muy previsible.
Creo que Michonne saldrá en la temporada siguiente. Tyrese no lo tengo tan claro, ya que como evoluciona la serie y los personajes no lo veo tan necesario. La Carol de la serie no se parece en nada a la del comic y no parece que vaya a tener un romance con Tyrese, incluso podria liarse con Daryl.
Pues yo sí creo que es evidente que Andrea y Dale estarán juntos en la serie igual que en los cómics: él se preocupa constantemente por ella y, aunque ahora ella está cabreada por lo de su hermana estoy segura de que acabará cambiando y aceptando a Dale tarde o temprano. La diferencia es que, aunque la serie intenta parecerse lo máximo posible a los cómics (con algunas excepciones, por supuesto), desarrolla + profunda y lentamente los argumentos, cosas que en los cómics pasan en un par de páginas en la serie pasan en unos cinco capítulos, por poneros un ejemplo. Por eso es normal que los personajes no se enrrollen entre sí tan rápidamente.
Si aparece Tyresse, evidentemente se liará con Carol, no la veo con nadie +, mucho menos con Daryl, no le pega y en la serie es bastante mayor que él, no? Cada vez mantengo + lo que dije de que él haría buena pareja con Michonne (a no ser que inventen alguna otra chica fuerte para la serie), no le veo con alguien de carácter dulce y sensible.
Una cosa, los que comentais que el gobernador podria ser Merle: Creo que ya lo han desmentido muchisimas veces los actores y el resto del equipo, incluso el propio Michael Rooker dijo que volveria, pero no como gobernador. Yo creo que nos daran una sorpresa con este personaje.. o incluso no sera nadie que conozcamos, ¿Por que no?
Coincido con Syrena en cuanto a los "lios". A Carol no la veo con nadie mas que no sea Tyresse, y en caso de que aparezca, estoy segura de que los van a liar. Andrea y Dale se lian seguro, pero seguro, ya se esta desarrollando su relacion lo bastante como para que ocurra en un futuro. Ahora, no descarto un posible royete Shane-Andrea antes de eso...
Por otra parte esta el tema Daryl. Dudo que esta temporada tenga ningun affaire, mas que nada por entrevistas de Norman, en el que decia que de momento Daryl no tendra intereses amorosos. Pero no descarto que en la siguiente temporada aparezca Michonne y tengan una relacion tipo "amor-odio", por el caracter de los dos. Ahora, en lo unico que discrepo con Syrena es en que a Daryl no le ve con alguien dulce y sensible. Yo es justamente el tipo de chica que primero se me ocurrio que podian hacer para el. Alguien que le haga cambiar un poco, ayudarle a salir de su caparazon, a abrirse y a confiar. Creo que una chica de este tipo tambien le puede venir muy muy bien. Ademas esta claro que lo que el pobre Daryl necesita es amor, un abrazo, una sonrisa..
(lo siento, mande el mensaje antes de terminar de decir lo que queria!)
Queria poner el ejemplo de la famosa frase: "los polos opuestos se atraen" es decir, que nos sentimos atraidos a personas totalmente opuestas a nosotros para complementar lo que nosotros NO tenemos. Por eso, que si tu eres un torbellino tendras tendencia a buscar a alguien que sea muy tranquilo. Si eres sociable buscaras a alguien que le guste quedarse en casa...
En fin , ya veremos.
Y otra cosa que decis.. ¿Shane con Maggie? no por dios, creo que en la serie estan dejando bastante claro que van a seguir el comic al menos en eso.. y lo prefiero asi xD
Coincido con San en todo. Después de tu explicación es cierto que a Daryl le hace falta un poco de cariño, pero en mi opinión siempre viniendo de una chica que también sea fuerte, que sepa defenderse y luchar, con quien al principio tenga una especie de amor-odio, como tú bien has dicho. ¿Que luego a parte de atracción entre ellos hay un afecto sincero y + tierno? Bien, pero lo que quería decir es que la chica en cuestión no fuese súper débil y sensible, eso es lo que no me pega y eso es a lo que me refería. Así que en el fondo tenemos la misma opinión =) por eso creo que Michonne podría pegarle y mucho, y además se convertirían en una pareja súper fuerte e interesante.
Por otro lado, en cuanto a lo del Gobernador, en otro comentario mío anterior dije que había leído en alguna parte que Merle no sería el Gobernador, pero que no sabía si sería verdad o no. Si tú me dices que está desmentido y que no lo será... me decepciona un poco, ya que creo que hubiese sido un Gobernador genial, pero bueno habrá que ver qué sorpresas nos depara la serie. Desde luego tienen que estarle preparando una trama bastante buena a Merle para tenerle desaparecido tanto tiempo, ¿no creéis? Al menos eso espero.
Si, Syrena, tienes razon. Igual me he explicado un poco mal, pero yo a Daryl no lo veo con una Amy, por ponerte un ejemplo. Lo veo con una chica fuerte pero tierna y sensible, que le de juego y guerrilla pero a la vez cariño. Una chica que no he visto en la serie por el momento. Ahora que un Michonne-Daryl desde luego daria mucho juego. ¿Acabaria el con una chica de raza negra? sera gracioso, en el caso de que ocurriera, ver a Daryl debatirse internamente con sus prejuicios e ideales.
Y yo tambien he pensado desde siempre que Merle es el gobernador perfecto. Tiene sus razones obvias (desde su punto de vista) para ir contra el grupo y putearles de lo lindo. Y si, yo tambien estoy un poco decepcionada de que lo hayan desmentido.. podrian habernos dejado al menos la esperanza, para poder especular sobre el tema! Aunque quien sabe, igual nos dan una sorpresa, pero creo que no sera asi, sobre todo habiendolo negado todo tan rapido.
Desde luego que pienso como tu y yo a Merle le veo un personaje lo suficientemente interesante como para poder dar muchisimo juego, y espero que no nos decepcionen por dios.
Jejeje veo que estamos de acuerdo en muchas cosas!! Eso es exactamente a lo que me refería con mi comentario, que al margen de si hay o no algo de ternura en la relación, no me pega con una chica tipo Amy, Carol, Andrea (aunque ella tenga algo + de carácter)... sino con alguien + fuerte, sea Michonne o algún otro personaje parecido inventado. Daría mucho juego, me lo imagino en plan "los que se pelean, se desean", ¿sabes a lo que me refiero?
Y con Merle pues eso, que como le tengan tanto tiempo escondido para luego no aprovecharlo... sería un crimen. Y mira que como personaje es un completo cabrón, pero puede dar mucho juego y crear muchos conflictos a nuestros protas, así que espero que lo aprovechen. Desde luego si él no es el Gobernador, no me imagino a Shane ni a ningún otro del grupo, sería alguien nuevo, no?
Si, se a lo que te refieres, y si, pensamos igual en casi todo! jajaj
Y claro, digo yo que tendran que meternos a un gobernador nuevo, es decir, que no sea ningun personaje que conozcamos. Aunque yo a Shane lo veo que se esta desequilibrando bastante.. quien sabe, igual si es verdad que decide irse del grupo y "empezar algo" en otra parte... Puesto que Kirkman dice que el gobernador no va a ser exactamente igual que en el comic yo le veo sentido que Shane se haga cabecilla de algun otro grupo de gente y nos de la sorpresa de algun modo. He de reconocer que me cae fatal, pero como personaje lo veo mas que interesante. El tipico a caballo entre heroe y antiheroe.. que no sabes si va a ayudarte o a cortarte el cuello.
Asi que no me parece tan descabellada la idea.
Aunque me gustaria de verdad que lograsen impresionarnos de verdad con la eleccion de este personaje y con Shane, al menos para mi, no lo harian.
Con Shane me pasa lo mismo que con Merle: son personajes que no me caen bien (uno por haber hecho lo que ha hecho en el anterior capítulo y el otro por ser un nazi racista y misógino) pero tienen fuerza y resultan interesantes, como todos los personajes "malos" bien conseguidos, al final resultan ser + llamativos que los "buenos" (lo pongo todo entre comillas porque en esta serie, por suerte, es difícil encasillar a un personaje sólo en una categoría, no hay ni santos ni completos demonios). Aunque eso contradeciría a los cómics, y no sé si quedaría bien, quizá resultara interesante no matar a su personaje y dejar que se desarrollara de otra forma, como tú bien dices, San. Ahí no sabría bien qué escoger, me gusta que sean fieles a los cómics siempre que puedan pero también que me sorprendan y sean originales si se les presenta una buena ocasión, y si eso no estropea el resto de la historia. La verdad es que en la serie Shane tiene bastante protagonismo, y no sé si querrían quitárselo de en medio de la noche a la mañana sin explorarlo más. Ya veremos...
Yo creo qué Shane morirá o devorado o mordido por Otis, o por un disparo de Carl o Rick...
El Gobernador no lo será, lo acaban de desmentir en una entrevista de hace poco, qué le faltaría mucho cambió para llegar a ello.
De momento únicamente está sustituyendo a Tyresee, ya veis el momento de caza al ciervo, el disparo estaba con Tyresee no con Shane, es la sustitución.
Aparecerá Michonne, los presos, y el Gobernador, Merle fijo.
Le estaría bien empleado que Otis se lo zampara, por capullo jeje. Pero supongo que si muere, será como en el cómic. Eso me recuerda que a ver cuándo se hace público el embarazo de Lori. Estoy segura de que eso es lo que Jenner le dijo a Rick al oído, pero no han vuelto a mencionar nada sobre ello.
Por cierto, por si alguien no lo sabe y le interesa, este domingo, + o - sobre las 11 de la noche, en LaSexta vuelven a emitir The walking dead desde el 1º capítulo de la 1º temporada, así hasta llegar a la 2º temporada, que la emitirán seguida de la 1º (bueno, la mitad de la 2º temporada, ya sabemos que la otra mitad hasta después de Navidades nada).
Hasta la madrugada??? Ufff, jajaja
Creo que Shane es el que mejor ha entendido lo que hay que hacer para sobrevivir. Y no ha hecho nada que no vayan a hacer luego sus compañeros. Al menos en los cómics, o es que nadie recuerda lo que pasó en el volumen 14 con Rick...
Y en cuanto a lo de que Shane pueda ser el Gobernador no tiene ningún sentido. Mas que nada porque en el libro de El Gobernador, que salió a la venta la semana pasada queda claro que es Philip Blake. Y ese libro está ligado a la serie ya que en su propia portada pone Todo lo que no viste en la serie y una pegatina de Fox anunciando la segunda temporada.
El libro por cierto está genial.
He visto el libro en las tiendas, pero aun no me lo he leído... Habrá que hacerlo, tiene una pinta genial.
A mí me da la impresión de que están transfiriendo al personaje de Shane esa transformación al "lado oscuro" de Rick en los cómics. Creo que prefieren mantener el personaje de Rick más puro y utilizar a Shane.
Yo creo que hay Shane para rato, este personaje ha adquirido una dimensión considerable y ahora mas si encima se vuelve malo. Respecto a Tyrese, no aparecerá en la serie ( ya quer a estas alturas ya deberia estar), ya que el propio Shane y el papel emergente del magnifico Daryl le han comido el terreno. La que seguro que saldrá es Michonne.
Al Anónimo qué comentó el último, Tyresee ya está contratado con un actor ya, para cuándo salga, así que tendremos Tyresee. Shane está sustituyendo demomento a Tyresee (cómo la escena del disparo en el bosque, no estaba Shane estaba Tyresee).
Visto así Shane sí conoce cómo sobrevivir actualmente... pero me parece perro igualmente.
¿Qué libro decís?
El libro de El Gobernador . Yo ya lo he terminado y es una pasada.
¿ y que actor hará de Tyrese ?
Para mi el Gobernador va a ser el hermano de Daryl, y como venganza, le corta la mano a rick. Merle va a ser el Gobernador, es obvio.
SPOILER DEL COMIC (no se si debo ponerlo o no pero por si acaso).
Yo me he leído todos los comic y el cuando el Gobernador le corta la mano a Rick no lo entendi. Quiero decir que es un tipo sádico, loco y de lo peor, pero no entendí porque le corto la mano y no un pie, o le dió una paliza (aunque un psicopata no tiene porque tener ninguna razon, lo hace y punto). Con ésto quiero decir que la teoría de Capitan Chaucha me pega más, ya que "por culpa" de Rick (al dejarle esposado) Merle se corta la mano...
Merle parece desde luego la opción + segura y buena para ser el Gobernador, y ciertamente eso explicaría muy bien el asunto de la mano, parece como hecho aposta. Leí en algún sitio que lo habían desmentido, pero ¿quién sabe si no lo dicen para que dejemos de sospechar y luego colárnosla? Todo es posible...
alguien me podría decir si el el "22" del collar de Shane tiene algún significado???
estoy de acuerdo con kumba, no lo habia pensado asi. Yo tambien he leido todos los comics y el gobernador le corta la mano a Rick por insolente, pero kien sabe si Merle llega a ser el gobernador y le cambian la razon por la cual le corto la mano. Pero por como va la serie Merle va a aparecer en el 5to episodio y no como el gobernador, asi ke la teoria de Merle como gobernador esta descartada ya ke ya hay actor para el gobernador y ese es Danny Trejo