Cinco posibles actrices para encarnar a Michonne

Aun no sabemos nada, o más bien casi nada, sobre Michonne en la serie. Lo que está claro es que tarde o temprano aparecerá en ella y apuesto que no dejará indiferente a nadie.

Cualquier lector de los cómics tiene su actriz elegida para encarnar a dicho personaje, ya sea por su aspecto o por sus trabajos anteriores. En The Walking Dead Spain hacemos un repaso por algunos de los cinco nombres más sonados entre los fans:


Gina Torres:

Cualquier friki de las series que se precie relacionará a Gina Torres con su personaje en Firefly, Zoë, su papel más célebre hasta la fecha. Aunque este personaje comparte con Michonne ese carácter e independencia que tanto les caracteriza a ambas, por desgracia la actriz está ahora mismo inmersa en otra serie, Suits, una de abogados que comenzó a emitirse este verano en USA y que fue renovada por una segunda temporada. Un dato curioso sobre esto mismo: Michonne, al menos en los cómics, es abogada.

Jada Pinkett Smith:

Niobe en Matrix y la mujer de Will Smith en la vida real. ¿Necesitas más datos para saber de quién hablamos? Un punto a su favor es que la serie que protagonizaba, Hawthorne, fue cancelada en septiembre de este año, así que la buena de Jada estaría disponible para dar el salto a la serie de AMC. Otro dato curioso: Gina Torres y Jada Pinkett compartieron cartel en Matrix Revolutions.

Vivica A. Fox:

Desde su aparición en Kill Bill Vol. 1 Vivica no ha parado de hacer apariciones en series de televisión y películas de segunda. El mayor contra de esta actriz es quizás su edad. Está ya cerca de los 50 mientras que Michonne es una mujer de unos 30. También destacar que actualmente está rodando una película que protagoniza.

Tracie Thoms:

Una de las actrices secundarias estables en Cold Case es la siguiente de la lista. Tracie parte con ventaja: de todas las posibles candidatas medio conocidas es la que más se parece físicamente al personaje. Ahora mismo estaría libre para protagonizar a Michonne y viendo su carrera de papeles secundarios es una opción a tener muy en cuenta.

Zoe Saldana:

Actriz habitual en la pantalla grande (Avatar, Star Trek, Piratas del Caribe...) y que también hizo sus pinitos en televisión con Seis Grados, una serie que no duró mucho en pantalla. La buena noticia es que no tiene ningun papel entre manos actualmente. La mala es que, dado el presupuesto con el que ha costado siempre The Walking Dead, dudo mucho que puedan contratar alguien del calibre de Zoe.

Otros nombres también bastante sonados en la red son los de Gugu Mbatha-Raw (Undercovers), Rutina Wesley (True Blood), Tangi Miller (Felicity), Aunjanue Ellis (el Mentalista) o N'Bushe Wright (Blade), que por edad y aspecto podrían encajar en el papel. ¿Estará en esta entrada el nombre de la Michonne televisiva? Dejamos encuesta en la columna de la derecha del blog para saber tu opinión.

28 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Yo creo que Zoe Saldana o Jada Pinkett Smith a parte de ser muy versátiles son muy buenas actrices y de renombre creo que podría dar más audiencia a la serie =)

  2. Syrena dijo...

    Zoe Saldana me gusta, me parece buena actriz y creo que haría bien de Michonne, pero me da a mí que no van a contratar a ninguna actriz demasiado famosa. 1º por el dinero (si llevan diciendo que han tenido que hacer recortes en la serie no van a gastarse ahora un pastón sólo por contratar a un nombre famoso, por buena actriz que sea, que ya sabemos el caché que tienen) y 2º porque quizá una actriz demasiado famosa le robaría demasiado protagonismo al resto de personajes principales, al ser + conocida, y no creo que quieran hacer eso, querrán a alguien bueno pero que se integre de igual manera con los demás. Por eso yo estoy bastante segura de que será una actriz no demasiado conocida, que haya salido en alguna serie y/o película modesta, al igual que Andrew Lincoln, Norman Reedus, Laurie Holden... + o - en ese estilo.
    De las que habéis puesto en la lista (aunque no tendría por qué ser una de esas 5, claro)yo me quedaría con Tracie Thombs, 1º porque como ya he dicho antes no es demasiado famosa y podrían permitirse contratarla y 2º porque es la que + me cuadra en cuanto a físico y edad (de hecho, se me parece muchísimo a Michonne!!). Las otras no se me parecen demasiado físicamente hablando (aunque no dudo de que luego hicieran un buen trabajo psicológicamente, eso es a parte) y parecen + mayores, no?
    Habrá que esperar a que nos digan qué actriz la interpretará o hasta verla en la serie. Mientras se le parezca lo máximo posible y haga una buena interpretación, yo me daré con un canto en los dientes :)

  3. Eva dijo...

    Gina Torres y Vivica Fox no las veo eh... Tracie Thoms es la que más da el pego para mi, además por todo lo que ha dicho Syrena y porque nada más verla te recuerda a ella con esa media melena rizada.

  4. Me quedo con Tracie Thoms, por fisico todas se parecen, pero parete que ésta tiene más disponibilidad. A nadie le gustaría que Michonne desapareciera después de dos temporadas porque le han ofrecido un proyecto mejor a la actriz, ¿no?
    Aunque conociendo a esta gente, igual nos meten a una Michonne blanca xD

  5. Anónimo dijo...

    Otras posibles candidatas podrían ser Yaya Dacosta (pequeños papeles en In Time o Tron Legacy), pero su principal handicap es que es demasiado guapa y joven. Otra por edad (1976) podría ser Naomie Harris (Selena, en 28 días después), pero actualmente está rodando la última de 007... en todo caso dos actrices que podrían optar perfectamente al papel de Michonne.

  6. Anónimo dijo...

    Por que estais tan seguros de que la actriz que haga de michonne sera negra? no habeis pensado esa posibilidad? XD

  7. Iris dijo...

    Hombre yo espero que sea negra, Morgan y Duane en el comic eran negros, Glenn asiático, no veo por que tendrían que cambiar esas cosas.

  8. david dijo...

    Ojala sea Jada Pinket, para mi las mas guapa de las 5 :D

  9. Sobre lo de que comentais de una Michonne blanca, es algo que se me ha planteado mientras escribía el post. Es una posibilidad más que probable porque SPOILERS supuestamente la escena de presentación del personaje ya se ha rodado segun los rumores y en los casting calls no había nada parecido) FIN DE LOS SPOILERS

    Pero me extraña mucho que hagan un cambio así en el personaje porque, entre que T-dog no pinta nada y que tenemos a unos hermanos racistas en el grupo, la típica organización americana dedicada a dar por saco demandaría a la serie por un cambio así. Personalmente el único cambio plausible en el aspecto de Michonne es que ésta fuera latina.

  10. Anna dijo...

    A mi parecer Tracie Thoms ha sido Michonne en otra vida :)...tiene un gran parecido físico, incluso creo que se adaptaría al personaje muy bien.

  11. Anónimo dijo...

    Tracie Thoms por favor!

  12. Anónimo dijo...

    no vais a volver a poner la encuesta de quien sera el proximo en morir?

  13. Syrena dijo...

    Hombre yo creo que no cambiarán la raza de Michonne, 1º porque no tienen por qué cambiarla, no hay ninguna razón, al igual que no han puesto a Rick negro, a Morgan blanco o a Glenn latino, por poner algún ejemplo... y 2º porque muchos fans se quejarían, Michonne es un personaje muy querido en los cómics. Que no sepamos aún qué actriz la va a interpretar o no hayamos visto por el momento ninguna imagen suya no significa que vayan a cambiarla de raza.

  14. Claudio dijo...

    a mi no me extrañaria una latina de tez oscura, aunque Tracie Thoms iria de lujo en la serie

  15. Bueno, si cambiaron a una rubia atractiva por una viejuna rapada con Carol, y me espero cualquier cosa.

  16. Mayela dijo...

    Espero no cambien tan radicalmente el aspecto de Michonne es uno de mis personajes favoritos del cómic (y creo que para much@s lo es también),tal vez como dice Claudio una latina de tez oscura podría ser pero que la interprete una blanca es mucha diferencia, y mas con todas las espectativas que tenemos todos los fans con este personaje. Me encantaría que su personaje en la serie sea lo más parecido posible al del cómic en todos los aspectos (no solo el físico). Se que es muy difícil que asi sea pero me fascinaría ver a una actriz como Rosario Dawson interpretandola, a esta actríz le queda muy bien el papel de chica ruda. Por otra parte Tracie Thoms la verdad se parece muchisimo.

  17. wicho dijo...

    creo que Tracie Thoms es perfecta para el papel!! ya quiero que sea febrero :)

  18. Syrena dijo...

    Ahí Telecansino tiene razón y me ha pillado jeje. Pero sigo sin creer que la cambien de raza. Como mucho pueden ponerla + o - oscura de piel, como algunos decís en vuestros comentarios, pero ponerla blanca o asiática o de cualquier otra raza no lo creo... Si cambiaron a Carol puede que fuera por hacerla parecer + una madre que una chica atractiva y alocada, y porque Darabont conocía ya a la actriz y le parecería adecuada para hacer el papel de una madre desesperada... pero de todas formas Carol no tiene tantos seguidores como Michonne, y si a Michonne la cambian mucho de como es en el cómic los seguidores se les echarían encima, creo yo. Por todo lo que han dicho hasta ahora sobre ella, parece que es un personaje que les encanta y que están deseando sacar como se merece en la serie, no creo que la vayan a cambiar tanto... aunque por supuesto uno nunca debe confiarse al 100%.

  19. Tambien cambiaron a Allen y Donna por una pareja de latinos :P

  20. Alicia dijo...

    A mí la que más me gusta sigue siendo Rutina Wesley, pero sí es cierto que Tracey Thoms se parece muchísimo al personaje de los cómics. Añadiría algunos nombres más:
    - Zoe Kravitz
    - Rosario Dawson
    - Nia Long

  21. Alicia dijo...

    Nota curiosa:

    http://www.movieweb.com/news/the-walking-dead-season-2-no-michonne-maybe-stephen-king

    Aquí, además de la confirmación "oficial" de que Michonne estará en la Temporada 3, se dice que se está barajando la posibilidad de que Stephen King y su hijo Joe Hill escriban juntos el guión de un episodio.

  22. @Anónimo de las 21:43, cuando en La Sexta vayan al día con la serie vuelvo a poner la encuesta, por si acaso :P

    @Alicia, esa noticia es de junio, y ya se confirmó que al final ni Stephen King ni su hijo participarían en la serie.

  23. Alicia dijo...

    Vaya, parece que voy un poquito retrasada.... gracias por la corrección. :P

  24. Tracie Thoms no cazaba zombies, no salió en Planet Terror(que era la de infectados/zombies...) sino en Death Proof de Tarantino en la que se enfrentaban a Kurt Russell como un especialista chalado con matar gente conduciendo.

  25. Anónimo dijo...

    Una actriz conocida-mas dinero. Olvidate de Zoe Saldana y Jada Pinkett. Mira como el principal es Ingles y los otros tambien son desconocidos aqui en USA. Yo creo que va a ser la misma cosa-una actriz desconocida.

  26. Gracias por el apunte, Gustavo. No he visto ninguna de las dos pelis (pegadem ^^') y saqué esta info de otra web. Corregido.

  27. Anónimo dijo...

    saludos desde mexico, definitivamente creo que tracie thoms debe ser Michonne, cuenta con todas las cualidades del personaje.

  28. Gina Torres y Tracie Thoms son las dos unicas aztrices que si veo yo capaces de llevar a cabo el papel de Michonne en The Walking Dead por el gran parecido que hay con Michonne en el comic pues el resto de aztrices que se muestran en esta pagina desde mi punto de vista personal no se les parece en nada,por supuesto no digo que busquen a actores que sean clavados a los personajes que salen en el comic,pero si que tengan algun parecido a los mismos.

Publicar un comentario en la entrada