La serie, nominada a un Satellite Award



El pasado día 1 se dieron a conocer los nominados a los Premios Satélite, premios que desde 1996 concede la International Press Academy (Academia de prensa internacional) a las mejores películas y series de televisión de los últimos 12 meses.

La serie de The Walking Dead está nominada en la categoría de "Mejor serie de género", donde tendrá que competir con habituales como True Blood, la inglesa Torchwood o las más jovenes American Horror Story, Game of Thrones o Once upon a time.

El resultado lo sabremos dentro de muy poco, el 18 de este mes.

Fuente

13 comentarios :

  1. Yo creo que se lo merece,ha sido un éxito en todos los aspectos.

  2. No creo que gane, Game of Thrones está mucho mejor y creo que se lo merece más. Hay más esfuerzo y cariño en esa serie. Pero que éste nominada es un buen reconocimiento.

  3. Anónimo dijo...

    por dios la verdad esta ultima seria fue liaeralmete una basura, no podes alargar tanto con el mismo tema de la chica desaparecida, es una verguenza qeu habiendo visto la primera en dodne todos los dias cambian los problemas y mutaban de escenarios se qedaran toda una temporada en el mismo espacio, muy mala, me da lastiam la primera me encanto, ademas de estar muy bien hecho los meurtos vivos, saludos

  4. Vaya tela de mensaje... ¿Tan dificil es poner las letras en su sitio?

  5. American Horror Story se lo llevará

  6. RedLop dijo...

    estoy de acuerdo con Telecansino, Juego de tronos es alucinante!

  7. Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de Telecansino.

    No lo comenté en la entrada pero esta categoría en que está nominada la serie es completamente nueva en los Satellite. De las nominadas veo Game of Thrones, True Blood y The Walking Dead, claro XD Reconozco que True Blood es bastante mala para ser de HBO y del gran Alan Ball, pero visto los premiados en años anteriores, no me extrañaría que se llevara el premio. Game of Thrones se merece todos los premios del mundo. Claro, que también su presupuesto es así como el triple que el de The Walking Dead y eso se nota.

    Por otro lado no me parece justo que series que acaban de comenzar y que aun no tienen ni temporada completa como Once upon a time o American Horror Story estén nominadas. Parten con desventaja, porque han emitido poquísimos episodios hasta ahora. De las dos me han hablado bien y en el caso de Once upon a time, que es de un canal en abierto, es para alegrarse por estar nominada junto con tanta serie de canal de pago.

    Y por último, de Torchwood apenas puedo decir nada porque no la he visto (su serie madre, Dr. Who, tampoco), pero ya es un clásico de ciencia ficción.

    Ah, sí, un clásico en este tipo de premios: falta Fringe. No la veo pero siempre falta Fringe.

  8. Anónimo dijo...

    la primera temporada si que se lo mereceria pero la primera parte de la segunda para nada

  9. Syrena dijo...

    No puedo opinar sobre cuál se lo merece + porque de las nominadas sólo he visto TWD, quizá sea cierto que haya alguna + currada que se lo merezca un poco +, no tacaré ese tema, puesto que no lo sé... pero como fan de TWD evidentemente me gustaría que lo ganara. Aun así, si no lo gana, es un buen reconocimiento igualmente, y espero que haya + como estos, sin duda se lo merece, + o - que otras, pero se lo merece.

  10. alcorze dijo...

    Imagino que entre American Horror History y GOT se llevarán todo el pastel.

  11. Eva dijo...

    DESMONTANDO THE WALKING DEAD aquí lo teneis para los que no lo hayais visto!


    http://www.megavideo.com/?s=trolo42&confirmed=1&d=7831LCS6

  12. Anónimo dijo...

    Muchísimas gracias Eva, todo el mundo me tenía marginado por aqui, mientras yo preguntaba si alguien había visto el documental y si alguien podía colgarlo, te lo has currado!!

  13. Syrena dijo...

    Muchas gracias por compartir el enlace!!! =)

Publicar un comentario en la entrada