Los personajes en la segunda parte de la temporada



Dentro de los making of de la serie titulados "Inside The Walking Dead" hoy nos llega uno subtitulado "The Cast looks ahead" o lo que es lo mismo: el reparto echa la vista atrás.

A pesar del título del vídeo, lo que podemos ver en él es una serie de comentarios de los actores en los que explican muy por encima cómo se desarrollarán los personajes que interpretan en los próximos episodios. Yo ni lo consideraría spoiler.

Como aun no hay subtítulos de él y tiene pinta de que no los va a haber como está pasando con la mayoría de los vídeos que llegan al blog, justo debajo del vídeo hago un resumen de lo más importante que se comenta en este making of. 



En general todos destacan lo complicado que se va a poner todo a partir de ahora, tras el shock que les ha dejado el asunto de Sophia. Andrew Lincoln habla sobre la amenaza que se cierne en este tranquilo y seguro "hogar" debido a los conflictos personales que también menciona Norman Reedus.

Estos conflictos provienen de la toma de decisiones complicadas que se verán obligados a hacer, cuenta Jon Berthal, a lo que Sarah Wayne Callies añade que la gente empieza a cambiar a raiz de lo de Sophia. Siguiendo con este hilo, Laurie Holden habla de que veremos cómo de peligrosa puede llegar a convertirse una persona.

Por otro lado Andrew habla de su personaje, de Rick, el cual perderá la fe por lo ocurrido volviéndose así más oscuro. Exploraremos su lado peligroso en la segunda mitad de temporada. A pesar de esto Sarah Wayne confía en que Lori estará al lado de Rick y lo defenderá hasta el final. Mientras tanto el pequeño de la familia seguirá en sus trece y querrá participar como un adulto más.

4 comentarios :

  1. Alicia dijo...

    Qué raro se hace escuchar a "Rick" con ese acento británico tan pulido. Eso, entre otras cosas, demuestra lo actorazo que es Andy Lincoln.

  2. Iris dijo...

    Interesante video

    PD: que morritos pone Rick en la foto jajajajaja

  3. Syrena dijo...

    Ya sabía yo que Rick iba a empezar a pegar el cambio pero ya :) Me interesa ver cómo cambiará exactamente y qué cosas hará, si el cambio será temporal o para siempre... Supongo que irá recuperando la confianza en sí mismo de nuevo, aunque también se volverá + duro y desconfiado, = que en los cómics. También me apetece ver cómo siguen evolucionando otros personajes como Shane, Daryl o Andrea.

  4. Anónimo dijo...

    Me gustaría hacer un pequeño apunte en cuanto a la traducción del título del vídeo. La expresión "look ahead" en inglés significa "pensar en el futuro", por lo que traducirlo como "echa la vista atrás" es incorrecto. Antes de nada quisiera pedir disculpas, mi intención no es ser pedante ni quisquilloso. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada