Regalando merchandising de The Walking Dead



Estamos prácticamente en Navidad y entre eso, que la serie se encuentra en parón en USA y Fox y que novedades en el cómic tampoco hay tantas, las noticias sobre The Walking Dead son muy escasas.

Es por eso por lo que The Walking Dead Spain se toma unas pequeñas vacaciones para volver después del 6 de enero, no descartando que si hubiera una noticia bomba en este tiempo, me hiciera eco de ella aquí antes de dicha fecha.

Pero antes de tomar estas vacaciones, como están haciendo muchas webs sobre series de televisión, repasemos diez de los productos relacionados con el universo Kirkman más conocidos y que bien podrían ser un regalo navideño perfecto para aquellos amantes del cómic o la serie de televisión.

1. Los cómics
Sin duda alguna es el producto estrella y el culpable del nacimiento de la serie de televisión. Es un buen regalo para el seguidor de la serie, porque podría ver las diferencias entre una y otra historia además de deleitarse con las aventuras que los personajes viven en el cómic, muy distintas y sorprendentes en ciertos casos. Los cómics en español se pueden comprar por tomos o en libros , recopilaciones de 4 tomos cada uno.

2. Primera temporada en dvd o blu-ray
Otro claro regalo es la primera temporada de la serie en dvd o blu-ray. Como ya comentamos, Avalon se ha marcado una gran edición, sobre todo la especial, que le acompaña el primer número de los cómics.

3. Figuritas de la serie y del cómic
Una de las últimas novedades en cuanto a merchandising zombie se refiere han sido las figuras de McFarlane de algunos de los personajes protagonistas de la historia. La serie 1 de las figuras, con personajes del cómic, incluye las figuras de Rick , Michonne y dos (I y II ) zombies. La serie 2, correspondiente a los personajes de la serie de tv, incluye al Rick de la serie y a Daryl, además de otro dos zombies. Esta segunda serie aun es difícil de encontrar, puesto que se acaba de poner a la venta.

4. Juegos de mesa
Al igual que en las figuritas, no una sino dos versiones tenemos para elegir, la adaptada al comic y la enfocada a la serie de televisión . Se trata de dos juegos en el que objetivo final es el mismo: sobrevivir. Por ahora hay un pequeño handicap en este tipo de regalo: no está disponible aun en español, así que, a menos que te manejes bien con el idioma de Shakespeare, es mejor optar por otra opción. No he probado ninguno de los dos, pero he encontrado esta reseña del enfocado a los comics, publicado por Skybound.

5. Unas Converse 
Como lees. La empresa tauntr decidió poner a la venta a finales del mes pasado tres modelos de converse muy originales con las series de televisión más "badass" en la televisión actual: Breaking Bad, Dexter y por supuesto The Walking Dead.

6. Calendarios para el 2012
Y digo calendarios porque, aunque el conocemos el que Fox usó para promocional la segunda temporada y que puedes descargarte aquí, existe un calendario oficial también con imágenes de la serie. Sólo es posible conseguirlo en la tienda oficial de la amc o en amazon.com

7. Libro The Walking Dead: El Gobernador
Este regalo (que también lo puedes encontrar el edición Kindle ) quizás esté más enfocado por ahora a los lectores del cómic que ya conocen a nuestro "queridísimo" Gobernador, pero no sería tampoco mal regalo para los seguidores de la serie si en ella siguen más o menos la trama del comic de lo que está por venir. He de reconocer que aun no lo he leído, así que no puedo juzgar si realmente merece la pena o no.

8. Camisetas
Camisetas sobre The Walking Dead hay tantísimas que es complicado resumir aquí todas las páginas webs que merece la pena visitar para comprarse una. Destaco esta y esta por ser mis favoritas (y esta porque la diseñé yo :P), pero si vives en una gran ciudad también puedes optar por hacer una personalizada. Es sencillo encontrar tiendas donde te hagan el diseño que tú quieras.

9. Posters
Por ahora no hay muchos modelos de posters donde elegir, pero si eres un fan de los zombies estás de enhorabuena. Puedes decorar tu casa o tu cuarto con alguno de ellos.

10. El sombrero de Dale
Por último destaco este simpático sombrero igual que el que Dale lleva en la serie pero con el logo de The Walking Dead estampado en él. Se puede conseguir en skybound.

Lo dicho, nos vemos al año que viene. Felices fiestas para todos.

22 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Gracias por la información Maya, hay cosas muy apetecibles la verdad..., yo ya he pedido los comics a los Reyes (aunque ya me los he leido descargados de internet, pero prefiero tenerlos en papel), Feliz Navidad para ti y todos los fans de la serie que somos cada vez más. Salu2 y Feliz Navidad desde Bilbao

  2. Anónimo dijo...

    Hola me podeis recomendar alguna pagina donde poder comprar figuritas de TWD? si fuera posible de España o Europeas antes que de USA, es para mi hijo que es un fan incondicional de Daryl Dixon, muchas gracias.

  3. Anónimo dijo...

    Feliz Navidad Maya y lectores! A ver si no se nos hace muy largo el parón!

  4. Para el anónimo de las 15.24, acabo de mirar y en el fnac están, pero sólo bajo pedido: http://www.fnac.es/a639695/Walking-Dead-Figura-Darly-Dixon-18cm-Posters-et-Laminas?PID=17&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=2&Fr=0

    Y aunque en la web de Atlántica 3.0 (http://www.atlantica30.com/) no aparece nada de The Walking Dead, te aconsejo llamarles, que su número aparece en la web) y preguntar, porque este tipo de cosas siempre las tienen.

    Suerte!

  5. Anónimo dijo...

    Muchas gracias para The walkind dead spain!! no se me habia ocurrido mirar en fnac

  6. San dijo...

    Feliz navidad a todos! En especial a Maya, dueña del blog y que siempre sube informacion muy util y deja participar a los lectores en el, cosa que es de agradecer :) y a Syrena, con quien he pasado muuuy buenos ratos debatiendo y teorizando.

    Yo he pedido para navidades el libro del gobernador (Aunque me hayan dicho que no es nada del otro mundo) y la figurita de Daryl. Luego igual me cojo el calendario por mi cuenta.

  7. Dani dijo...

    Feliz Navidad a tod@s.
    Esperemos que para el año que viene nos vayan confirmando rumores o nos den algo + de información de lo que nos espera.

  8. Syrena dijo...

    Yo también os deseo feliz Navidad y os agradezco el haber creado y el participar en este blog, el mejor sobre una serie de TV que he visto, en el que hay gente súper maja y en el que nos lo pasamos bien comentado nuestras opiniones... sin él, la espera entre temporadas se nos haría eterna, así que debemos contribuir todos a mantener este sitio y que nos dure mucho!!
    Y muchas gracias por tus palabras, San, pero no hables en pasado, aún nos quedan muchos + ratos para teorizar!!! =D
    A parte de esto, quisiera comentar que, aunque es cierto que en la fnac venden los muñecos, sólo están por ahora las figuras de la serie 1, las de la serie 2, aunque van a traerlos de fijo, están bajo pedido al proveedor, pero desgraciadamente (lamento desilusionaros a algunos) aún no se pueden encargar porque no se sabe con exactitud cuándo las traerá el proveedor, ya que vienen del extranjero. Se estima que las traerán a partir de enero. Al menos eso es lo que me dijeron la última vez que yo fui a preguntar, porque también pregunté si se podían encargar y me dijeron que aún no. Pero si sabéis a ciencia cierta que la cosa ha cambiado, decídmelo para encargarlo yo también :)

  9. Yo mismo dijo...

    ¡Felices fiestas, gente guapa! Nos leemos pronto.

  10. ¿Y a los feos no nos felicitas? Eres mala gente...

    Nah es broma, yo soy guapo ;P

    Feliz Navidad gente.

  11. Syrena dijo...

    Felicidades también a vosotros!! Aprovechando el tema de esta entrada y volviendo un momento a mi anterior comentario, estuve en la fnac otra vez hace un par de días y volví a preguntar. Me han dicho que las figuras las traerán prácticamente de fijo EN ENERO, pero no me han sabido concretar un día. Al menos ya tenemos confirmación de que las traerán en enero, ahora sólo me queda estar al loro. Espero que esta información os haya sido útil :)

  12. Electric dijo...

    Alguien me podría decir donde comprar el Libro Del Gobernador, ya que me lo quiero auto-regalar.

  13. Anónimo dijo...

    hola, me podeis decir dónde puedo descargarme los comics en castellano????
    gracias!

  14. Shamash dijo...

    Hola Electric.
    Yo lo compré en la Casa del Libro. Seguro que ahí lo encuentras o en alguna librería especializada.
    Sino, prueba en la Fnac o El Corte Inglés.

    Espero haberte ayudado.
    Felices Fiestas a todos.

  15. Ayer eché en falta alguna noticia de broma :P

  16. Anónimo dijo...

    Recomiendo el libro "El Gobernador" a todos los que han seguido los comics. Si no sigues los comics, mejor no lo leas.
    Respecto al libro no está nada mal. Se lee rápidamente. Los personajes están muy bien y hay bastante acción. El final no te lo esperas.
    Feliz WD12 a todos! Y enhorabuena a la organizadora!

  17. Anónimo dijo...

    ¿No creéis que os estáis olvidando un poco del cómic? Podíais hacer una entrada cada vez que salga un número.
    Un saludo, enhorabuena por el blog

  18. Electric dijo...

    Shamash. Probaré donde me has dicho y si lo tienen me lo regalaran los reyes. Muchas gracias.

  19. YO dijo...

    El último anónimo tiene razón. Además ahora el cómic parece que vuelve a ponerse interesante tras un par de capítulos muy parado.

  20. seken dijo...

    Comprados para mi edición fnac de la primera temporada con el comic que lleva las primeras 48 paginas y un regalo de el libro de el gobernador!

  21. Anónimo dijo...

    un pregunta sabeis si en todos los comics estan las dos temporadaS?

  22. Anónimo, realmente el cómic y la serie han tomado direcciones distintas. Hay nexos en común, pero no todos. Se podría decir que los tomos 1 y 2 (el rojo y el azul, para que te hagas una idea) corresponden aproximadamente a la primera y a lo que llevamos de segunda temporada. Quizás el tomo 2 va un poquito más allá y también incluye los episodios que nos quedan de la segunda temporada.

    De todas formas si los compras en una tienda física siempre puedes preguntar al dependiente que seguro que lo sabe.

Publicar un comentario en la entrada