Rumor: ¿tendremos nuevos personajes pronto?



Al paso que vamos de rumor por día, para cuando llegue febrero nos vamos a saber los episodios de memoria antes de ser emitidos.

Desde The Walking Dead Podcast se hacen eco de un posible casting call para los episodios 9 y 10. Y decimos posible porque ellos mismos explican que no es seguro que sean reales. Y aunque así fuera tampoco sabemos si hablamos de personajes habituales o apariciones episódicas. Tras el salto encontrareis los spoilers sobre aquellos supuestos personajes nuevos que podrían aparecer en la segunda temporada.

Para el episodio 9 tenemos a dos nuevos personajes: Dave y Tony, amigos procedentes del norte de USA. De Dave conocemos que es un hombre de cualquier etnia, entre los 30 y los 45 años encantador y amigable. El típico tío con el que te irías a tomar una cerveza. Puede desarmarte con una sonrisa pero se puede volver rápidamente peligroso.

Tony es más joven, entre los 25 y los 30 años, también de cualquier etnia y más fácil de enfadar que David (haría buenas migas con nuestro querido Shane). No se presenta como un tipo tan inteligente como su amigo y le gustan las mujeres, las armas y la comida. Toda una joya por la descripción.

Por otro lado, en el casting call del décimo episodio encontramos a Randall, del que ya hablamos en esta entrada. Randall es un chaval sureño de unos 20 años y estará interpretado por Michael Zegen. Randall se verá inmerso en un conjunto de inusuales circunstancias además de experimentar diferentes emociones, desde la fragilidad e inexperiencia hasta la fortaleza y el coraje, sin parecerse al típico actor hollywoodiense agradable.

Lo extraño de todo esto y por lo que nos hace sospechar que esto puede ser un rumor es que según el casting call, Randall aparecería en cuatro episodios, y dado que la temporada tiene 3, hay algo que no termina de encajar. Lo único explicable es que su personaje continúe en la próxima temporada compaginándolo así con su aparición recurrente en Boardwalk Empire.

Fuente

32 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me parece que esto puede tener cierto sentido: del abandono de la granja se pasa a añadir nuevos secundarios que acompañen al grupo y hagan que la serie no se convierta en demasiado melodramática, lo que me lleva a una duda: seguirá Glenn con el grupo o se quedará en la granja, si continua se llevará a Maggie con él?

  2. Bryan dijo...

    Gracias por poner el documental de "Desmontando..." en español, está muy bien, pero que hayan analizado la m***** de la saga "[·REC]" para crear los zombies... Porque no se parecen en nada (por suerte)... 1.- Si no recuerdo mal, en esa película, los "zombies" si corren. 2.- ¿Para qué analizarlas? Si ni Jaume Balagueró ni Paco Plaza saben que demonios son... En la primera fueron infectados, pero al menos a mí, después me dio a entender que eran zombies, después en la segunda, son poseídos por el demonio y por último tienen metido un bicho extraterrestre... Es que eso no hay quien se lo crea... Y que tomen de referencia a esta saga... Y encima decir que no querían zombies como los de "Resident Evil" o "28 Días Después"... Si en "Resident Evil" la mayoría no corren (al menos en la primera), y encima están "influenciados" por las películas de Romero, que lo he oído en los extras que vienen en los DVDs, o sea, que se podían haber influenciado de al menos de la primera perfectamente.

  3. Syrena dijo...

    Interesante información, gracias por los datos... Siempre viene bien un poco de sangre fresca para desdramatizar, como bien dice el Anónimo anterior a mí. Tengo ganas de verlos y comprobar si serán los típicos personajes que la diñarán a la primera de cambio o nos espera alguna sorpresa con alguno de ellos. En respuesta al anterior comentario, creo que con Glenn pasará o lo mismo que en los cómics o que directamente él y Maggie se irán con el resto del grupo, de lo que yo personalmente no dudo es de que él vaya a irse dejando atrás a Maggie.

  4. Anónimo dijo...

    Por que se niegan a introducir a Tyrese ya en la serie? por dios, si falta muy poco para que lleguen a la prisión. Por lo menos tenrdemos a Michonne seguramente al final de esta temporada.

  5. Anónimo de las 16:19 te agradecería si al menos dijeras que eso último que has dicho no está confirmado por nadie. No hay que creerse todos los rumores que circulan por ahí, ni siquiera los rumores que se cuentan aquí, porque son eso, rumores :P

  6. Anónimo dijo...

    por favor... una pregunta. de cuantos episodios consta la segunda parte de la segunda temporada ? gracias.

  7. Anónimo dijo...

    Creo que 5.

  8. Anónimo dijo...

    Son 6 episodios los que restan por emitir... "El 31 de agosto de 2010, Darabont informó que The Walking Dead tendría una segunda temporada de trece episodios, con la producción que comenzaría en febrero de 2011. Además del rumor de la segunda temporada, de acuerdo con la productora Gale Anne Hurd, todas las temporadas futuras tendrán trece episodios. Darabont, quién escribió y dirigió el comienzo, habló de sus planes en introducir a Michonne tempranamente en la segunda temporada. También le gustaría incluir parte de "los elementos del ambiente" que toman lugar en el Volumen 2 del libro de Kirkman. Esta segunda temporada se grabó en Georgia y en ella se introducen entre otros, el granjero Hershel, su hija Maggie y el capataz Otis"

  9. Anónimo dijo...

    Yo si me creo el rumor no confirmado de Michonne,yo creo que el extra que presuntamente hizo de las mascotas de Michonne, estaba tan estusiasmado por haber participado en una gran serie de la categoria de TWD y no pudo contenerse y desveló uno de los platos fuertes que seguramente habrá en esta temporada. A mi parecer fué como la persona que se encargó de filtrar la famosa foto de Sophia saliendo del granero. Espero no equivocarme y que el rumor sea cierto...

  10. Espero que metan a Michonne, dado que estos siete capítulos han sido flojísimos y los ánimos están alterados, yo no calentaría más al personal metiendo a tres tios inventados que apestan a relleno y prescindir de uno de los personajes más queridos del comic (aunque nunca sabré por qué, parece que llevar una katana y poner cara de tipa dura seduce a los lectores)

  11. Syrena dijo...

    Yo también me creo el rumor de Michonne, sería un cliffhanger ideal, aunque por supuesto no podemos dar nada por seguro hasta que lo veamos con nuestros propios ojos o lo confirmen los responsables... Joder, qué de cosas se están spoileando en esta serie XXDDD
    A mí personalmente (cada uno tendrá sus gustos y motivos) no me gusta Michonne sólo por llevar katana y poner cara de dura. En general me encantan los personajes de chicas fuertes y guerreras en películas/series/libros... pero también me gustan si tienen una psicología interesante, y creo que Michonne la tiene: es fuerte pero no es ninguna insensible, es una buena superviviente pero no por ello pisotea a nadie ni mata a inocentes, a veces tiene mucho temperamento pero sabe escuchar a los demás... En cuanto a personalidad me recuerda un poquito a mí (espero no parecer una flipada con este comentario), no en absolutamente todo, pero sí en unas cuantas cosas. Y sí, el detalle de la katana también mola, porque es la única que no lleva ni pistolas ni escopetas ni rifles (aunque en algún momento determinado use alguno por necesidad) y eso la diferencian del resto, como si fuera un icono, como Daryl y su ballesta... Además yo he hecho artes marciales de diferentes tipos y un poco de esgrima y me encantan las katanas, tengo 1 en mi casa :)
    En fin, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que juzgar a los personajes sólo por sus pintas o su apariencia, ya sabemos que en TWD las cosas son mucho + complejas de lo que parecen...

  12. Anónimo dijo...

    Yo opino, que si aparecen personajes inventados ajenos al cómic que no aporten ese toque de personalidad como Daryl Dixon, mejor que no aparezcan...

  13. Syrena dijo...

    Hombre, nunca vienen mal algunas caras nuevas, aunque sólo estén de paso, para que no te canses de ver siempre a los mismos... Aunque ciertamente lo de los hermanos Dixon fue algo que ocurre muy raras veces (personajes inventados tan bien hechos y representados que adquieren tanto o + éxito y protagonismo que los originales) y dudo que ocurra en + ocasiones en esta serie, pero bueno ya veremos, nunca se sabe...

  14. sergio dijo...

    Jope Syrena me encantaría conocerte (a la vez que me das un poco de miedo jajajaja)!!!!!.... Telecansino, tío, me suelo reir contigo y pienso que normalmente tienes bastante razón en tus críticas fundadas a la serie, pero meterte con Michonne y decir que no entiendes porqué es de las preferidas y reducirlo tó a que pone cara de dura y lleva Katanaaaaa.... no sé tío. La reducción al absurdo se puede usar con todo y todos.... Michonne gusta por ser dura, porque su entrada en el comic es la más espectacular que he visto en tiempos, porque es sexy, porque siempre está para ayudar y proteger a los demás y es implacable con los que la joden.... y porque está necesitada de compañía y amor... en fin... a mi me parece un bombón de personaje!!!!

  15. Syrena dijo...

    Gracias ;) pero miedo por qué?? jeje

  16. Como tia dura prefiero a Andrea, con su origen de "persona normal", sus traumas a raiz de sus pérdidas, sus cicatrices de guerra y su evolución a "tia dura". Michonne siempre me pareció sacada de una película y no ha cambiado lo mas mínimo.

  17. sergio dijo...

    Hombre, Telecansino, ten en cuenta que Michonne ya aparece con la "evolución" hecha. Y la de Andrea se la hemos visto pasito a pasito. Michonne se ha valido ella sola durante mucho tiempo y Andrea evoluciona en comunidad. Quizás por eso la entrada de Michonne (que estoy de acuerdo en que es "de película", por lo espectacular) resulta increíble. De todos modos no pretendo comparar personajes, ambos me gustan. La Andrea de los comics es una pasada y poco a poco la de la serie parece que va en esa dirección (muy poco a poco, como todo lo que pasa en la serie). Sólo quería dar a entender que no entendía tus veladas críticas al personaje de Michonne.

    Syrena lo del miedito lo digo porque pareces una mujer de armas tomar...literalmente... jejeje... ¡¡aunque quizás fuera bueno tenerte cerca en caso de apocalipsis zombi!!!...

    P.D: Por cierto, acabe el libro del Gobernador, me ha resultado un poco flojito en su narrativa, aunque sorprendente en su desarrollo... ¿alguien lo ha leído?

  18. Anónimo dijo...

    Sergio, no he tenido la oportunidad de leer el libro del Gobernador. Imagino que trata de la vida del gobernador antes de la aparición de los caminantes? sin duda tiene que ser un buen libro (yo esperaba que me tocase en el concurso que esta haciendo Fox españa) XD

  19. Syrena dijo...

    Jejejeje un poquito puede que tengas razón, Sergio... pero en el fondo soy muy buena ;)
    Pues yo aún no me he leído el libro, a lo mejor me lo regalan estas navidades así que no me destripéis nada, ok?
    Aunque estoy de acuerdo en que Michonne cuando lucha con su katana parece un poco increíble, + propia de algo + fantástico que de TWD, me gusta, y también tengamos en cuenta que no la hemos visto desde el principio, no hemos visto su evolución como el resto de personajes, como bien dice Sergio. Y no voy a compararla con Andrea (que también me gusta, aunque no tanto) porque, aunque las 2 son chicas fuertes, por lo demás son muy diferentes, efectivamente Andrea ha evolucionado en comunidad, ha sabido dejar un poco atrás sus traumas gracias al resto de personajes, especialmente a Dale... Michonne no, ha estado mucho tiempo sola, por lo que su personalidad es completamente diferente, y bloque sus traumas pero sin llegar a superarlos, cosa por otro lado completamente normal. Aun así, creo que se le nota que no es simplemente una tía que lucha con una katana, se ve su trasfondo, sus sentimientos, lo que piensa... Aunque también es verdad que oye, en el fondo saber manejar una katana no tiene nada de increíble ni fantástico, hay mucha gente en la vida real que sabe hacerlo, por qué ella no iba a hacerlo? Total, es un arma letal, + silenciosa que las armas de fuego y + duradera que las balas. Aunque le dé un aire algo fantástico por las películas que hemos visto en las que aparecen katanas, no tiene por qué ser fantástico.

  20. Dani dijo...

    Personalmente me gustan las dos: Andrea y Michonne (en el comic). No podría decir quien es mi favorita. Está claro que Michonne es... no se que adjetivo ponerle, me encanta... pero coincido con Telecansino que es más peliculera. Andrea se me hace más creíble como personaje, (quizas es por lo que dice Syrena que no hemos visto su evolución) también me gusta mucho...
    Espero que el rumor sea verdad y tengamos a Michonne en ésta segunda temporada (aunque sea sólo en el último cap.).

  21. A Michonne la veo más cazando vampiros que matando zombis xD

  22. Electric dijo...

    Me gusta Michonne porque tiene todo lo que me gustaría en una mujer. Dura en los momentos adecuados y dulce cuando hay que serlo. Syrena a mi tambien me encantan todo lo relacionado con la cultura japonesa, por esa razón tengo en casa un TANTO. Una cosa, no creais que cortar cabezas con una espada sea japonesa (las mejores del mundo para mi parecer),o no, es tan facil. Se necesita mucha esperiencia para eso. Esa es otra de las razones por la que me gusta Michonne. Syrena no es por que quiera ligar contigo pero tamnbien e practicado alguna arte martial y otras que no son consideradas como tal (Thai) que que deberían de serlo. Aunque ayuda mucho en ciertas situaciones no significa todo ya que depende de la pericia de cada uno y de la situación, ya que Rambo es ficción, y aveces es mejor una retirada a tiempo que sufrir las consecuencias. En cuanto a Andrea, debo decir que es el siguiente personaje que me gusta, porque ha sabido evolucionar con el rumbo que han tomado los acontecimientos. Debo decir a favor de Carl que en el comic me gusta bastante por esa misma razón. En fin para terminar me gusta toda persona que es capaz de afrontar las cosas de cara, siguiendo adelante.

  23. Syrena dijo...

    Tranquilo, no pienso en ningún momento que quieras ligar jeje. A mí también me gustan muchas cosas de esa cultura, porque no sólo van de atacar y defenderse, que está muy bien en algún momento determinado, sino que ayuda a mantener la concentración y bueno muchas cosas + que los que hayamos practicado algunas de estas artes ya sabemos, no voy a liarme ahora a dar clases de nada, sólo lo pongo como ejemplo. Sí, yo opino lo mismo, tanto Michonne como Andrea son grandes personajes pero son muy diferentes, aunque ambas tengan en común que son chicas fuertes con un fondo sensible, la evolución de ambas y sus orígenes son diferentes. El pasado de Michonne está en blanco, no sabemos cómo era exactamente antes del apocalipsis, si ha cambiado mucho desde entonces o no, cómo aprendió todo lo que sabe, cómo sobrevivió ella sola... Y no sé si en algún momento nos explicarán algo + o lo dejarán así. Y es - sociable que Andrea, por lo que no cuenta mucho de sí misma a los demás. Yo también pienso que, si la comparamos con el resto de personajes, es la que resulta un poquito + increíble por todo lo de la katana y la forma de luchar, pero sólo por eso, porque no estamos acostumbrados a verlo y los demás personajes no lo hacen y entonces destaca mucho, pero pensad, no que hay gente exactamente igual que Michonne, pero sí que hay gente muy buena con las artes marciales o con las katanas y, si ocurriese un apocalipsis parecido pues puede que también se comportaran de igual modo, tan tan inverosímil no me parece, es cierto que es difícil manejar una katana y eso, pero no es imposible, en la vida real también hay gente que lo hace. Y el resto del personaje, su carácter y psicología, si me parecen realistas. Por lo demás, yo también espero que sepan tratarla con realismo en la serie pero sin dejar de lado lo espectacular que es, yo tampoco quiero ver a una tipa con una fuerza y habilidades de superheroína porque no resultaría creíble ni pegaría con la serie, pero si lo hacen bien no tiene por qué quedar nada mal.

  24. Electric dijo...

    Espero que no estropeen una de las cosas que me gusta en el comic y que estoy viendo muy poquito todavia (aunque aún es pronto) y es como la gente va cambiando según van pasando las cosas, pues es una de las cosas que me gusto del comic y espero que lo lleven a la practica en la serie. Otra cosa Michonne no tiene por que ser un Rambo femenino, sino una mujer fuerte en un mundo que si no lo eres pereces. Tambien estoy viendo que dan importancia a dejar a los seguidores de la serie pendiente del siguiente capitulo con la "boca abierta" (lo digo por el ultimo capitulo proyectado antes del proximo de febrero) sin aportar casi nada en cada capitulo (desarrollo muy lento). Eso a corto plazo me parece mal, pues hace que posible gente que se enganche a la serie se pierda. Pero bueno veremos como se desarrollan los proximos capitulos. Espero no me defrauden.

  25. El que entre en esta entrada sin haber entrado en la de Michonne os va a capar. No borro todos los comentarios porque no es un spoiler que se sepa al 100% que se va a cumplir, pero porfa, ateneos a comentar lo que querais en su entrada correspondiente, por respeto a los que no se quieren enterar, ok? Gracias :D

    Por cierto Sergio, ¿te gustaría hacer una review del libro de El Gobernador para el blog? Es que yo no me lo he leído (ni siquiera me lo he comprado aun) y veo interesante y necesario hablar de ello en una entrada mientras estemos en el parón. Si te animas déjame un comentario en esta entrada o escríbeme a la dirección de correo que hay en la columna de la derecha. :)

  26. Syrena dijo...

    Tienes toda la razón. Al principio no fue mi intención comentar nada sobre ella, pero como vi que algunos la mencionaban y no pasaba nada, me animé... Perdóname, Maya. De todas formas no he soltado ningún spoiler, ¿no? Sólo quise responder a lo de que Michonne sólo gustaba por llevar katana y poner cara de dura, y a partir de ahí me líe un poco, espero no haber perjudicado o molestado a nadie con mis comentarios, no volveré a hablar de ella en esta entrada. Sorry!!!

  27. RedLop dijo...

    Ayer vi Noche en el museo 2 y Shane es Al Capone :D

  28. Anónimo dijo...

    El problema con Michonne es que en el comic se carga a 50 zombies con la katana como si fuera buffy la cazavampiros. En la serie no puede ser igual que en el comic o cantaria demasiado. Tiene que ser un personaje mas normal, con sus traumas y su dureza, pero no una superheroina.

  29. Electric dijo...

    anónimo perdona que te diga pero Michonne no se carga a 50 zombis en ningun número de los comic que yo haya leido. Menos cantidad (20 o 30 aprox.)se cargan entre 4 o cinco personas incluido el cura en uno de los ultimos números pero no nos equivoquemos que Michonne será todo lo antiheroe que querais pero hasta cierto limite.

  30. Danny Murder dijo...

    ¿¡¿Que parte de no publicar spoilers en esta entrada de todo lo que concierne a Michonne no entiende la gente?!? de verdad es que no lo entiendo ¬¬

  31. ¿Pero qué Spoilers van a poner si Michonne aun no se sabe ni si va a aparecer en la serie...?

  32. Yo mismo dijo...

    Por favor Maya, ese lenguaje. Luego os quejáis, ...que eso de que Michonne nos va a capar duele. Uffff!!!

Publicar un comentario en la entrada