Más merchandising: dos juegos de mesa


La semana pasada os hablábamos de nuevo merchandising sobre los cómics y la serie al que ahora debemos añadir no uno sino dos juegos de mesa distintos y ambientados en la serie.

Por un lado tenemos el que z-man games publicará a finales de verano en USA. El arte de la caja (la de la izquierda de la foto que abre la entrada) corre a cargo de Skybound Entertainment, compañía de Robert Kirkman. Sabemos que estará basado en los cómics pero aun desconocemos más datos.

Por otro Cryptozoic Entertainment anuncia para septiembre el juego de mesa de la serie que ellos editarán, el de la derecha. En éste encontramos en la portada la imagen de la serie, pero ambos se llaman igual y su precio será igual, 40 dólares.

De éste conocemos más o menos la temática: el jugador se meterá en la piel de alguno de los protagonistas, y tendrá que luchar por sobrevivir. Si se convierte en un zombie podrá hacer equipoc con otros muertos vivientes para atacar a los humanos.

Fuente: nerd approved

Primera temporada ya a la venta


 Desde ayer se puede adquirir la primera temporada  de la serie en España. Por ahora sólo podemos encontrarla en fnac.es de forma exclusiva y no será hasta el día 30 cuando estará en el resto de las tiendas de forma física.

Recordamos que la edición corre a cargo de avalon productions (a los que entrevistamos por esto mismo) y que hay tres formatos distintos a la venta. Los repasamos a continuación:

Breves sobre merchandising de la serie

Hoy hablamos de tres diferentes tipos de merchandising, dos de los cuales ya hemos hablado en el blog y de los que esta vez os ofrecemos adelantos. Se trata de las figuras de acción, el videojuego y ahora también el juego de cartas.

- Sobre el videojuego, la web monodetrescabezas comenta que probáblemente le podamos echar el primer vistazo en la próxima E3, que se celebra el fin de semana del 7 al 9 de junio. Estaremos atentos. (continua noticia tras el salto)


Seguimos con noticias a cuentagotas así que he decidido reunir todos los breves relacionados con el futuro de la serie y que se han dado a conocer estos últimos días en una sola entrada.

Número 84 ya disponible y extras del 85

Desde hace unos días el número 84 de The Walking Dead está a la venta.

La historia prosigue justo donde nos quedamos, con esa última escalofriante viñeta. Tras leerlo no me queda duda de que este cómic es ya un clásico, con escenas que no se nos olvidarán fácilmente e incluso nos hace plantearnos sobre el futuro de la historia. Como siempre, en zomicz podeis echarle un vistazo.

Por otro lado, para el mes siguiente podremos encontrar un extra dentro del número 85, el adelanto de Witch Doctor, lo nuevo de Robert Kirkman, descrito por algunos como "Fringe se encuentra con Sherlock Holmes". Por este motivo, del 85 encontraremos dos portadas: una de Charlie Adlard, como siempre y otra creada por el dibujante de Witch Doctor, Lukas Ketner. La podeis ver en esta entrada.

Fuente