Nuevos actores para la serie (spoilers)


Hace unos días se anunciaron los nombres de los actores que se incorporan al reparto de The Walking Dead para la siguiente temporada. Se corresponden a los personajes que dan el salto del cómic a la serie. Si no quereis saber quienes son no deis a leer más.


Aunque los supervivientes no se mueven del estado de Atlanta para seguir grabando, hace unos días se pidieron permisos para rodar por ciertas zonas colindantes.

Las poblaciones de Sharpsburg, Senoia o Newnan serán testigo de algunas de las escenas de la segunda temporada. De la última población citada, además sabemos gracias a Michael Riley (encargado de localizaciones de la serie) que se ha pedido permiso para grabar en su instituto y en su campus cercano además de en su gimnasio. Tras el salto, los spoilers.

Y llega la figura de Rick

Ya habíamos podido comprobar el aspecto de todas las figuras de acción que se pondrán a la venta en septiembre y noviembre. ¿Todas? No. Aun nos faltaba por descubrir el aspecto de Rick Grimes de la serie de figuras correspondientes a la serie de televisión. Y aquí lo teneis.

Personalmente creo que el resultado es increible y más si lo comparamos con su homólogo de la serie del cómic, donde no se parece tanto.

La figura de McFarlane, la cual es articulable, incluirá una serie de complementos: una escopeta (la de la foto), una pistola, un walkie-talkie, un bate de beisbol y una granada de mano. ¡Porque hay que estar bien armado ante el apocalipsis zombie!

Fuente: amc

Más fotos del rodaje

Ayer fueron publicadas nuevas fotos del set de rodaje de la segunda temporada de la serie en la web SpoilerTV. Podríamos decir que no son aun muy spoileantes, aunque además de los zombies, ésta vez tenemos a alguno de los protagonistas en ellas. ¿Queréis saber quién es? Pasad tras el salto para saberlo.

Primeras fotos de la segunda temporada


Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead, y una prueba de ello es todo el material que incluimos en esta entrada. El canal AMC publicó ayer las dos primeras fotos promocionales de la segunda temporada (en nuestro facebook y twitter anoche colgamos una de ellas), la cual se estrenará este otoñó en USA, esperemos que en España también.

A las dos fotos en los que los protagonistas son los zombies, hay que añadir la que Steve Yeun, Glenn en la serie, subió del camerino a su cuenta de twitter y que teneis aquí. Tras el salto encontrareis más información.

Lo último que supimos de Rick y compañía fue que escaparon del Centro de Control de Enfermedades justo antes de la explosión que se produjo. A día de hoy ya conocemos unos cuantos datos sobre lo que ocurrirá en la segunda temporada, que se está rodando en estos momentos en Atlanta.


Para acabar, y como curiosidad, os mostramos un vídeo de la cadena local cbsatlanta, en el que se ve al set de rodaje a las afueras de la ciudad y cómo esta grabación afecta a los habitantes de Atlanta:



Fuente: AMC y CBSAtlanta

Las figuras de acción, pintadas y listas (fotos)

Hace unos meses os hablábamos de que, tanto algunos de los personajes de la serie como del cómic, tendrían su figura de acción creada por McFarlane. Por fin tenemos imágenes de casi todas las figuras acabadas (falta la del Rick de la serie), las cuales se pondrán a la venta en septiembre las correspondientes al cómic y en noviembre las relacionadas con la serie. A continuación podeis ver la galería de fotos.



Fuente: Dread central (y II)

Tres personajes del cómic a la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la serie comienza hoy como comentamos en esta entrada, por lo que nos llegan ya los primeros anuncios sobre lo que acontecerá en Atlanta en los próximos meses. Por ahora tenemos un aviso de casting donde leemos el nombre de tres personajes que los lectores de la novela gráfica conocen de sobra.

Alguno ya fue anunciado hace unos meses como comentamos aquí, pero para descubrir quiénes lo acompañan, pasa tras el salto: