4 teasers más de la segunda temporada


Desde la semana pasada podemos ver una serie de pequeños clips con escenas que pertenecen a la nueva temporada de la serie. Todos ellos incluyen frases, declaraciones y demás. Sin más, os dejo con ellos tras el salto:

Los abonados a Fox tanto en España como en Latinoamérica están de enhorabuena. Mientras en USA verán cómo continúa la historia el domingo 16 de octubre, será unas horas más tarde, el lunes 17 de octubre (a las 22.25h en España), cuando por fin se estrene en el canal de pago en nuestro país y en los latinoamericanos la segunda temporada de The Walking Dead.

La medida al parecer no es exclusiva para estos dos canales, sino que los 120 países donde FOX International Channels emite, correrán la misma suerte, evitando así las descargas ilegales de la serie. Lo que se desconoce es si el episodio será emitido en V.O.S o doblado.

Pues ya sabeis, en menos de un mes podremos ver "Miles behind us", la premiere de la segunda temporada.

Fuentes: aullidos y fansite

Un nuevo actor para la segunda temporada

Según informa spoilertv un nuevo personaje recurrente aparecerá a partir del tercer episodio de la segunda temporada que se está rodando actualmente y con nombre por determinar. Se trata de un actor desconocido llamado James Allen McCune (aquí su cuenta en twitter) e interpretará a Jimmy, un personaje que no aparece en los cómics.

Se desconoce su papel en la serie, pero bien podría ser uno de los hijos del granjero Hershel, o Chris, el novio de Julie (la hija de Tyreese) con el nombre cambiado, ya que más adelante en el cómic nos encontramos con otro Chris.

Pero todas las sospechas apuntan a que será un nuevo personaje. Espero que, de ser así, enriquezca a la historia, y no sea alguna nueva maniobra de abaratar costes por parte de la AMC.

Fuente



Retomando las noticias del cómic, os presento las portadas de los cuatro próximos números de la historia en papel así como las fechas estimadas de su publicación en USA. Se trata de los números #88, #89, #90 y #91 Tras el salto podréis verlas en orden cronológico.

AMC, responsable del despido de Darabont


Hoy toca artículo culebrón, porque la historia del despido de Darabont sigue coleando.

Hace unas semanas nos llego la desafortunada noticia de que Frank Darabont ya no estaba al mando de la serie. En ese momento no tuvimos explicación por parte de ningún miembro de la serie ni de la cadena AMC, pero ahora parece que las cosas comienzan a aclararse.

Hace unos meses supimos que la segunda temporada que ahora se graba sufriría recortes de presupuesto por parte de AMC (Breaking Bad, también de AMC, sufre el mismo problema) pero no sabíamos el alcance de dichos recortes. Al parecer AMC sugirió que se grabara más en interiores o que no se vieran los zombies, sino que sólo se escucharan. Estas ideas molestaron a Darabont, el cual se resistía a llevarlas a cabo (¿una serie de zombies sin que aparezcan zombies en pantalla?).

La cabeza pensante de estas sugerencias es Joel Stillerman, ejecutivo de la cadena que algunos conocerán como el responsable de que el rodaje de Mad Men y su estreno se retrasaran más de la cuenta, puesto que también discutió con el creador de dicha serie, Matthew Weiner. El problema es que ni Mad Men ni Breaking Bad pertenecen al 100% a la cadena, por lo que no las controlan en su totalidad. Sin embargo Walking Dead sí es de la cadena, por lo que dichas "ideas" pueden terminar llevándose acabo, lo que personalmente creo supondría un bajón considerable en la serie de televisión.

A pesar de que Darabont fue usado en la Comic Con de San Diego para promocionar la serie sólo tres días antes de ser despedido, la cadena no ha hecho más declaraciones a parte de la nota de prensa donde se anunciaba su despido. Tampoco sus compañeros de trabajo han hablado del tema y el propio perjudicado se despidió de sus compañeros de trabajo vía mail y no quiere hablar del asunto con la prensa. Mientras tanto el rodaje de la segunda temporada prosigue, con Glenn Mazzara al frente.

Fuente: Hollywood Reporter


Si en la Comic Con se presentó el trailer de la segunda temporada que se podrá ver en AMC, ahora nos llega el que se emitirá en Fox International Channels, lo que incluye a Fox España.

Lo más curioso es que el de AMC y Fox son iguales al completo. De hecho hasta anuncian que la serie aterrizará el mismo día que en USA, el 16 de octubre. Dudamos que ellos signifique que Fox haya decidido emitir la serie el mismo día, puesto que entonces se vería antes en Europa que en USA por la diferencia horaria, y es AMC el canal que tiene los derechos de emitir primero la serie. Así que nos queda esperar el comunicado oficial de FOX España para este dato. Dentro vídeo:



Por otro lado gracias a twitter nos enteramos de que al final sí tendremos al menos un pequeño cameo en la segunda temporada de la serie. Se trata de Scott Ian, guitarrista de la banda metal Anthrax, el cual aparecerá como zombie. Aquí el tweet con la foto de su caracterización.

Fuente del vídeo