Breves tras las vacaciones


Tras el parón navideño vuelvo a la carga con el blog. Lamentablemente durante este tiempo no ha habido noticias bastante importantes, así que englobamos lo más interesante en esta entrada.

· Por un lado tenemos un posible spoiler sobre el número 94 de los cómics. La editorial Image comics está promocionando dicho número con el slogan "No estamos preparados para esto" Además, ya hay un adelanto de su posible portada, el cual podeis ver aquí. Fuente.

· Por otro, la noticia ya la compartimos en facebook y twitter justo el mismo día que me despedía de vosotros. Fox España se ha tomado la molestia de doblar al español los webisodios titulados "Torn apart" de los que ya hablamos en octubre aquí. En su web podeis verlos.

· Y hablando de facebook, fue en la página que allí hay del blog donde un lector, Daniel Ferrer, puso este video que podés ver a continuación. Se trata de una promo británica de la segunda temporada. Bastante curiosa, la verdad. Fuente.



· Para acabar, porque sé que hay mucha fan de Reedus por aquí, informamos de que el día 6 fue el cumpleaños de Norman Reedus, Daryl Nixon en la serie. Felices 43 años (quien lo diría) desde aquí al actor.

15 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    45 añazos Norman Reedus???? si ni siquiera tiene pinta de tener 30!!

  2. El trailer..es..bestial!

  3. Anónimo dijo...

    Norman tiene 43,no 45....

  4. Anónimo dijo...

    ¿Quién es ese tío? Vaya tela jajaja. ¿Y no le entra ná de cortar el pan con ese cuchillo???

  5. Si no le entra na de la sangre en la boca...
    Que falso, si la enfermedad zombi no se contagia así no habría por qué pasar hambre. ¡Podrían comerse a los zombis! Asados, a la parrilla, en escabeche, al ajillo, a las finas hierbas, horneados, fritos... ¡Sería la historia del cazador cazado! Los zombis cazan humanos para comer y los humanos zombis para lo mismo. xD

  6. Syrena dijo...

    Gracias por la información!! Es una lástima que no tengamos noticias nuevas, ya sea de la serie o de los cómics, pero qué se le va a hacer, seguro que + adelante las iremos teniendo. Por cierto, ¿qué día de este mes era el que se publicaba el siguiente número del cómic?
    Unas amigas y yo le hicimos un video a Norman por su cumpleaños para felicitarle y se lo mandamos por twitter, él lo vio y nos lo agradeció, estuvo realmente majo, la verdad =) y tenéis toda la razón, yo tampoco le sacaría + de 30 y algo años, hay que ver qué bien se conservan algunos XD.

  7. bln23 dijo...

    Gracias por la información, tengo unas ganas de que venga lo que queda de la segunda temporada... Y a ver que pasa en el cómic 94, yo me quedé en el 93 y se quedó demasiado intrigante.
    Sobre lo de Norman, que bien se conserva el jodío.

  8. Danny Murder dijo...

    Oo anonadado me quedo con el trailer, como mola, pero ... no cabria la posibilidad de ser un mega fake, de un mega friki? porque lo que es mucho sentido no tiene la cosa no

  9. Muchas gracias por el dato!! ahora me pongo con los web-episodios jeje, se agradece que de vez en cuando se acuerden de estos detalles extras que hacen que tengamos más razones para seguir viendo TWD, yo estoy encantado con el cómic y también con la serie, es verdad que las 2º temporada se ha hecho menos intensa que la primera, pero espero que se pongan las pilas con eso!!!

    PD: La promo de UK es la leche!!! es como si el tío para iniciar el día se hace unas lonchas de zombi como si de cortar jamón se tratase XD

  10. Estoy ansioso por Que vuelva la serie,

  11. Yo mismo. dijo...

    Syrena, he leído que el #93 lo publican el 25 de enero, y el #94 a mediados marzo.

  12. Yo mismo dijo...

    Syrena, rectifico. El #93 lo publican el 25 de enero, y si este año es bisiesto el #94 el 29 de febrero.

  13. Syrena dijo...

    Muchas gracias por la info!! =) qué ganas de leerlos ya.

  14. fran dijo...

    jojo la promo esa no puede ser verdad no me parece fijense como mata al zombie la sangre q sale no es como la serie!!!

    esperando q vuelva TWD!

  15. Anónimo dijo...

    El vídeo parece bastante falso, no?

Publicar un comentario en la entrada