Dos guest star para la serie



Esta entrada contiene SPOILERS. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El rumor del que hablaba hace un mes The Walking Dead Podcast se ha convertido en realidad casi al 100%, aunque era de esperar tras ver uno de los últimos videos promocionales del octavo episodio. Desde spoiler tv nos hablan un poco más de dos guest star que pasarán por la serie. Tras el salto la info.
Como ya habreis adivinado, en el próximo episodio habrá dos nuevos personajes inéditos para la serie. Aunque la descripción  de éstos coincide plenamente con la que TWDPodcast nos ofreció en su día, realmente se equivocaron con el número de episodio en el que los veríamos por primera vez y en vez de en el noveno será en el octavo cuando los conozcamos.

Tampoco sabíamos quiénes eran los actores que los encarnarían. Se trata de Aaron Munoz (izquierda) y Michael Raymond-James (derecha). Consultando la imdb veo que Aaron apenas ha tenido papeles anteriores al de The Walking Dead, sin embargo a Michael muchos le conocerán por su papel de Rene en la serie True Blood o por encarnar a Britt en Terriers. Al estar catalogados como guest stars presupongo que su aparición no será de más de cuatro episodios aproximadamente.

Aaron y Michael encarnarán a Tony y Dave respectivamente, un par de supervivientes de los pocos que conocerá el grupo de Rick. Dave es un hombre encantador y amigable. Puede desarmarte con una sonrisa y puede volverse rápidamente peligroso. Tony es más joven y más fácil de enfadar que David. No se presenta como un tipo tan inteligente como su amigo y le gustan las mujeres, las armas y la comida.

Fuente

4 comentarios :

  1. Syrena dijo...

    Buena información. Habrá que ver lo que deparan estos nuevos personajes, duren mucho o poco. Me da a mí que el tal Tony va a ser un pieza de cuidado ;)

  2. Claire dijo...

    Rene!

    Fue un villano maravilloso en True Blood, espero que su papel tambien sea de malillo por aqui...

  3. Alan dijo...

    Me parece que serán villanos. Es probable que sea a los que se enfrenten Gleen, Hershel y Rick. Hay varias imágenes que parecen ser indicios de eso.

  4. Yo mismo. dijo...

    Por fin!!!La ví. Juan de los muertos,en seis palabras: DI-VER-TI-DI-SI-MA!

Publicar un comentario en la entrada