Los primeros tres minutos de Nebraska

La página de facebook "Daryl Nixon en español" nos trae un nuevo adelanto del próximo episodio. Se trata de los tres primeros minutos de Nebraska, el cual se emitirá el 12 de febrero en USA y el 13 en FOX España. Por ahora no está subtitulado, pero si has estado atento a anteriores sneak peeks emitidos, seguro que no los necesitarás. ¿Quieres verlo? Tras el salto lo tienes.

Parece ser que efectivamente Nebraska comenzará justo donde el anterior episodio se quedó, e incluso podemos ver cómo alguno de los caminantes aun se mueve. No cuento más:

18 comentarios :

  1. Muy bueno el post, y buen metraje. Un epílogo interesante al séptimo capítulo. Es como un aperitivo de lo que nos espera en un par de semanas.

    A ver, deseandolo estamos.

  2. Syrena dijo...

    Muy buen inicio para el capítulo, realmente te deja con ganas de ver + :)

  3. Anónimo dijo...

    Jojojo Muy bueno, increible esa página de Daryl de donde sacan los Sneak Peek :|. Me cague todo cuando se levantó la madre Zombie :( era todo un silencio y sale HAHSSSSSSSSS alto cagazo. Muy buen adelanto pero AMC no deja nada para Febrero?

  4. alex dijo...

    buena muerte para anette, lo mismo haria con 2 3

  5. Anónimo dijo...

    Mierda de avance. Demasiado corto. ¿No podría durar 40 minutos más? Me ha entrado hambre de zombies.

  6. Seguramente esa escena sean todos los zombis que vayamos a ver en el capítulo... el resto se lo pasarán hablando y hablando... como del tema de buscar a Sophia ya no pueden hablar, hablarán de la muerte de Sophia, mientras el otro repite "fuera de mis tierras". Así durante 40 minutos más o menos... ¿qué os jugais? xD

  7. Anónimo dijo...

    Ay, que ganas de ver el capítulo. Después de ver esta escena, entiendo mucho mas a hersel, si tras el final del 7 ya parecía claro q los iba a echar , ahora con lo d esta mujer, al pobre le dará algo...... Ya queda menos!

  8. Anónimo dijo...

    asko de inicio si el capitulo es tan mierda como el inicio ia no veo mas qalking dead

  9. Anónimo dijo...

    tons no veas ps animal

  10. CLAUDIO dijo...

    EL 14 DE FEBRERO QUE DIA DE LOS ENAMORADOS NI NADA, ME ENCIERO A VER THE WALKING DEAD NOMAS!!1 ME ENCANTA LA SERIE E IDOLATRO ESTE BLOG!!! ME MANTIENE AL TANTO DE TODO ENTRO SIEMPRE!

  11. Alberto Pucela dijo...

    Buenas,he descubierto esto en el FB de la novela del gobernador.Un enlace hacia una pagina que comenta sobre la eleccion de 2 actores para el papel del Gobernador,uno es el conocido TOM SAVINI y el otro no tanto JOHN HAWKES,un secundario de series USA.

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=53607

    muy muy interesante

  12. Anónimo dijo...

    TOM SAVINI ES LA VOZ, QUNQUE EL OTRO SE PARECE MAS AL GOBERNADOR DEL COMIC. JOB

  13. Anónimo dijo...

    A ver yo leí en un foro que el gobernador iba a ser danny trejo ( machete)mirar a Danny y despues al gobernador del comic. Son identicos acontinuación la foto ( pulsar en el enlace para verla ) :
    http://3.bp.blogspot.com/_ulRl7Iaw880/S3liWLCnbEI/AAAAAAAABX8/7ushpcmO__M/s320/govvr8.png

  14. Anónimo dijo...

    copiar y pegar el enlace

  15. Anónimo dijo...

    padre solo k espero k en esta temporada salga koo mordieron a sophia i komo llego ai pero nadamas k por favor no trate toda la temporada de esokiero ver mas zombies mas kosas nuevas i a los amigos de rick al padre e hijo kiero saber komo les va
    XD IA KIERO K KOMIENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  16. Anónimo dijo...

    Esta série é muito bem escrita e os personagens são muito bem definidos e de personalidade forte!! No caos o ser humano é capaz de se mostrar em sua forma mais real, e isso é muito bem explorado na série! Certamente os novos episódios nos prenderão em cada minuto!!
    Parabéns pelo site!!

  17. Interesante adelanto. Aquí, por si os interesa, un enlace a mi análisis de los últimos minutos del capítulo 2x07. ¡Espero que os guste!

    http://rinconinsolente.blogspot.com/2012/02/walking-dead-civilizacion-vagabunda.html

  18. Anónimo dijo...

    No entiendo como el viejo no entra en razón y se da cuenta de que los zombis no tienen nada en común con una persona viva. Después de haber visto eso tendría que pensárselo un poco..

Publicar un comentario en la entrada