Muy próxima la presentación del videojuego



Al parecer nos queda muy poco para poder disfrutar del videojuego de The Walking Dead. Telltale Games, la encargada de su desarrollo, anunció que los desarrolladores del juego habían visitado hace unos días a Robert Kirkman para mostrarle el trabajo realizado (foto de la reunión), y según el propio Kirkman en su twitter, él está encantado con el resultado.

Recuerdo que el videojuego será una aventura gráfica que se basa en la historia del cómic, y en él seguiremos a Lee, un exconvicto que tendrá que lidiar con la situación apocalíptica el mismo día que sale de prisión. No consistirá en salvar a la humanidad de los no muertos sino de sobrevivir con todas sus consecuencias.

También informan de que el juego se publicará dentro de muy poco, así que un poco más de un año más tarde del primer rumor sobre el videojuego, lo tendremos en nuestras manos.

Fuente

15 comentarios :

  1. WD dijo...

    Bien si, ya sabía lo que dijo Kirkman en su Twitter, como mencioné hace días en un comentario en otra entrada, pero claro lo que diga Kirkman si es una pasada de juego y tal a lo que opinen la mayoría de personas como los fans del comic y de la serie pues ahi ya hay gran distancia, pero bueno, daremos un voto de confianza para el juego cuando salga, saludos.

  2. Syrena dijo...

    Tiene buena pinta, ¿no se sabe las plataformas para las que saldrá el juego? Aunque me gustaría que hubiesen puesto también a + personas del cómic y tal vez también de la serie. Habrá que jugarlo :)

  3. @WC, te agradezco que me informes de estas cosas, pero si lo haces a través de los comentarios del blog al final no me entero. Te agradecería que en vez de informarme por aquí mejor me lo pases por el correo electrónico que hay escrito a la derecha, que de los correos nuevos sí me entero :)

    @Syrena, no se sabe nada aun, pero viendo que otros juegos de TellTale han salido en PS3 y PC/Mac, apostaría por esas dos plataformas fijo. Esperaremos el anuncio que supuestamente harán dentro de poco.

  4. Rafa dijo...

    @Syrena El juego es para PS3 Store, Xbox 360 Live & descarga digital para PC.

    Tiene muy buena pinta, me lo compraré en la Store en cuanto salga.

  5. Anónimo dijo...

    Si sale en la store, no creo que salga en formato físico por lo que no creo que sea excesivamente caro. Eso sí, no creo que sea un juegazo.

  6. Syrena dijo...

    Muchas gracias por aclarar mi pregunta :) Estaré al loro, me gustaría jugarlo a ver qué tal.

  7. WD dijo...

    Bueno no os preocupéis que si no os gusta el juego de TWD, buneo no pasa nada gustos los colores, a lo mejor claro a muchos la aventura gráfica no les gusta y eso, yo al no probarlo ni nada no sé como será asique como dije antes, doy un voto de confianza al juego, pero si al final defruda el juego, bueno aquí os paso un trailer de otro juego parecido que saldrá a mediados de este año también, sobre un apocalipsis zombie en EEUU, es de acción y aventura, y creo que sólo por el momento para la consola XBOX 360, pero algo es algo: http://www.youtube.com/watch?v=uBFDdz4tuT4
    PD: Este si tiene buena pinta yo creo, y por lo menos ya hay trailer confirmado de este juego, al contrario que del de TWD todavía no se sabe nada.
    Saludos.

  8. @Rafa, ¿de donde has sacado esa información? Ni la propia TellTale ni ninguna fuente oficial ha dicho todavía nada del asunto.

  9. Leato dijo...

    Que hay de cierto en que Darabont se quiere llevar a Shane (Jon Bernthal) a su nueva serie ????
    Nos quedaremos sin Shane ??
    Le pasará lo que en el comic ???

    La dejo picando.....
    Saludos

  10. Soy fanático de los cómics, de la serie, y por ende de este blog. Yo sólo espero que el juego no decepcione como en su día decepcionó (al menos a mí) el juego de la serie Lost. Espero que se hayan esmerado en hacer el juego y no sea sólo para hacer más caja. Lo esperaré con impaciencia.

  11. @Leato, como le he dicho a WD, si encuentras noticias como esa que sugieres, te agradecería que me la mandaras a la dirección de correo electrónico que aparece arriba a la derecha. Más que nada para poder informar a todo el mundo y no mezclar asuntos completamente distintos en los comentarios (algunos que podrían ser spoiler de ser verdad). Gracias.

  12. Kirkman también dijo que la serie era una pasada... Al menos espero que en el juego pase algo, y no haya que esperar a TWD VII para que empiecé lo interesante xD

  13. Anónimo dijo...

    Hay una nueva promo de la serie http://www.youtube.com/watch?v=_nC_hJ__s3I&feature=g-all-u&context=G277f581FAAAAAAAAAAA

  14. Pau dijo...

    oye,el juego sera para ps3 o cualquier otro tipo de videoconsolas?¿¿?
    porfa responder rapido.gracias

  15. WD dijo...

    Buenas, supuestamente el juego sobre TWD, he leído que saldrá justo con el inicio de emisión de la Tercera Temporada de The Walking Dead a mediados de Octubre de 2012, asique creo que nos queda bastante para probarlo y jugarlo jajajaja

Publicar un comentario en la entrada